ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/21, 20:41:23
Array

[xs_avatar]
maloto maloto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX PRIME

Cuenta "Mi" duplicada terminal bloqueado antes de configuracion inicial

Buenas tardes compañeros, tengo un grave problema, al cambiar a Rom global desde la europea con Mitool, todo ha ido perfecto, solo que intente desbloquear el bootloader...........y no me dejo, pero segui intentandolo sin esta experiencia y consegui meterle la rom.....
Al iniciar la carga de la Rom me sale el celebre aviso de bloqueado hasta que la cuenta mi no se inici.......bien la inicio y me dice que no tiene telefono de recuperación que lo ponga, pongo el telefono y me dice que hay dos cuentas con ese telefono una recien creada y otra mas antigua .... pues se jodio la cosa no puedo iniciar la carga y el telefono para pisa papeles.....alguien ha intentado desbloquearlo de alguna forma?.....porfavor ayuda¡¡¡¡
Gracias por escucharme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/21, 14:33:36
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

Buenas. No tienes otro xiaomi para ver si te funciona la cuenta desde otro? Para probar a salir y entrar de tu cuenta a ver que le pasa.
La otra solución es si lo tienes desbloqueado, instalar otra rom que no sea Miui (tipo Pixel xperience) desde TWRP que esas no piden la cuenta creo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9



Hora actual: 18:38:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /