Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/16, 22:33:49
Array

[xs_avatar]
sendiman sendiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Vodafone
URGENTE Táctil dejó de funcionar después de 2 días de uso.

Hola, compré el Xiaomi este miércoles y desde entonces todo me iba bien, Pero hoy de repente, se ha quedado congelado, pensé que sería una trabada del móvil, pero me doy cuenta que este funciona perfectamente pero el tactil no funciona... ni la pantalla ni los botones retroiluminados ni nada, pero me siguen llegando whatsapps, suena, el lector de huellas funciona perfectamente... No puedo ni apagarlo porque no me deja darle a la opción.. Alguna alternativa? Un saludo.
Pd: Me lo compré en Mooby, pone que tiene 24h para probarlo y 2 años de garantia... Espero que no me lo dejen reparando mucho tiempo que me lo acabo de comprar y encima me voy de viaje...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/16, 23:36:11
Array

[xs_avatar]
araduey araduey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: htc p3300

intenta reiniciar a ver con el metodo de los tres botones, volumen +, + encender o volumen - e igual y desde hay reinicias ,es lo que yo haria, suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/16, 05:23:12
Array

[xs_avatar]
JahLovE JahLovE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Orange
Me pasó justo lo mismo hace unas horas y lo consegui reiniciar con Power y Vol+, pero vamos que ni gracia me ha hecho hasta he quitado el cristal templado pensando que era culpa de el que no me iba el tactil...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/16, 08:57:08
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
A mi me paso el otro dia. Reinicie apretando el boton power un ratito seguido. Puede ser algo que se raya y provoca ese error , pero creo que es mas a nivel software asi que no hay que preocuparse en exceso.

Yo estoy acostumbrado a cambiar mucho de rom en otros moviles y los bug eran mucho peores, asi que no me sorprende nada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/16, 15:46:56
Array

[xs_avatar]
sendiman sendiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Vodafone
Gracias por vuestras respuestas, al final reinicie pero simplemente presionando el botón de encendido más de 10seg y ahora me va de lujo... Me asusté mucho porque el teléfono no lleva ni 3 días enteros conmigo... Espero que no vuelva a pasar! >.<
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/16, 16:48:29
Array

[xs_avatar]
JahLovE JahLovE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Orange
Os fijasteis si antes de que os pasara os empezó a laguear el terminal? Porque yo recuerdo estar en Instagram y que se me quedara parado y me saltaba el mensaje de cerrar aplicación o esperar. Después me puse a escuchar música y lo bloqueé, fue entonces cuando al intentar desbloquearlo no me funcionaba el táctil
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/16, 17:32:39
Array

[xs_avatar]
Tunoblack Tunoblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Almería
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
A mi novia le pasó lo mismo el otro día y también lo solucioné reiniciando...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 20:24:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /