Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/17, 19:46:37
Array

[xs_avatar]
ewolvy ewolvy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2S
Tu operador: O2
Sin acceso a los archivos

¡Hola! Me han dado un teléfono de una amiga que su nieta le tocó algo y desde entonces no puede abrir Whatsapp ni la cámara pero sí Youtube y Facebook. Por lo que he trasteado, parece que no tiene acceso a sus archivos.

Las aplicaciones que no se abren simplemente dejan la pantalla en negro y luego vuelven a la pantalla anterior sin ningún mensaje de error.

La galería la puede abrir pero no muestra fotos, desde la aplicación de archivos se ven (incluso una vista en miniatura) pero al intentar abrirlas se queda en negro un segundo y luego vuelve a la pantalla anterior. Las notificaciones han dejado de sonarle y, al mirar en ajustes, tiene seleccionado el tono "Silencioso" pero no le aparece ninguno más.

Por ADB he conseguido hacerle una copia de seguridad de sus fotos y videos y parece que sólo podré restaurar a valores de fábrica... ¿Alguna idea para probar antes de llegar a eso?

¡¡¡Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/17, 19:58:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ewolvy Ver Mensaje
¡Hola! Me han dado un teléfono de una amiga que su nieta le tocó algo y desde entonces no puede abrir Whatsapp ni la cámara pero sí Youtube y Facebook. Por lo que he trasteado, parece que no tiene acceso a sus archivos.

Las aplicaciones que no se abren simplemente dejan la pantalla en negro y luego vuelven a la pantalla anterior sin ningún mensaje de error.

La galería la puede abrir pero no muestra fotos, desde la aplicación de archivos se ven (incluso una vista en miniatura) pero al intentar abrirlas se queda en negro un segundo y luego vuelve a la pantalla anterior. Las notificaciones han dejado de sonarle y, al mirar en ajustes, tiene seleccionado el tono "Silencioso" pero no le aparece ninguno más.

Por ADB he conseguido hacerle una copia de seguridad de sus fotos y videos y parece que sólo podré restaurar a valores de fábrica... ¿Alguna idea para probar antes de llegar a eso?

¡¡¡Gracias!!!
Mejor un reset, aunque puedes mirar desde los ajustes sus permisos, puede ser que tenga algunos desactivados de algunas app.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/17, 20:02:09
Array

[xs_avatar]
ewolvy ewolvy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2S
Tu operador: O2
Ante todo, gracias por contestar.

Es lo que estoy mirando, pero todas las aplicaciones tienen todos los permisos habilitados. La verdad es que nunca había visto un teléfono en estas condiciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/11/17, 23:39:00
Array

[xs_avatar]
Papuchi009 Papuchi009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Spain
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: PRA-LX1

Mira a ver si ha puesto la SD como almacenamiento predeterminado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/17, 18:23:46
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Papuchi009 Ver Mensaje
Mira a ver si ha puesto la SD como almacenamiento predeterminado.
¿Qué consecuencias tiene haberlo hecho?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 21:00:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /