Meizu X8 Meizu X8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/19, 17:48:40
Array

[xs_avatar]
pacogku pacogku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
Meizu solo carga ya no tranfiera datos por medio del cable

Buen día, les quiero hacer una consulta para ver si a alguien también le sucedió y me pude ayudar.


Compre el equipo hace un par de semanas hasta el día de ayer todo bien, solo algunos detalles que considero que no son tan influyentes (las estadísticas de la batería son incorrectos, no hay forma de instalar temas salvo los pocos que muestra la aplicación, etc.), lo puse a cargar como siempre (cargador original - cable genérico) comenzó bien pero como a los 10 min. el equipo se reinicio me percate y de inmediato lo desconecte ya que se me hizo muy raro este comportamiento, el equipo reinicio y todo siguió normal, realice un test para ver que todo funcionara y todo estaba correcto (cámara, wifi, bluetooth, llamadas, etc.), pero cuando lo conecte al ordenador para transferir información el equipo comenzó a cargar pero el PC no lo reconoció, esto se me hizo muy raro, ya que con anterioridad había transferido información entre este PC y el celular, de ahí en adelante probé con e computadoras diferentes y cables diferentes y el celular solo carga, active las opciones de depuración y nada, en almacenamiento conexión a PC seleccione MTP y nada.


Por ultimo reinstale la ultima update.zip, termino el proceso configure todo pero la transferencia sigue sin funcionar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/19, 23:38:57
Array

[xs_avatar]
runner75 runner75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En algún cómodo lugar
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Lenovo Z5s / Vivo U3 Global
Tu operador: Otra
El mio empezó con ese problema y el culpable era el cable, cambie a un cable Type C de un Nokia X5 que tengo en casa y funciono nuevamente. Comentar que el cable anterior que venia usando lo compre con la "elección recomendada" de Amazon y es una chapuza, porque con el Nokia también me empezó a dar problemas de carga.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/19, 00:44:53
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
a mi lo q me pasó hace unos dias es q de repente se apagó, y no prendia ni cargaba. de repente se prendio de la nada....pero ya no cargaba! o sea, lo conectabas, se mostraba el rayito de carga pero a los segundos ya no cargaba. lo apague y cargó normalmnte. ahora lo probé de nuevo cargar prendido y sin problemas....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/19, 23:07:36
Array

[xs_avatar]
pacogku pacogku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por runner75 Ver Mensaje
El mio empezó con ese problema y el culpable era el cable, cambie a un cable Type C de un Nokia X5 que tengo en casa y funciono nuevamente. Comentar que el cable anterior que venia usando lo compre con la "elección recomendada" de Amazon y es una chapuza, porque con el Nokia también me empezó a dar problemas de carga.

Intente con varios cables y adaptadores pero siguió sin funcionar, mejor lo vendí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu X8



Hora actual: 18:29:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /