Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/16, 09:45:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Varias imágenes del módulo de cámara dual del iPhone 7 Plus salen a la luz

Varias imágenes del módulo de cámara dual del iPhone 7 Plus salen a la luz



Leemos en teknofilo.com

En los últimos meses los teléfonos con cámaras duales parecen haberse puesto de moda. Uno de los últimos en ser anunciados ha sido el LG G5, y, probablemente el Huawei P9 también contará con esta característica. Según los rumores que hemos escuchado, el iPhone 7 Plus seguirá esta misma tendencia y, como prueba de ello, tenemos unas cuantas fotografías filtradas de varias fuentes que muestran el aspecto que tendrán los módulos de cámara del próximo teléfono estrella de Apple. Aparentemente el iPhone 7 Plus contará con dos cámaras traseras, ambas de 12MP, pero con diferente distancia focal. Mientras que una de ellas tendrá un distancia focal estándar, la otra captará las fotos con un “zoom” de tres aumentos.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/16, 09:45:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/16, 09:59:49
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,573
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Ahora se convertirá en novedad la doble cámara

Me parece bien que Apple introduzca cosas nuevas (para ellos), si no siempre sería lo mismo.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/16, 10:30:01
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,103
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Haber en que queda la cosa

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/16, 10:47:17
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Soy nómada...
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
Pfft... ya veo venir la cronología de cómo Apple revoluciona el mercado con una tecnología creada por ellos que en sí se ha criticado como "pijada" en los Android. Nada nuevo bajo el sol, pero igual los escalvos de la manzana lo verán como el descubrimiento de la rueda.

Curioso por la implementación y el resultado, pero ODIO ver la campaña mediática (y peor: la gente que se lo cree) que sacan con cada versión. Que otros lo hacen, ya, pero no con el calibre de Apple. Es absurdo ya.

Salu2,

Yo
__________________
"Un buen post ahorra muchas preguntas"
------------------
"Una pregunta tonta vale más que mil respuestas estúpidas"
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a el_marto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 15/03/16, 11:36:23
Array

[xs_avatar]
farcry98765 farcry98765 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 198
Tu operador: Movistar

yo creo que ese agujero es para dejar el mondadientes
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/16, 12:41:59
Array

[xs_avatar]
ManuelCharneco83 ManuelCharneco83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Aroche
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_marto Ver Mensaje
Pfft... ya veo venir la cronología de cómo Apple revoluciona el mercado con una tecnología creada por ellos que en sí se ha criticado como "pijada" en los Android. Nada nuevo bajo el sol, pero igual los escalvos de la manzana lo verán como el descubrimiento de la rueda.

Curioso por la implementación y el resultado, pero ODIO ver la campaña mediática (y peor: la gente que se lo cree) que sacan con cada versión. Que otros lo hacen, ya, pero no con el calibre de Apple. Es absurdo ya.

Salu2,

Yo
no puedo estar más de acuerdo contigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/03/16, 14:35:41
Array

[xs_avatar]
rapsodos rapsodos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: 6S
Tu operador: Yoigo
Como hienas... todos estamos esperando más sesudos estudios sociologicos del marketing de Apple, no os corteis anda.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/16, 14:47:03
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
El primero ha sido LG con su G5 en aventurarse con la doble cámara, pero parece que en el iphone va con otro sentido. En el G5 es para tener una gran angular y en el iphone para tener un "telescópico". A mi me interesa más este segundo uso. Los teléfonos de hoy van sobrados en potencia de procesamiento por lo que con el software adecuado podemos tener fotos en las que aparezcan enfocados primer y segundo plano. Por grosor hay una incapacidad física para que la lente se acomode, de modo que un sensor dedicado para distancia media es una buena solución.
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/03/16, 15:58:04
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
El primero ha sido LG con su G5 en aventurarse con la doble cámara, pero parece que en el iphone va con otro sentido. En el G5 es para tener una gran angular y en el iphone para tener un "telescópico". A mi me interesa más este segundo uso. Los teléfonos de hoy van sobrados en potencia de procesamiento por lo que con el software adecuado podemos tener fotos en las que aparezcan enfocados primer y segundo plano. Por grosor hay una incapacidad física para que la lente se acomode, de modo que un sensor dedicado para distancia media es una buena solución.
La putading es dejar a los usuarios del aifon 7 normal sin esa doble cámara...

Pd: sí, LG puso antes esas 2 cámaras, pero antes que con el G5 lo hizo con el Optimus 3D hace bastante tiempo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/03/16, 16:17:13
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256Gb Blue
Tu operador: Vodafone
A partir de la salida del iPhone con doble cámara, todas las marcas poniendola en 3, 2, 1...

.
__________________

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/03/16, 17:41:56
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Soy nómada...
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hemi_440 Ver Mensaje
La putading es dejar a los usuarios del aifon 7 normal sin esa doble cámara...

Pd: sí, LG puso antes esas 2 cámaras, pero antes que con el G5 lo hizo con el Optimus 3D hace bastante tiempo
Bueno, eso era por el tema 3D (sigo dándote la razón, no discuto en ello) pero en los temas de la cámara dual para lo que es captar más información al estilo de las cámaras Lytro, hay un fila inmensa de equipos, como lo(s) de HTC o hasta el Axon, que está siendo vendido con relativo éxito... no sé si verle demasiado sentido al tema de post procesado de infomación de profundidad de campo, si hay cosas más importantes a mejorar, como la cantidad de luz que pueden captar o los elementos ópticos, etc. No me parece tan importante, aunque siempre estoy abierto a que se sigan incluyendo cosas que resultan ser exóticas en un principio, pero animan a la gente a experimentar. Pensando sólo en lo básico y absolutamente necesario, seguiríamos con cámaras dedicadas y teléfonos a lo Nokia 3310 (qué bicho! ).

Lo que quisiera solamente es que no se siga diciendo "hemos creado algo revolucionario". Sino algo tipo "hemos escuchado lo que queréis de otras marcas y lo hemos tomado en serio" o algo así. Un poco de modestia no mata a nadie, por más que ése sea el "lema anticristo" de los de marketing.

Resumiendo: dejemos que Apple siga, quién sabe, quizá resulte hasta interesante...

Salu2,

Yo
__________________
"Un buen post ahorra muchas preguntas"
------------------
"Una pregunta tonta vale más que mil respuestas estúpidas"
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/03/16, 23:13:29
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_marto Ver Mensaje
Bueno, eso era por el tema 3D (sigo dándote la razón, no discuto en ello) pero en los temas de la cámara dual para lo que es captar más información al estilo de las cámaras Lytro, hay un fila inmensa de equipos, como lo(s) de HTC o hasta el Axon, que está siendo vendido con relativo éxito... no sé si verle demasiado sentido al tema de post procesado de infomación de profundidad de campo, si hay cosas más importantes a mejorar, como la cantidad de luz que pueden captar o los elementos ópticos, etc. No me parece tan importante, aunque siempre estoy abierto a que se sigan incluyendo cosas que resultan ser exóticas en un principio, pero animan a la gente a experimentar. Pensando sólo en lo básico y absolutamente necesario, seguiríamos con cámaras dedicadas y teléfonos a lo Nokia 3310 (qué bicho! ).

Lo que quisiera solamente es que no se siga diciendo "hemos creado algo revolucionario". Sino algo tipo "hemos escuchado lo que queréis de otras marcas y lo hemos tomado en serio" o algo así. Un poco de modestia no mata a nadie, por más que ése sea el "lema anticristo" de los de marketing.

Resumiendo: dejemos que Apple siga, quién sabe, quizá resulte hasta interesante...

Salu2,

Yo
Si, me refería al hecho de llevar doble cámara trasera, no a la utilidad en sí .

Estoy completamente de acuerdo contigo! Aunque oye, que las empresas digan lo que quieran, al final los beneficiados somos los consumidores. Que prueben cosas nuevas, que la líen...

El no decir eso de otras marcas está directamente vinculado con el valor de marca y muy posiblemente con temas legales(patentes y demás).

Lo dicho, que innoven como les parezca. Ya sea copiando o inventando algo nuevo(u otra manera de hacer lo mismo)!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 03:47:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /