ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/14, 10:24:29
Array

[xs_avatar]
bautigar bautigar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: SGS 4 LTE-A - SGS 3 - LGO 3D
Tu operador: Vodafone
s4 4.2.2 root ponerlo de fabrica para lelvarlo al SAT

Buenas, llevo desde el martes con el mobil, los primeros dias se me calentaba solo, le metí ayer la nordic 4.2.2 lo hice root, y aplicaciones que no usaba en hibernacion con greenify.
Pero hoy me he descargado el real racing y no he hecho ni una carrera que ya estaba ardiendo.

Voy a llevarlo al SAT y no se que tengo que hacer para dejarlo de fabrica,
supongo que fullwipe y volver a flashear la rom, pero tiene algún contador que haya que bajar a cero o algún dato dentro de acerca del dispositivo que haya que cambiar?

PD: lo hice root con el kingoapp

un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/14, 12:06:35
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,077
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Si instalas la rom oficial a través de Odín creo que es suficiente si no has flasheado nada, si el contador de flasheos te aparece a 1 o mas, pues tendras que usar triangle away.

Si haces lo segundo mira muy bien los tutoriales para que no te salte el Knox.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/14, 15:46:26
Array

[xs_avatar]
bautigar bautigar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: SGS 4 LTE-A - SGS 3 - LGO 3D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Si instalas la rom oficial a través de Odín creo que es suficiente si no has flasheado nada, si el contador de flasheos te aparece a 1 o mas, pues tendras que usar triangle away.

Si haces lo segundo mira muy bien los tutoriales para que no te salte el Knox.
knox no tiene, al restaure de fabrica y volví a instalar la rom, en acerca del dispositivo, ponía estado oficial, lo que al entrar en modo download ponía bootloader secure o algo asi 0x1b, lo lleve a una tienda oficial y se lo han llevado para cambiar algún componente o la placa.

PD: el triangle away funciona en los i9506?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/14, 17:33:47
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,077
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pues si te digo la verdad no lo se porque no conozco a nadie que lo haya usado en el 9506, pero fue lo único que se me ocurrió.
Si te lo han cogido en el sat no creo que haya problema ya.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/14, 21:56:03
Array

[xs_avatar]
calimero52 calimero52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 SM-G920F
Tu operador: Vodafone
triangle away funciona pero el knox ya no lo pones a 0x0 si las roteado se keda el contador a 0x1 y segun chafarine el inventor de triangle away aun no se puede segun dicen es un fusible cosa ke no creo un amigo mio en el SAT se lo pusierón knox warranty void is 0x1 ha 0x0 no te rompas la cabeza a nadie le han quitado la garantia metele una rom oficial y punto consejo mio pasar de rotear y mas el gt-i9506 va muy bien con la 4.3 paieses nordicos va sobrado con el Snapdragon 800 menudo pepino a mi con la 4.3 me da en antutu 34.423 puntos ni el note colegas para que kiero un s5 si este es mas chulo encima con 2 gb de ram los dos el s5 misma bateria solo el procesador es el 801 un pelin ,pelin solo yo lo tengo hace 3 dias y creo ke me aguantara todo este año y parte del otro hasta que salga el SVI
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/14, 19:39:52
Array

[xs_avatar]
bautigar bautigar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: SGS 4 LTE-A - SGS 3 - LGO 3D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por calimero52 Ver Mensaje
triangle away funciona pero el knox ya no lo pones a 0x0 si las roteado se keda el contador a 0x1 y segun chafarine el inventor de triangle away aun no se puede segun dicen es un fusible cosa ke no creo un amigo mio en el SAT se lo pusierón knox warranty void is 0x1 ha 0x0 no te rompas la cabeza a nadie le han quitado la garantia metele una rom oficial y punto consejo mio pasar de rotear y mas el gt-i9506 va muy bien con la 4.3 paieses nordicos va sobrado con el Snapdragon 800 menudo pepino a mi con la 4.3 me da en antutu 34.423 puntos ni el note colegas para que kiero un s5 si este es mas chulo encima con 2 gb de ram los dos el s5 misma bateria solo el procesador es el 801 un pelin ,pelin solo yo lo tengo hace 3 dias y creo ke me aguantara todo este año y parte del otro hasta que salga el SVI
a mi en antutu me da eso pero con la 4.2.2 nordica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506



Hora actual: 01:16:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /