HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/11, 14:40:28
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

2 preguntas: WiFi, Batería ...

Hola!

Os hago dos preguntillas a ver si alguien sabe como solucionarlo...

1) la Diamond2, con el WiFi...me gasta un 1% de batería cada 2minutos que navego con el Opera.. Es lo normal??. (bueno..no lo tomeis al pie de la letra, pero gasta muchisima batería...)

Es por mi ROM, o es lo normal con cualquier ROM ??

2) Hay alguna manera de que, si inicio el Opera (desde la pestaña del TouchFlo, claro), me salte una ventana para ofrecerme encender el 3G o el WiFí??
Nokia tiene esa opcion: cuando usas el navegador, te pregunta si activa el 3G o busca redes WiFi...
Hay algo así para HTC??

Bueno,..solo era eso!
Espero que alguien sepa algo...

Un saludo!!! :-D
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/11, 18:34:54
Array

[xs_avatar]
diesiocho diesiocho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Pepephone
Hola, compañero.
Sobre la primera pregunta: , gasta un huevo de batería. Es inevitable por lo escasillo de la batería unido a lo grande que es la pantalla. Te aconsejo para reducir el gasto que te instales un regulador de intensidad de luz de pantalla (tipo G-Light, Lumos, etc.) y, si quieres jugar un poco con la velocidad del procesador, el programa SpeddBooster.
Respecto a la segunda pregunta, no tengo ni ide4a porque no uso el Sense, sino el SPBMobileShell (lo cual, dicho sea de paso, todavía consume más batería...)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/11, 00:15:00
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

A ver, yo en mi diamond al iniciar cuaquier aplicacion que precise de conexion a internet se activa primero el wifi y si hay red disponible la conexion se hará por wifi, el caso es que no sabría decirte ahora que programa exactamente me dá esta funcion o si es la combinacion de los dos que tengo instalados a tal efecto, te pongo enlaces a los dos y pruebalos, en mi caso con los dos instalados (y previamente configurado el segundo) el wifi se activa solo automáticamente cuando es necesario y se apagará ña siguiente vez que se apague la pantalla con lo que no tengo que preocuparme en absoluto.

*el primer programa (si podemos llamarlo así se llama "wifi on demand" no es un programa en sí sino un simple cambio de registro, en 6.5 ha desaparecido la opción en Commanager de "activar wifi automáticamente" de roms anteriores siendo sustituida por "activar wifi" esta aplicacion simplemente restaura esa opción. simplemente instalalo en el dispositivo y veras que el commanager cambiará la opción permitiendo tener el wifi apagado hasta que sea necesario. si tienes una Rom custom puede que esta opción ya esté activada es un simple cambio en el registro.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=579965

*El segundo programa se trata de una compilación de programas del estilo de advanced config pero hecho expresamente para diamond 2 (ahora también para la LEO) personalmente te lo recomiendo puesto que te ofrece mil opciones de configuración a las que no accederías de otra forma y la verda es que muchas de ellas te serán realmente útiles, desde configurar el giro de la pantalla, interfaz de volumen, cnexiones, configuracion de Opera, interfaz SENSE, telefono, GPS, bluetooth,... bueno miles de cosas. en fin el caso es que en la pantalla de configuracion de las conexiones (dentro de la aplicacion principal) verás que hay una opcion que dice... "WLAN on demand service" con esta opción la primera opción será siempre wifi, no estoy seguro de si activa wifi estando apagado (sin haber instalado antes el otro programa) por eso te digo que no se si es uno, otro o la combinación de ambos, de todas formas te recomiendo encarecidamente que instales este programa, te encantará y desinstalaras a cambio muchos de los que tengas ahora instalados

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=683951
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/11, 07:14:34
Array

[xs_avatar]
mlobos mlobos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valdivia, Chile
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Moto X 2da Generación
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por diesiocho Ver Mensaje
Respecto a la segunda pregunta, no tengo ni ide4a porque no uso el Sense, sino el SPBMobileShell (lo cual, dicho sea de paso, todavía consume más batería...)
Es verdad que el SPB MS, consume mas batería que el sense?, que lo llevo instalado hace un tiempo y he notado eso, pero me he dado cuenta que consume menos ram que el sense....
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/11, 21:59:37
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

Perfect, onomico!

Lo que necesitaba era el "WiFi on Demand".
Ahora en el Comm Manager sale "activar WiFi automaticamente", y cuando inicio Opera...intenta coger red WiFi. Funciona perfecto. ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2



Hora actual: 09:53:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /