bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 09/07/15, 22:08:21
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Glos Ver Mensaje
Pues a mi servicio de google me chupa bateria y consumo de datos, tengo casi todas las apps google inhabilitada, mi pregunta es si inhabilito servicios de google, habrian fallos de las pocas apps de google?


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No lo hagas, tendrás problemas con las notificaciones, y seguramente también con el play store....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:


  #222  
Viejo 10/07/15, 00:27:06
Array

[xs_avatar]
Glos Glos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
No lo hagas, tendrás problemas con las notificaciones, y seguramente también con el play store....
Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 10/07/15, 08:34:40
Array

[xs_avatar]
Tatu23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola,

A mi con los google services me passa algo similar. Solo tengo la play store, gmail, playmusic habilitadas, luego tengo instalada google fit, con la localización desactivada.
Que los servicios de google chupen más, que la propia pantalla u otra app que se use habitualmente, me parece de traca y ya no se que más hacer para solucionar esto. ¿Alguien más con el mismo problema?

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-09-08-48-22.jpg (46.2 KB, 367 visitas)
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 10/07/15, 10:02:50
Array

[xs_avatar]
firefox02 firefox02 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: MadriZ
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Lo puse en la página 4 y lo repito de nuevo. Hay problemas que lo mismo no dependen del fabricante del teléfono.

** Google sigue sin solucionar un problema que agota la batería en Android Lollipop **

http://www.movilzona.es/2015/07/02/b...nomia-bateria
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 10/07/15, 11:02:24
Array

[xs_avatar]
Tatu23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por firefox02 Ver Mensaje
Lo puse en la página 4 y lo repito de nuevo. Hay problemas que lo mismo no dependen del fabricante del teléfono.

** Google sigue sin solucionar un problema que agota la batería en Android Lollipop **

http://www.movilzona.es/2015/07/02/b...nomia-bateria
En ningún momento he dicho que fuera culpa del fabricante del teléfono, simplemente quería saber si le ocurría a más gente,nada mas
Interesante artículo y es una lástima que google no considere esto cómo prioritario, porque arrastra a los fabricantes de smartphones y los desprestigia. Yo tenía ganas de Lollipop, pero viendo esto igual hubiera sido mejor no dar el salto de versión

En fin, gracias por la info
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 10/07/15, 11:39:42
Array

[xs_avatar]
firefox02 firefox02 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: MadriZ
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tatu23 Ver Mensaje
En ningún momento he dicho que fuera culpa del fabricante del teléfono, simplemente quería saber si le ocurría a más gente,nada mas
Interesante artículo y es una lástima que google no considere esto cómo prioritario, porque arrastra a los fabricantes de smartphones y los desprestigia. Yo tenía ganas de Lollipop, pero viendo esto igual hubiera sido mejor no dar el salto de versión

En fin, gracias por la info
A mí también me pasa que los servicios de google se comen la batería.

Con mi mensaje solo quería informar de que algunos comportamientos extraños la culpa la tiene google y nada mas que google.

Lo peor que podemos hacer es rootear y hacer experimentos para luego a llorar o poner verde al fabricante porque el móvil no se actualiza vía OTA.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a firefox02 su comentario:
  #227  
Viejo 10/07/15, 17:50:15
Array

[xs_avatar]
darkpascual darkpascual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Como bien comentaba @lct83 estoy casi seguro que el consumo de bateía se debia a los datos en segundo plano ya que son unos 30mb de los 31 totales de la app servicios de google, esta la opción de deshabilitar los datos en segundo plano para la conexión mvl pero a mi modo de ver eso es solo parchear el problema, ya que con wifi seguirá consumiendo batría. ¿alguna idea de como encontrar a que se debe ese consumo tan elevado?
Al desactivarlo esta noche me ha hecho un deep sleep del 94% que considero que no está nada mal ya que todas las copias de seguridad y antivirus y demás los tengo programados para saltar de noche.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 11/07/15, 01:13:41
Array

[xs_avatar]
peoro122 peoro122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 143
Tu operador: Vodafone

Ayer me compré un cargador de 1A porque el que tenía en casa de ese amperaje es de mi padre y lo carga todas las noches, el caso es que la primera vez que lo usé me cargó normal sobre las 4h, quizás algo más, pero ahora en la segunda carga... está tardando muchisimo. Desde las 23:23 hasta la 1:09 ha cargado un 30%. Me va a tardar del 1% hasta el 100% un total de unas 6-7h :S

Puede ser que el cargador sea defectuoso? El primero ya lo devolví porque me ponía que iba a tardar 10h en cargar y ahora con este me está tardando bastante también.

Si no me equivoco es igual que este: http://www.miniinthebox.com/es/purpura-del-cargador-del-enchufe-de-la-ue-del-usb-con-lightning-a-usb-data-sync-cable-de-carga-para-el-iphone-5-5s-y-otros-5v-1a-67cm_p1344364.html

Edito: Lo dejé cargando toda la nohe y este ha sido el resultado



Se quedó estancado en algún momento en el 43% y de ahí no subió nada pero tampoco se descargó. Lo he vuelto a desconectar y conectar y me sigue cargando ahora de nuevo a partir de ese 43%.

Última edición por peoro122 Día 11/07/15 a las 12:04:07.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 11/07/15, 17:56:37
Array

[xs_avatar]
Torquemadareal Torquemadareal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Cansado ya de todos los fallos y pobre automia, decidí hacer un hard reset y volver a configurar desde cero el M5. Después de inhabilitar las GApps más comunes y configurar el terminal, debo decir que ha merecido la pena. He estado, como veréis por el uso de la pantalla, dándole un uso de medio alto a intensivo, con intervalos de Wifi y datos cuando no disponia de ella. 6h y media de pantalla!!!
Muy contento. Ahora esperando fundas y protectores para protegerlo como se merece.
Un saludo


Tan pronto como BQ depure los fallos con sucesivos updates y mejoras de soft y con algo de suerte Lollipop mejore el tratamiento tan paupérrimo que ha hecho de la autonomía de las baterías, tendremos sin duda, uno de los mejores terminales ahí fuera en relación a prestaciones/precio.

2 cuentas correo IMAP
1 EXCHANGE (todas con gestores no Gmail)
FB (no lite)
Tiempo en vivo
Whatsapp
Google Drive
Dropbox
Flipboard
4 widgets de marcacion rapida.
widget del PowerAmp
widget del tiempo
etc
Lo que antes programaba con apps, ahora lo hago mediante las prioridades. Funciona estupendamente para evitar llamadas (o lo que quieras) durante el periodo de tiempo que necesites.
Ahora lo programaré para que se apague de madrugada y tendré fijo día y medio de uso mínimo. Lo que yo quería

Última edición por Torquemadareal Día 11/07/15 a las 20:43:18.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 11/07/15, 18:51:32
Array

[xs_avatar]
srjadiar srjadiar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Pixel 7A
Tu operador: Lowi
uploadfromtaptalk1436633480462.jpguploadfromtaptalk1436633488334.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a srjadiar su comentario:
  #231  
Viejo 12/07/15, 14:55:29
Array

[xs_avatar]
Glos Glos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

Ya no me carga el mobil, ire mañana a MM , a q me den uno nuevo o me den la pasta, lo q jode es q pierda la pasta de los accesorios.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 12/07/15, 15:02:52
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Glos Ver Mensaje
Ya no me carga el mobil, ire mañana a MM , a q me den uno nuevo o me den la pasta, lo q jode es q pierda la pasta de los accesorios.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Es el primero que sale con este problema no? Imagino que habrás mirado bien que no sea cosa del cargador.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 12/07/15, 15:21:34
Array

[xs_avatar]
Glos Glos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
Es el primero que sale con este problema no? Imagino que habrás mirado bien que no sea cosa del cargador.
Es el cargador q compre en MM, no habia los oficiales, y lo acabó de probar con otro cargador de un zte, y sigue sin cargar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 12/07/15, 15:57:45
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Torquemadareal Ver Mensaje
Cansado ya de todos los fallos y pobre automia, decidí hacer un hard reset y volver a configurar desde cero el M5. Después de inhabilitar las GApps más comunes y configurar el terminal, debo decir que ha merecido la pena. He estado, como veréis por el uso de la pantalla, dándole un uso de medio alto a intensivo, con intervalos de Wifi y datos cuando no disponia de ella. 6h y media de pantalla!!!
Muy contento. Ahora esperando fundas y protectores para protegerlo como se merece.
Un saludo


Tan pronto como BQ depure los fallos con sucesivos updates y mejoras de soft y con algo de suerte Lollipop mejore el tratamiento tan paupérrimo que ha hecho de la autonomía de las baterías, tendremos sin duda, uno de los mejores terminales ahí fuera en relación a prestaciones/precio.

2 cuentas correo IMAP
1 EXCHANGE (todas con gestores no Gmail)
FB (no lite)
Tiempo en vivo
Whatsapp
Google Drive
Dropbox
Flipboard
4 widgets de marcacion rapida.
widget del PowerAmp
widget del tiempo
etc
Lo que antes programaba con apps, ahora lo hago mediante las prioridades. Funciona estupendamente para evitar llamadas (o lo que quieras) durante el periodo de tiempo que necesites.
Ahora lo programaré para que se apague de madrugada y tendré fijo día y medio de uso mínimo. Lo que yo quería
Me sorprende eso de la "pobre automia" porque de lo que presumía este móvil en teoría era de tener una de las mejores baterías del mercado...el hecho de que tengáis abierto un hilo temático sobre este asunto ya es muy significativo .
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 12/07/15, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
xSergioHp. xSergioHp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: OnePlus One

El móvil se podría decir que apenas ha salido, lleva Android 5.0.2 que se traga la batería más rápido que kitkat, y seguro que con el gran soporte de bq "mejorará". Aún así yo no veo malos consumos...
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 12/07/15, 17:55:24
Array

[xs_avatar]
Glos Glos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

Sabeis de algun ajuste q deje de cargar el movil? Sigue sin funcionarme la carga.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 12/07/15, 18:16:05
Array

[xs_avatar]
truji93 truji93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro | Iphone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Glos Ver Mensaje
Sabeis de algun ajuste q deje de cargar el movil? Sigue sin funcionarme la carga.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Has probado a conectarlo al pc a ver si así carga?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 12/07/15, 18:20:23
Array

[xs_avatar]
Glos Glos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por truji93 Ver Mensaje
Has probado a conectarlo al pc a ver si así carga?
Acabo de hacerlo, y tampoco me carga

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 12/07/15, 18:24:10
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Victor Horta Ver Mensaje
Me sorprende eso de la "pobre automia" porque de lo que presumía este móvil en teoría era de tener una de las mejores baterías del mercado...el hecho de que tengáis abierto un hilo temático sobre este asunto ya es muy significativo .
Si por hilo abierto te refieres a este tema, en todos los subforos hay temas así para comparar los consumos de cada uno, ver la media, ver que opciones de optimización tiene cada uno para que dure más... hasta donde sé es normal.
Lo que me escama la verdad, es que en el idol 3 por ejemplo que tiene un pelín menos de batería y media pulgada más, la gente haga unas 6 horas de pantalla tranquilamente y este dé menos teniendo menos pantalla y más batería. Y no es problema de Lollipop porque también lo tiene el idol.
Imagino que BQ lo irá puliendo pero bueno, a ver si para septiembre que ya hago compra si o si se ha mejorado, porque es de lo mejor que se esperaba y creo que no está llegando a lo que prometía, al igual que la cámara.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 12/07/15, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
truji93 truji93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro | Iphone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Glos Ver Mensaje
Acabo de hacerlo, y tampoco me carga

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues a devolverlo mañana mismo sin falta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 03:01:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /