Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/03/20, 01:33:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Menuda estafa DXomark.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 14/03/20, 08:52:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Indicios de que las compañías van mejorando con cuentagotas las cámaras.
Menuda novedad.

Lo mismo pasa con las pantallas, las baterías, los cargadores, la velocidad de conexión etc etc.

Pillo gorro se plata.
Y LG no mejoran y son mancos, además viniendo del G4 que en su dia era la mejor cámara del mercado.
Esos puntos no me los creo ni harto vino. Tu pilla el gorro de plata o de papel o de lo que quieras
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/03/20, 09:12:33
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y LG no mejoran y son mancos, además viniendo del G4 que en su dia era la mejor cámara del mercado.
Esos puntos no me los creo ni harto vino. Tu pilla el gorro de plata o de papel o de lo que quieras
El G4 no lo han probado.
Y es muy importante para liderar la tabla, sacar la mejor cámara del momento.
Si para cuando prueban el móvil de tu marca favorita ya hay otras cámaras mejores, no será n° 1
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/03/20, 03:02:59
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
A fin de cuentas las competiciones a niveles tan altos tienen poca diferencia, el Find X2 pro me parece un bicho bien bien alimentado, pero bueno siempre habrá quien no le gusta la marca, no le gusta quien diga que es bueno y gente que por solo ver la marca ya no necesite nada más para saber que es bueno. Yo la verdad es que me gusta pensar que creo el puede ser un gran móvil por mi experiencia con la marca, tengo un Reno 2, que ni siquiera es el primer Find X, pero me ha ido tan bien con él, que lo recomiendo al que se lo esté pensando y también me hace pensar que si la marca ha hecho bien el mío, el resto puede haberlos hecho bien también, no sé, es mi opinión.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/03/20, 04:06:25
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
A fin de cuentas las competiciones a niveles tan altos tienen poca diferencia, el Find X2 pro me parece un bicho bien bien alimentado, pero bueno siempre habrá quien no le gusta la marca, no le gusta quien diga que es bueno y gente que por solo ver la marca ya no necesite nada más para saber que es bueno. Yo la verdad es que me gusta pensar que creo el puede ser un gran móvil por mi experiencia con la marca, tengo un Reno 2, que ni siquiera es el primer Find X, pero me ha ido tan bien con él, que lo recomiendo al que se lo esté pensando y también me hace pensar que si la marca ha hecho bien el mío, el resto puede haberlos hecho bien también, no sé, es mi opinión.
En resumidas cuentas "haters gonna hate", y eso lo tendremos siempre. Pero también tenemos la otra parte, los que defienden como bien dices, yo no voy a obligar a nadie a que se compre un Oppo por ejemplo, pero si que puedo decidir comprarlo yo en el próximo cambio que haga, y con esa experiencia, entrar aquí a comentarlo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/03/20, 21:36:06
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Vaya fiesta tenéis por aquí. Como yo soy como soy y sé donde acierto y donde fallo... No se que dirán los "expertos" pero yo se que es lo que quiero de un móvil y si me vale o no, que luego no sé comparar una cámara tope de una cámara tope +2, pero bueno, puedo ver la foto y decir, me quedo con esta.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/03/20, 23:58:27
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
En resumidas cuentas "haters gonna hate", y eso lo tendremos siempre. Pero también tenemos la otra parte, los que defienden como bien dices, yo no voy a obligar a nadie a que se compre un Oppo por ejemplo, pero si que puedo decidir comprarlo yo en el próximo cambio que haga, y con esa experiencia, entrar aquí a comentarlo.
Obligar no se puedo obligar a nadie a hacer nada, al igual que si tienes algo bueno se recomienda, es normal que si tienes algo malo también se comente, de lo que hay que huir son del tipo de comentarios de desprecio o aprecio sin base. Odiar por odiar o glorificar por glorificar.... con eso no llegamos a ninguna parte.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/03/20, 21:46:07
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Obligar no se puedo obligar a nadie a hacer nada, al igual que si tienes algo bueno se recomienda, es normal que si tienes algo malo también se comente, de lo que hay que huir son del tipo de comentarios de desprecio o aprecio sin base. Odiar por odiar o glorificar por glorificar.... con eso no llegamos a ninguna parte.
Si hoy ya no es obligar a nada, también es lo que significa tener un móvil con la manzana o tener un móvil con la S o tener un móvil del que nadie sepa nada. Parece que por comprar un móvil chino, ya sea Realme, Xiaomi, Oppo o de cualquier otra marca de allí, no mereces el mismo trato.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/03/20, 02:05:13
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
Si hoy ya no es obligar a nada, también es lo que significa tener un móvil con la manzana o tener un móvil con la S o tener un móvil del que nadie sepa nada. Parece que por comprar un móvil chino, ya sea Realme, Xiaomi, Oppo o de cualquier otra marca de allí, no mereces el mismo trato.
Yo de manzana 0. No me gustan nada. Confieso que los ipads son muy buenas máquinas y los ipods sacan un sonido que no es normal. Pero el resto... Prefiero casi cualquier otra marca, sé que son buenos móviles, pero para mí no son.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/03/20, 07:54:16
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Yo tampoco soy de Apple, pero más por otros temas que por el tecnológico, por eso me gustan más las marcas algo menos conocidas, pienso que con estas marcas pagas el teléfono la marca.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/04/20, 07:29:56
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Doy datos, parece que las cámaras que están en la punta de la lanza compitiendo por el primer puesto son las de: Iphone 11, Find X2 Pro, S20 Ultra, Pixel 4 y Mi 10. Qué, cual pensáis que debería estar arriba.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/04/20, 06:48:02
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Doy datos, parece que las cámaras que están en la punta de la lanza compitiendo por el primer puesto son las de: Iphone 11, Find X2 Pro, S20 Ultra, Pixel 4 y Mi 10. Qué, cual pensáis que debería estar arriba.
De la lista me quedo con el S20 ultra y el Find X2 pro. Claro que, para presumir hay que sufrir.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/04/20, 00:09:31
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
De la lista me quedo con el S20 ultra y el Find X2 pro. Claro que, para presumir hay que sufrir.
Pues yo solo con uno fíjate, el Find X2 pro.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/04/20, 06:41:02
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
Pues yo solo con uno fíjate, el Find X2 pro.
El Find X2 pro es un gran teléfono, vale. Pero no podemos desmerecer al campeón de Samsung.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/04/20, 21:56:15
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Bueno de diseño andan por ahí por ahí, aunque bueno, las opciones de personalización que da Oppo para este dispositivo, no las da Samsung.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/04/20, 22:56:44
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
Bueno de diseño andan por ahí por ahí, aunque bueno, las opciones de personalización que da Oppo para este dispositivo, no las da Samsung.
Lo del cuero vegano no me llama mucho, ahora, la opción de cerámica negra.... qué bonita es.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/04/20, 17:48:05
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Lo del cuero vegano no me llama mucho, ahora, la opción de cerámica negra.... qué bonita es.
El cuero vegano es más la opción para el que quiera algo más ligero, porque encima el color tampoco es que sea precioso, pero es eso, pesa menos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/04/20, 23:29:31
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
El cuero vegano es más la opción para el que quiera algo más ligero, porque encima el color tampoco es que sea precioso, pero es eso, pesa menos.
Yo prefiero este color jajaja: https://www.oppo.com/en/smartphone-f...ghini-edition
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/04/20, 01:15:30
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Todos sabemos que esta página no es fiable, pero también hay que decir que este año los Gama alta a nivel fotografía se han superado mucho, creo que hemos llegado a unos resultados fotográficos en teléfonos móviles increíbles , quien lo diría hace años, las diferencias son mínimas , un poco más arriba , más abajo, pero cualquier Gama alta de éste año cumple para el 99% de usuarios.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/04/20, 05:55:01
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Todos sabemos que esta página no es fiable, pero también hay que decir que este año los Gama alta a nivel fotografía se han superado mucho, creo que hemos llegado a unos resultados fotográficos en teléfonos móviles increíbles , quien lo diría hace años, las diferencias son mínimas , un poco más arriba , más abajo, pero cualquier Gama alta de éste año cumple para el 99% de usuarios.
¿Esta página te refieres a esta esta? ¿Por? ¿Has tenido algún problema por aquí? Yo me suelo fiar de lo que vais poniendo por aquí la verdad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 13:55:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /