iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/22, 16:19:13
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Preguntas sobre el So ios.. vendría de android.

Buenas!!.

Estoy planteándome el venirme a iOS siendo usuario toda la vida de Android. Sobre todo mi duda es si me adaptaré bien o no a este sistema y si hay compatibilidades con sistemas Android pues en casa todos tienen Android.

Saludos!! Me ayudaría mucho opiniones de quien haya tenido y usado ambos sistemas para guiarme
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aguuis su comentario:


  #2  
Viejo 06/07/22, 18:17:10
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 749
Tu operador: Vodafone

Hola,

Compre mi primer iPhone 13 pro max en Marzo después de toda la vida en Android.

Julio. Estoy en Android de nuevo

Por que?

Para no extender la respuesta solo digo que en ios todo es un pero... Todo es más difícil que en Android.

Si vas a usar el iPhone para tus redes sociales y sacar fotos está bien. Si vas a más.... Como que no. Por eso estoy en Android y el iPhone en su caja.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/07/22, 19:43:52
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por despuesvengo Ver Mensaje
Para no extender la respuesta solo digo que en ios todo es un pero... Todo es más difícil que en Android.
Es eso subjetivo, pero la costumbre tira mucho, a lo que uno está hecho cuesta después deshacer ese camino.
Pero que en iOS es todo más difícil? yo siempre he tenido los dos sistemas y después no es más difícil, ni mucho menos, si hacer las cosas de otro modo, y cada uno se hace a un camino y es el que de forma más automática sigue.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/22, 20:16:52
Array

[xs_avatar]
svicente13 svicente13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Comprado Iphone 13 pro max a principios de año. Medio año después creo que apple es genial. Ios es de muy fácil adaptación, aunque tampoco tenía queja de android. Me gusta bastante la interfaz y el uso.

A mí personalmente no me ha costado nada acostumbrarme. Otra cosa es que guste más o menos. Pero yo estoy muy contento.

Creo que lo mejor es que pruebes a ver si te gusta y sino, vuelves. No vas a perder mucho por ello.

Yo cuando hice el cambio pensé que no quería quedarme sin probarlo (y eso que no soy muy de cambios…).

Yo te animo a que lo pruebes!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/22, 21:32:45
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 749
Tu operador: Vodafone

Claro.

Lo que pasa es que uso el telefono dentro de mi trabajo. Y por ejemplo por citar algunas cosas tontas va la del teclado que no tiene fila de numeros porque no le sale de las pelotas a Apple, no?
Y usar el gboard de google que no tiene todas las opciones habilitadas por Apple porque no es una app propia.
Y ahora en ios 16 estan todos contentos porque por fin van a tener respuesta haptica en las teclas cuando escriban. Bueno quiza en 8 años mas Apple acepte colocar una fila de numeros si que eso sea motivo de alta seguridad para sus equipos.

y el navegador safari que a veces entrando a una pagina y danto retroceso para volver directamente te manda al inicio de la pagina web.

Y por ejemplo tener que usar google maps porque el maps de iphone quiza no es tan preciso?

Y en la era de las comunicaciones resulta que el iphone 13 pro max tiene el volumen de las notificaciones a mitad de potencia de sonido porque se le antoja a Apple. Claro, y hablando 1 hora con apple support en USA resulta que me terminan diciendo que es falla de la aplicacion que sea y no de ellos. Entonces le digo que la app de iMessages tambien tiene el volumen a la mitad y me dice que haga un reclamo???? Es que ellos NUNCA se equivocan, la culpa es de los demas.

Ni hablar de usar otro navegador y tratar de descargar archivos. Ni hablar de usar Itunes, nunca vi algo tan engorroso poco amigable y al final un lio para poder pasar 4 canciones de tu pc.

Y las fotos? solo Dios sabe como las mete apple. Claro, usemos google fotos que esta mejor.

Imprimir desde iphone a una pc con conexion usb? no usar airprint? que te ayude dios pòrque pague 2 apps para que ninguna reconozca la forma duplex o doubled sided. En andriod con solo descargar printershare va como un tiro. EN ios no muestra la opcion duplex? por que? solo dios sabe.

Entonces, me quedo con Android.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/07/22, 07:09:22
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo siempre he tenido Android desde y este Mayo me cambié de al iPhone 13 pro Max des pues de venir de un S21 ultra y estoy muy contento. Notas que hay un cambio en lo que estas acostumbrado pero a los días estas hecho a IOS , aunque no tenía problema con android ahora es todo más sencillo, sin el mínimo problema y compatibilidad con todo, batería de 2 días exprimiendo al máximo., buena pantalla y buena fotos. El único pero sería la galería fototeca que no viene organizada como en android y tienes que personalizar tu las fotos y carpetas a tu manera. Con Apple he notado que está más trabajada la experiencia de usuario y el teléfono es mucho más inteligente en ofrecerte cosas y facilidades, otro punto a favor es la privacidad en IOS.
En principio cuando haga un cambio repita a IOS
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solanomor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 07/07/22, 12:27:55
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo también siempre en android y desde diciembre con un iPhone 13 pro, lo que más me gusta de este teléfono es la gestión de la batería, pero se que volveré a android ya mismo de hecho, estoy acostumbrado a android a mi me gusta más. Me pasa un poco como al compañero yo lo veo todo un poco más simple en android, puede que sea porque estoy acostumbrado pero me da esa impresión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Made in china su comentario:
  #8  
Viejo 07/07/22, 15:26:39
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
Siempre tuve android y las pocas veces que pasé a iOs duré 1 semana como mucho. Sin embargo, hace 1 mes estoy con un 13 pro, viniendo de un s22 ultra, y aunque hay algunas cosas que me cuesta acostumbrarme, la verdad es que iOs vuela. Realmente, noto varias cosas mucho más simples y mejor, y otras que falta pulir un poco (llevo la beta de iOs 16) .

Venía de un s22 Ultra + Galaxy Watch Classic 4 y ahora estoy con un 13 pro + AWS 6 de 44mm, noto una mejor experiencia de uso en el día a día en varias cosas (sobretodo en Apple Watch vs Galaxy Watch, es muchísimo más fluido en todo) . La verdad que por ahora contento con el cambio, pero capas en algún momento pase de nuevo a android, pero antes le voy a dar un buen tiempo a iOs para probarlo en su totalidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/07/22, 14:25:00
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Yo tengo un iPhone por primera vez desde octubre del año pasado y no cuento con volverme a Android a medio plazo. A largo plazo pueden pasar muchas cosas y precisamente muchas cosas tendrían que pasar para que quisiera abandonar iOS.

En mi caso, doy una importancia enorme al reloj y ahí el Apple Watch está en una dimensión distinta a lo que ofrece la competencia (Active 2 de Samsung mi anterior reloj). Así que ya sólo por eso no me muevo de Apple ni en broma.

Pero, aparte de eso, lo que es iOS y el iPhone en sí...

Por un lado, entiendo la gente que critica cosas como lo de pasar archivos al ordenador (aunque con la app/programa Send Anywhere la cosa se vuelve muy sencilla y sin cables de por medio), lo de la galería de fotos (odio que no haya una carpeta separada para las fotos sacadas con la cámara) y cosas así...

Pero lo que es su complejidad o cuánto se diferencia de Android... Puffff... Son demasiado parecidos en el fondo como para que alguien tenga realmente problemas adaptándose en una dirección u otra.

Lo que también quiero destacar es que a mí el iPhone (13PM en concreto) y el sistema iOS me transmite una sensación de confianza y fiabilidad que Android jamás me ofreció. Siento que cualquier cosa que quiera hacer voy a poder hacerla. Ya sea sacar una foto o vídeo casi en cualquier condición y que el resultado sea bueno, abrir una app y saber que no va a crashear, la sensación general de solidez y fluidez de todo lo que haces en el teléfono...


Y luego el tema materiales...

Yo he dicho mil veces que no llevo ni fundas, ni cristales templados ni nada de nada tanto en el reloj como en el móvil... Pues ya llevo igual 9 meses con el Series 7 y el 13PM y están virtualmente como nuevos. Especialmente destacable lo del reloj por eso de que es inevitable darle algún golpe. Imagino que el color blanco estrella resiste mejor el paso del tiempo, aún así, mi Active 2 en el mismo tiempo ya mostraba signos de uso sin necesidad de usar un microscopio. El móvil sólo tiene un puntito marcado en un lateral de acero porque un día estaba probando un imán muy potente y... en fin... no tuve un momento muy lúcido por decirlo de alguna manera. Pero vamos, es literalmente un punto minúsculo provocado por una estupidez. Por lo demás los marcos de acero, la trasera de cristal y la pantalla están como nuevos.

Última edición por segos23 Día 09/07/22 a las 14:29:51.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/07/22, 18:07:08
Array

[xs_avatar]
lu20vt lu20vt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Lowi
Taliandroid desde siempre y pro Huawei, me vine a Apple por la pantalla plana y dudo que vuelva algub dia salvo que huawei vuelva a las pantallas que me gustan cosa que veo casi imposible, me quedaré aquí mucho tienpo creo. Además me encanta mi 13 Pro Max
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/07/22, 21:09:24
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
La integración que tiene con el reloj es brutal.
Con otros más de una vez se desconecta y demás.

Si ya tienes un Mac ni te cuento la integración. Un paso por delante de otros.

Y para mi car play, que nada más entrar en el coche, sin cables ya tengo la pantalla en el coche. Una gozada, en eso sobre todo estabilidad. Con android auto cuando no eran leer mensajes en inglés era otra cosa.

Para gustos colores, siempre he estado entre ambos SO, pero me da que eso ya no va a pasar más.

Del tema batería no hace falta decir nada.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/07/22, 15:38:50
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,702
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por despuesvengo Ver Mensaje
Claro.

Lo que pasa es que uso el telefono dentro de mi trabajo. Y por ejemplo por citar algunas cosas tontas va la del teclado que no tiene fila de numeros porque no le sale de las pelotas a Apple, no?
Y usar el gboard de google que no tiene todas las opciones habilitadas por Apple porque no es una app propia.
Y ahora en ios 16 estan todos contentos porque por fin van a tener respuesta haptica en las teclas cuando escriban. Bueno quiza en 8 años mas Apple acepte colocar una fila de numeros si que eso sea motivo de alta seguridad para sus equipos.

y el navegador safari que a veces entrando a una pagina y danto retroceso para volver directamente te manda al inicio de la pagina web.

Y por ejemplo tener que usar google maps porque el maps de iphone quiza no es tan preciso?

Y en la era de las comunicaciones resulta que el iphone 13 pro max tiene el volumen de las notificaciones a mitad de potencia de sonido porque se le antoja a Apple. Claro, y hablando 1 hora con apple support en USA resulta que me terminan diciendo que es falla de la aplicacion que sea y no de ellos. Entonces le digo que la app de iMessages tambien tiene el volumen a la mitad y me dice que haga un reclamo???? Es que ellos NUNCA se equivocan, la culpa es de los demas.

Ni hablar de usar otro navegador y tratar de descargar archivos. Ni hablar de usar Itunes, nunca vi algo tan engorroso poco amigable y al final un lio para poder pasar 4 canciones de tu pc.

Y las fotos? solo Dios sabe como las mete apple. Claro, usemos google fotos que esta mejor.

Imprimir desde iphone a una pc con conexion usb? no usar airprint? que te ayude dios pòrque pague 2 apps para que ninguna reconozca la forma duplex o doubled sided. En andriod con solo descargar printershare va como un tiro. EN ios no muestra la opcion duplex? por que? solo dios sabe.

Entonces, me quedo con Android.

saludos

Piensa al revés, si tengo que hacer todo lo que dices en android ni me entero, que también tiene sus cosas malas porque nada es perfecto.

Por cierto, “Android” que es? Porque seguramente lo dejes claro que es con el puro de Google de los Pixel, pero el que no venga de un Pixel tiene otra experiencia seguramente, aunque las apps sean las mismas si quieres.

Como en los coches eléctricos te tienes que adaptar tu a la autonomía y limitación del coche, si te gusta seguro que lo asumes sin problemas, si no te gusta pues seguirás con tu coche hibrido o de combustible que tiene sus cosas malas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/07/22, 16:36:22
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 749
Tu operador: Vodafone

Claro. Yo me adapto a todo menos a pagar 1200 euros por un teléfono que tiene los niveles de sonidos de notificaciones a la mitad de un ringtone y me lo tengo que comer con patatas porque se le antoja a Apple.

Se entiende? Porque yo hablo específicamente del iPhone 13 pro max. El resto de modelos no me interesan.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/07/22, 20:04:17
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aguuis Ver Mensaje
Buenas!!.

Estoy planteándome el venirme a iOS siendo usuario toda la vida de Android. Sobre todo mi duda es si me adaptaré bien o no a este sistema y si hay compatibilidades con sistemas Android pues en casa todos tienen Android.

Saludos!! Me ayudaría mucho opiniones de quien haya tenido y usado ambos sistemas para guiarme
Buenas compi

Te cuento...
Usé Android desde Samsung, Lg, Pixel, Huawei y finalmente Oneplus.
Siempre los últimos modelos y más potentes.
Cambié para un iPhone 11 pro max (re acondicionado, por si me echaba atrás, no tirar mucho dinero) de Oneplus 8 pro. Al principio me costó, en todo. Por costumbre estuve a punto de volver a Android, pero no había nada nuevo que me aportase lo que buscaba.
Tuve un accidente con el iPhone (a los 7 meses de tenerlo) y se me estropeó, ahí me di cuenta lo que lo echaba de menos. Mientras tanto usaba un Note 9, pero echaba mucho en falta el iPhone.
Compré el 13 pro. Con el cual sigo y seguiré, era lo que buscaba no estar cada pocos meses comprando uno u otro. De momento para seguir.
Era anti iPhone, mi círculo es todo Android. Y no tengo ningún problema, salvo la costumbre de las apps piratas etc etc.
Si pasas los primeros meses que cuesta, después no querrás volver.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/07/22, 21:01:17
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por despuesvengo Ver Mensaje
Claro. Yo me adapto a todo menos a pagar 1200 euros por un teléfono que tiene los niveles de sonidos de notificaciones a la mitad de un ringtone y me lo tengo que comer con patatas porque se le antoja a Apple.

Se entiende? Porque yo hablo específicamente del iPhone 13 pro max. El resto de modelos no me interesan.

Saludos

Toda la vida con android, mi último teléfono fue un S21 Ultra. Desde ahí me cambie por primera vez al iPhone 13 pro Max. Al igual que tú tienes esa opinión yo tengo otra totalmente contraria. No me verán jamás de nuevo por android.
Las notificaciones me suenan perfectamente. Puedo dar atrás en safari que va a la página anterior, he usado también otros navegadores y sin problema, realizando descargas también.
Las fotos las guardo en el la fototeca y hago copian en Movistar Cloud.
Uso la aplicación de Epson para imprimir y imprime perfectamente con todas las opciones que quieras.
Y no que no cambio para nada es que el teléfono funciona perfecto bajo cualquier condición ñ, no tengo que estar reiniciándose cada X tiempo porque se queda alguna App pillada gastando batería o con consumos en segundo plano de risa porque si.

En definitiva muy contento con todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 11/07/22, 21:50:30
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 749
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Toda la vida con android, mi último teléfono fue un S21 Ultra. Desde ahí me cambie por primera vez al iPhone 13 pro Max. Al igual que tú tienes esa opinión yo tengo otra totalmente contraria. No me verán jamás de nuevo por android.
Las notificaciones me suenan perfectamente. Puedo dar atrás en safari que va a la página anterior, he usado también otros navegadores y sin problema, realizando descargas también.
Las fotos las guardo en el la fototeca y hago copian en Movistar Cloud.
Uso la aplicación de Epson para imprimir y imprime perfectamente con todas las opciones que quieras.
Y no que no cambio para nada es que el teléfono funciona perfecto bajo cualquier condición ñ, no tengo que estar reiniciándose cada X tiempo porque se queda alguna App pillada gastando batería o con consumos en segundo plano de risa porque si.

En definitiva muy contento con todo.


Que suerte. A mi las notificaciones me suenan a mitad o menos de potencia y en la calle por ejemplo es imposible escucharlas. Pero bueno, en Android me funciona todo perfecto, al menos a mí.


Aquí por ejemplo en Apple support hay 19 hojas hasta el día de hoy buscando una solución que no aparece. Por si a alguien le interesa.

https://discussions.apple.com/thread/253190696?page=19

Saludos!

Última edición por despuesvengo Día 11/07/22 a las 22:02:39.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/07/22, 13:57:45
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ducado de Algete
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Compré un iPhone 13 pro max hace unos días en el foro y todavía no he hecho el cambio... me da un poco de respeto la experiencia, será que me hago mayor... creo que hasta que esté de vacaciones no daré el salto.

Bueno, a lo mejor un poco antes, porque la batería de mi S10+ dura menos que un eyaculador precoz
__________________
Los que ponéis "haber" en lugar de "a ver" deberíais "hirviendo" si solucionáis ese problema...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/07/22, 14:00:11
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 749
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
Compré un iPhone 13 pro max hace unos días en el foro y todavía no he hecho el cambio... me da un poco de respeto la experiencia, será que me hago mayor... creo que hasta que esté de vacaciones no daré el salto.

Bueno, a lo mejor un poco antes, porque la batería de mi S10+ dura menos que un eyaculador precoz

Justamente yo estoy con mi Samsung s10 plus y la batería me dura el día hasta las 23 hs más o menos. Con eso estoy bien hasta que salga el Samsung 23.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/07/22, 09:31:46
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ya veo que hay opiniones para todo, lo esperaba jeje. Creo que para decidirme si dar el salto o no, no tengo otra opción más que probarlo y ver sus ventajas y desventajas para quedarme en iOS o volverme a Android.

Saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 11:47:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /