LG L70 LG L70

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/16, 19:26:16
Array

[xs_avatar]
Usergeneric0126 Usergeneric0126 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Costa Rica
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG L70
Tu operador: Claro
triste Ayuda Gran Problema con el Lg L70 D320F8

Buenas amigos,

Quisiera que me ayudaran a reparar mi Lg L70 D320F8, no enciende ni carga, solo lo puedo conectar a la PC y me aparece como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 en el administrador de dispositivos.

Todo empezo cuando me salio erro fatal en telefono, la pantalla morada o rosada. Y intente hacer el proceso de un video que encontre con Ubuntu 13.10, adjunto el video del proceso que hice.



El problema que creo que me paso, fue que utilice el aboot de un MS323 y no el del D320F8 ya que el archivo que se muestra en los archivos adujuntos del video. Estaban en .BIN y no en .IMG como el que utiliza la persona del video.

Luego de hacer todos los pasos y lograr quitar el error fatal, el telefono inicio normal, pero luego se quedo pegado en el logo y no paso ni dejandolo 30 minutos, tambien intente hacer un factory reset y no se puede tambien se queda como enciclado.

Que puedo llegar hacer ahora que ya no da imagen de nada el telefono y la compu solo lo reconoce de esa manera.

Espero su ayuda y muchas gracias de antemano.

Agadezco a VillaRuizGT por el aporte del video, todos los creditos para él https://www.youtube.com/channel/UCqN...3EkebW79ECzEuA
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (66.9 KB, 41 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG L70



Hora actual: 16:36:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /