OnePlus 9 OnePlus 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/23, 21:53:21
Array

[xs_avatar]
Ramonas Ramonas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 14
Tu operador: -

Actualización de software

Me interesa este móvil (oneplus9) pero me preocupa el tema de las actualizaciones me podrías decir si conviene este móvil en pleno 2023
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/23, 11:35:38
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ramonas Ver Mensaje
Me interesa este móvil (oneplus9) pero me preocupa el tema de las actualizaciones me podrías decir si conviene este móvil en pleno 2023
Hola yo soy de los que se tiro años cambiando de movil minimo cada año y comprando los terminales el dia que salian, pero a dia de hoy es complicado defender que un movil nuevo es muy superior a otro con un año, ahora mismo estoy bastante contento con el op9 y no tengo pensando cambiarlo a corto plazo, dicho esto el precio de venta que tiene actualmente es muy parecido al de un op10 a no ser alguna oferta puntual, por eso dependiendo de tu presupuesto y de que movil vengas puede ser una opcion mas o menos acertada.

un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/23, 00:57:11
Array

[xs_avatar]
Ramonas Ramonas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 14
Tu operador: -

Actualización de software o android 13

Hola buenas tardes si se que es un buen teléfono y todo pero lo que más me interesa es el tema de la actualización según lo que investigue está dando problema si lo actualiza ala actual versión de Android no se porque dicen eso pero es tema importante y ay que prestarle atención porque si puede afectar que tú teléfono se quede atascados en una versión vieja de android o que si lo actualiza ala versión a actuar te da problema que está deje de funcionar el teléfono si alguien me puede suministrar está información estaría muy agradecida
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/23, 10:21:46
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Maresme
Mensajes: 7,107
Modelo de smartphone: OnePlus 9 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
El mío lleva Android 13, yo no he tenido ningún problema con las actualizaciones.
El móvil va muy bien, super fluido.
No sé hasta cuando tendrá actualizaciones, pero de momento sigue habiendo.
Sin intención de cambiarlo por el momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/07/23, 16:19:17
Array

[xs_avatar]
Ramonas Ramonas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 14
Tu operador: -

Potencia de batería cuánto dura es un buen móvil para jugar

Gracias por responder esque son varios tema que me interesa saber sobre este oneplus 9 se que es bueno y más para lo que me interesa que es jugar y consumir videos multimedia (series y películas) me asusta que me diga que no es compatible con alguna aplicación ya sea Netflix HBO Max u otra aplicación pero eso me gustaría saber a nivel de potencia ya que se que su procesador es bueno como se comparta la bateria y consumo de redes sociales gracias y espero por respuestas pronto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/23, 10:40:30
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ramonas Ver Mensaje
Gracias por responder esque son varios tema que me interesa saber sobre este oneplus 9 se que es bueno y más para lo que me interesa que es jugar y consumir videos multimedia (series y películas) me asusta que me diga que no es compatible con alguna aplicación ya sea Netflix HBO Max u otra aplicación pero eso me gustaría saber a nivel de potencia ya que se que su procesador es bueno como se comparta la bateria y consumo de redes sociales gracias y espero por respuestas pronto
Que yo sepa no hay ningún problema de compatibilidades y respecto al problema de la actualización de android 13 ahí mando esto.

https://www.applesfera.com/ios/apple...bias-instalado

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/23, 01:08:35
Array

[xs_avatar]
Ramonas Ramonas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 14
Tu operador: -

Actualización de software o android 13 oneplus 9

El link que dejaste no tiene que ver nada con el tema dice Apple
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/09/23, 11:19:45
Array

[xs_avatar]
toniparicio toniparicio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2023
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: -
La unión europea iba a proponer un cambio para obligar a 5 años de actualizaciones de seguridad y 3 de sistemas, pero no se como quedó eso.
Creo que OnePlus es uno de los que mejor política de actualizaciones tenia con 4 y 3 años respectivamente.

Yo tengo este teléfono con Android 13 y el ultimo parche de Julio y, de momento, contento con el teléfono. Como dice yagor77 yo prefiero comprar terminales con algo de recorrido en el mercado antes que uno recién lanzado y más caro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9



Hora actual: 23:14:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /