ROMs y desarrollo bq Curie 2 ROMs y desarrollo bq Curie 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/11/14, 18:22:14
Array

[xs_avatar]
superdaviddav superdaviddav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 793
Tu operador: Movistar

Me lo apunto para probarlo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/12/14, 21:19:58
Array

[xs_avatar]
Megias87 Megias87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
No funciona el enlace! Lo puedes volver a poner?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/12/14, 02:38:38
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Megias87 Ver Mensaje
No funciona el enlace! Lo puedes volver a poner?
Aquí esta recién subidita a MediaFire, para que la disfrutéis y d paso actualizó el OP

http://www.mediafire.com/download/n6...4.4C2DC_MW.zip

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 04/12/14, 03:38:18
Array

[xs_avatar]
Megias87 Megias87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias! Están solucionados los bugs?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/12/14, 03:39:52
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Nope es la misma Versión,Ya que estan trabajando con la Rom Lolipop...Y están a tope de curro..

Un Saludo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/12/14, 03:50:23
Array

[xs_avatar]
ratiakbs ratiakbs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play, Redmi Note 3 Pro, Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Exclamation Algunos errores encontrados

Buenas, ante todo gracias x el aporte y felicidades es muy buena rom(de hecho mejor que la cyano11, por si alguien esta pensando en ponersela), aunque advierto un par de errores o 3 en mi caso muy significantes:
- El ya mencionado problemilla del flash player que por algun motivo solo funciona en dolphin (esto me da un poco igual, con que funcione...)
- No funciona la grabacion de pantalla (que yo uso para hacer videotutos)
- No funciona la pantalla remota o Miracast (ni que decir de las posibilidades de android con un EzCast)
En los dos ultimos casos solo de intentarlo el trasto se queda "pillao" (como dicen en mi pueblo) y a reiniciar... He intentado todo y me huele que es cosa del kernel probablemente.
Por lo demás muy bien, incluso corrige errores de la cyano y la stock. Aun asi agradeceria un poco de tu tiempo para investigar estos fallos, el del flash player me da igual aunque los otros 2 son importantes y mas que son opciones que lleva la rom...

Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/12/14, 02:05:56
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ratiakbs Ver Mensaje
Buenas, ante todo gracias x el aporte y felicidades es muy buena rom(de hecho mejor que la cyano11, por si alguien esta pensando en ponersela), aunque advierto un par de errores o 3 en mi caso muy significantes:
- El ya mencionado problemilla del flash player que por algun motivo solo funciona en dolphin (esto me da un poco igual, con que funcione...)
- No funciona la grabacion de pantalla (que yo uso para hacer videotutos)
- No funciona la pantalla remota o Miracast (ni que decir de las posibilidades de android con un EzCast)
En los dos ultimos casos solo de intentarlo el trasto se queda "pillao" (como dicen en mi pueblo) y a reiniciar... He intentado todo y me huele que es cosa del kernel probablemente.
Por lo demás muy bien, incluso corrige errores de la cyano y la stock. Aun asi agradeceria un poco de tu tiempo para investigar estos fallos, el del flash player me da igual aunque los otros 2 son importantes y mas que son opciones que lleva la rom...

Buenas compañero, Me alegro de que te guste, la ROM

Imagino que para hacer los Vídeo tutoriales usara esta app o la pro https://play.google.com/store/apps/d...recorder.free2. Es de lo mejor d que hay.

Lo Único que se me ocurre,Que Pruebes a forzar la Aceleración por Hardware desde opciones de desarrollador.

Yo en todos mis dispositivos uso el dolphin, Me encanta.Adenas que ahora va mejor desde las ultimas actualizaciones con el Flashplayer.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/12/14, 02:38:33
Array

[xs_avatar]
ratiakbs ratiakbs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play, Redmi Note 3 Pro, Redmi Note 5
Tu operador: Otra
En respuesta...

Buenas compi, probe varias app de terceros y efectivamente estoy usando el scr pro ya estos 2 dias, pero me sale en el video una extraña franja verde que viene y va pero de las probadas es la unica que hace algo y no m cuelga el caxarro (tendre que volver a grabar en pc o volver a cyano y esto último no m interesa de momento.
Lo de la aceleración por hardware tengo puesto nada mas que lo de forzar gpu, que otra cosa puedo poner bajo tu punto de vista para probar? Tu haces grabación de pantalla en tu Curie con esta rom? Y miracast?
Lo del flah player es un dilema porque yo uso el UC B HD (me gusta mas y antes usaba dolphin tambien) aunque eso me importa menos lo que mas m interesa es hacer Miracast con mi EZCast.. Ya he conseguido hacerlo a través del PC pero no es para nada lo mismo..
En fin, que si te animas a ayudar me harias un favor, pero si no tienes tiempo o no le ves ningun "apaño" no pasa nada, te agradezco igualmente que hayas dedicado tiempo a investigar y contestarme (es la primera vez que escribo en un post jajajajaja)

Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/12/14, 17:23:22
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Buenas Tardes ratiakbs

Me alegra saber tu,que los primeros post son con nosotros jejeej.Es un placer compartir momentos e inquietudes con vosotros..

La verdad es no hago gameplay,Pero se lo puse para un amigo el SCR screen recorder .En mi punto de vista ya no activaría nada mas en opciones de desarrollador.

La verdad es que no dispongo un EZmiracast.L aparato trae app nativa para conectarse o usas otra??

De todas maneras,en el foro de soporte De la rom,te podremos ayudar mas.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/12/14, 01:57:17
Array

[xs_avatar]
Netphilos Netphilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Jazztel
Hola a todos...
Excelente rom, que ya he instalado tanto en mi Edison 2QC, como en la Edison DC de mi mujer y por último en la curie 2DC de mi hija.
Sólo le he encontrado un bug en en de mi hija. Y es que, en algunos juegos, ej. TempleRun2 la pantalla se le gira sola 180°. A alguien más le pasa? Hay alguna solución?
Gracias.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/12/14, 02:04:38
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Hola Buenas noches compañero Netphilos

Si me ha pasado alguna vez en otros dispositivos que tengo con alguna app o Juego .Imagno que habrás seleccionado,en los ajustes de rotación todos los ángulos de pantalla o e inclusi ,quitándolos o cambiando de posición la tablet ...

Si ha sido así,La mejor solución Sería que instalaras el Xposed Framework y a Continuación el Modulo "AppSettings" para elegir en cada aplicación el comportamiento Forzando la pantalla a 90°,180°360° o incluso hacer las Apps a Full screen.Yo esto lo uso en todos mis dispositivos para modificarlo a mi gusto todo aja


Felices Fiestas!! Un Saludo

Última edición por sergio114 Día 27/12/14 a las 05:11:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 26/12/14, 22:15:05
Array

[xs_avatar]
Netphilos Netphilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
Hola Buenas noches compañero Netphilos

Si me ha pasado alguna vez en otros dispositivos que tengo con alguna app o Juego .Imagno que habrás seleccionado,en los ajustes de rotación todos los ángulos de pantalla o e inclusi ,quitándolos o cambiando de posición la tablet ...

Si ha sido así,La mejor solución Sería que instalaras el Xposed Framework y a Continuación el Modulo "AppSettings" para elegir en cada aplicación el comportamiento Forzado la pantalla a 90°,180°360° o incluso hacer Años Full screen.Yo esto lo uso en todos mis dispositivos para modificarlo a mi gusto todo aja


felices Fiestas!!Un Saludo
Muchas gracias por la info. No puedo usar xposed porque me encanta ART. De todas formas me diste la pista necesaria: he instalado perApp del repositorio f-droid.org, que me permite controlar la orientación de cada app, y solucionado!!!! Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 27/12/14, 05:08:44
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Netphilos Ver Mensaje
Muchas gracias por la info. No puedo usar xposed porque me encanta ART. De todas formas me diste la pista necesaria: he instalado perApp del repositorio f-droid.org, que me permite controlar la orientación de cada app, y solucionado!!!! Muchas gracias de nuevo
Holaa compi
Me alegra oír tus palabras, de que te haya servido por lo menos la Vía a explotar para el problema ..
Ahora solo toca que disfrute de los Juegos,Jeje

Cualquier cosa, en la que pueda Ayidarte , a tu disposición estamos.

!!Felices Fiestas!!

Un SaludoOooo

Última edición por sergio114 Día 27/12/14 a las 05:13:01.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/12/14, 12:46:03
Array

[xs_avatar]
ratiakbs ratiakbs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play, Redmi Note 3 Pro, Redmi Note 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
Buenas Tardes ratiakbs

Me alegra saber tu,que los primeros post son con nosotros jejeej.Es un placer compartir momentos e inquietudes con vosotros..

La verdad es no hago gameplay,Pero se lo puse para un amigo el SCR screen recorder .En mi punto de vista ya no activaría nada mas en opciones de desarrollador.

La verdad es que no dispongo un EZmiracast.L aparato trae app nativa para conectarse o usas otra??

De todas maneras,en el foro de soporte De la rom,te podremos ayudar mas.

Un Saludo
Gracias macho, pero la app scr (y version pro) sigue apareciendome una especie de interferencia verde, pero lo solucione con Screencast pro y Recordablepro (son mejores) porque por lo visto al estar montadas las rom de esta tablet sobre A. 4.2 y no soportando este la grabación de pantalla de forma nativa, la rom no graba de forma nativa aunque tenga la opcion (porque en 4.4 si se puede, como en mi Aquaris 5 HD).
Hasta ahi solucionado, intente tocar en opciones de desarrollo para el tema de forzar gpu y obtuve brick a cambio..
El miracast, lo hago con un Ezcast que tiene su propia app en el play store, pero necesita que la rom sea compatible con "pantalla inalambrica" para que funcione porque usa ese protocolo. Enviar la pantalla de la tablet a la TV es algo que uso a menudo y que hacia con mi vieja tablet (Pipo S2), aunque he conseguio algo parecido con una app llamada BBQScreen que hace eso mismo pero usando una aplicación cliente y el PC como puente entre la tablet y la TV. Pero no es lo mismo ya tengo que usar el PC y la gracia del miracastes compartir pantalla en la TV directamente.
Ambas cosas funcionan perfectamente en el Acuaris, me imagino que habrá que esperar a que suban el firmware de las Curie a 4.4 para poder disfrutar de estas 2 opciones que junto a gl2sd, gltools y xposed son para mi imprescindibles (soy gamer, también en Android).
Si sabes o te enteras de algo por ahi sobre el asunto ya sabes...comparteeeeeee jajajajaja



Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/12/14, 15:36:41
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ratiakbs Ver Mensaje
Gracias macho, pero la app scr (y version pro) sigue apareciendome una especie de interferencia verde, pero lo solucione con Screencast pro y Recordablepro (son mejores) porque por lo visto al estar montadas las rom de esta tablet sobre A. 4.2 y no soportando este la grabación de pantalla de forma nativa, la rom no graba de forma nativa aunque tenga la opcion (porque en 4.4 si se puede, como en mi Aquaris 5 HD).
Hasta ahi solucionado, intente tocar en opciones de desarrollo para el tema de forzar gpu y obtuve brick a cambio..
El miracast, lo hago con un Ezcast que tiene su propia app en el play store, pero necesita que la rom sea compatible con "pantalla inalambrica" para que funcione porque usa ese protocolo. Enviar la pantalla de la tablet a la TV es algo que uso a menudo y que hacia con mi vieja tablet (Pipo S2), aunque he conseguio algo parecido con una app llamada BBQScreen que hace eso mismo pero usando una aplicación cliente y el PC como puente entre la tablet y la TV. Pero no es lo mismo ya tengo que usar el PC y la gracia del miracastes compartir pantalla en la TV directamente.
Ambas cosas funcionan perfectamente en el Acuaris, me imagino que habrá que esperar a que suban el firmware de las Curie a 4.4 para poder disfrutar de estas 2 opciones que junto a gl2sd, gltools y xposed son para mi imprescindibles (soy gamer, también en Android).
Si sabes o te enteras de algo por ahi sobre el asunto ya sabes...comparteeeeeee jajajajaja



Muy Buenas Conpañero

Un placer leert d nuevo, menos mal que has encontrado las apps adecuadas que ya no sale la franja. .

Si a mi también me gusta mucho los juegos en dispositivos portátiles,Love GLtools.Ahh por cierto echale un ojo a Fouldermount para enlazar los archivos pesados. Mejor que GLtoSD.

Ahora mismo no se me ocurre nada,Pero para te recomendaría pasarte por el Foro EPDCenter.es ,Ya que allí somos mas para poder entre todos buscar la solución y aprovechar a presentarte.


Un Fuerte abrazo
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/01/15, 14:33:36
Array

[xs_avatar]
ratiakbs ratiakbs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play, Redmi Note 3 Pro, Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Oido cocina...

Hola macho
La app que me diste se ve interesante pero cambiar ahora mismo el gl2sd a esa es complicadillo porque ya tengo enlazados 12 juegos con la gl y tendria ke pasarlos uno a uno todos los juegos a la interna a mano y son unos 20 Gb asi que la probaré bien después d3l siguiente brickeo o cambio de rom (esta apuntado jajaja)
Me he pasado por el foro que me dijiste y he dejado hay un buen soliloquio en el tema espacio bq/curie 2 qc/roms/[rom] omnirom 4.4.4
Sobre todo busco ideas para probar y repincelarme un poco la rom esta, porque el miracast creo que me funcionaria en la stock rom pero pierdo a cambio otras cosas como fluidez y compatibilidades de ciertos juegos y apps
Además si puede servir para completar mas aun esta rom, pues mejor que mejor, no?
Gracias x tu tiempo chavalote


Responder Con Cita
  #77  
Viejo 05/01/15, 17:15:34
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Hola compañero

Se agradece que te hayas pasado por el foro nuevo, que estamos de estrenó https://epdcenter.es/index.php/foroe ya que desde ahí podemos brindaros entre todos una ayuda mas eficaz y rápida.

Sobre el fouldermount no te haría falta,moverlos de nuevo con indicar al fouldermount la ruta el ya los coge..Jeje

Como siempre decirte lo mucho que me gusta leerte.

Un abrazo
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/01/15, 01:38:22
Array

[xs_avatar]
flaxito flaxito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Ups ya la 5.0??, si va tan fluida como ésta no tardaré en ponerla.
__________________
Tablet: Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1-2016 - Móvil: Xiaomi MI 10T Pro
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 08/01/15, 02:55:36
Array

[xs_avatar]
Nequiz Nequiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: México
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S2 (T813), Galaxy Note 10+
Tu operador: TELCEL
AYUDA!!!

Disculpen ando preguntando en varios lados por si a alguno le paso lo mismo. Tengo un Xperia T hasta hace unas horas lo tenia con CM KK quise probar la ROM de OMNI y resulta que no soy ROOT.

Ya intente serlo con TowelRoot pero nada, si entro al modo Recovery pero nada. No puedo ser ROOT
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 08/01/15, 03:00:13
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nequiz Ver Mensaje
AYUDA!!!

Disculpen ando preguntando en varios lados por si a alguno le paso lo mismo. Tengo un Xperia T hasta hace unas horas lo tenia con CM KK quise probar la ROM de OMNI y resulta que no soy ROOT.

Ya intente serlo con TowelRoot pero nada, si entro al modo Recovery pero nada. No puedo ser ROOT
Holaa

Jaja si la verdad esto no va aqui,Pero Hay que ayudarnos entre los compañeros del foro .

Que raro normalmemte esas roms vienen ya preroteadas de Serie.......

Pero Si tienes un recovery modificado (CWM,TWRP) ,bajate este supersu http://download.chainfire.eu/641/Sup...erSU-v2.40.zip y Flashealo,y ya serias Root nuevamente..

Puedes comprobarlo con la app "root checker" de PlayStore.


Un Saludo

Última edición por sergio114 Día 08/01/15 a las 03:02:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Curie 2 > ROMs y desarrollo bq Curie 2



Hora actual: 09:00:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /