HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/04/12, 02:24:00
Array

[xs_avatar]
siken siken no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
Tengo entendido que tiene que ver con el Roaming como bien dicen los compañeros
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/04/12, 18:59:31
Array

[xs_avatar]
calegre_6 calegre_6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

tengo un nokia e71 y el 18 de mayo salgo de España durante unos dias, como hago para que no se conecte a internet durante esos dias?. no encuentro en ninguna opcion la itinerancia de datos
gracias de antemano
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/04/12, 23:06:45
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por calegre_6 Ver Mensaje
tengo un nokia e71 y el 18 de mayo salgo de España durante unos dias, como hago para que no se conecte a internet durante esos dias?. no encuentro en ninguna opcion la itinerancia de datos
gracias de antemano
¿Que tiene que ver los nokias con android y HTC Magic? el funcionamiento es totalmente distinto
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/05/12, 17:50:00
Array

[xs_avatar]
Faskpro Faskpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Amena
A ver si hay alguien que se encuentre en mi misma situacion y pueda contestarme a ciencia cierta. Soy Vodafone y tengo la tarifa @M antigua. Supuestamente tengo una cantidad de megas internacionales dentro de mi plan. Tengo miedo de cruzar la frontera y que luego me la lien en la factura, que ya me los conozco.

¿Hay alguien con la misma tarifa que la haya usado en el extranjero y no le hayan cobrado?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/07/12, 13:22:25
Array

[xs_avatar]
ferminovik ferminovik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony ericson expiria
Tu operador: Movistar
gracias por vuesta informacion
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/08/12, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
vdeborrallo vdeborrallo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vcnbcn Ver Mensaje
Pues la itinerancia de Datos significa precisamente eso :Itinerancia. Es decir que si la tenemos activada nuestra conexion de datos (3G) podria "itinerar" de una red a otra para seguir operativa. ¿Y esto cuando ocurre? Pues en dos situaciones.

1. Cuando viajamos a un pais extranjero y nuestra operadora ya no es "operativa"
Si tenemos activada la itinerancia seguiriamos recibiendo datos a traves de las redes compatibles que nuestra operadora haya dado permiso en dicho pais . Problema: Nos pueden cobrar una tarifa de susto como todos ya sabemos por conocidos a los que les ha pasado en sus vacaciones.

2. Algunas operadoras como Symio en España que no tienen red propia necesitan de esta itinerancia para captar las redes con las que tienen acuerdo en nuestro pais (Y si no me equivoco esta itinerancia seria necesaria si la operadora tiene contrato tanto con Movistar como con Vodafone a la vez ). En estos casos no hay sobrecarga en las tarifas .


Por lo tanto no es imprecindible tenerla activada para seguir recibiendo datos mientras recibas los datos de tu operadora . Y, por supuesto , abstente de activarla cuando salgas a otro pais .


Me he fijado que en algunos telefonos Android con Gingerbread (no se si en todos) diferencia entre Itinerancia Nacional e itinerancia Internacional. Puedes activar una u otrs
Pero una cosa es itinerancia y otra trafico de datos, ¿no?
Porque, yo, según lo que habéis explicado, entiendo como itinerancia una función para cambiar de "antena" de operador para no perder la cobertura de la compañia, pero no para internet.
Por lo tanto, yo que voy a ser de yoigo, y tenog 1Gb de internet, si lo que quiero es internet, tengo que tener activado el icono de "tráfico de datos" más de el itinerancia (para no perder la cobertura) o con el de itinerancia ya me valdría? es que me hago un lío...

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/10/12, 00:03:40
Array

[xs_avatar]
HatalosWebs HatalosWebs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Sin complicarme mucho, para mi la itinerancias:

Yo tengo Yoigo, y voy de un lado a otro conectandome a otras redes, por que Yoigo no tiene suficiente cobertura, voy lo que se dice itinerando entre las diferentes operadoras con las cuales Yoigo tiene echo un pacto, por el cual yo seguire pagando lo mismo aun utilizando otras redes.

Gracias a este pacto, tanto datos como voz, me seguirá costando lo que indique mi tarifa, siempre y cuando, me conecte con las operadoras con las que haya pactado Yoigo.

Y todo esto, teniendo en cuenta que esto se aplica en este caso a toda España, fuera de aquí, al conectarnos intinerantemente con otras operadoras, como Francia, Italia, Alemania, pues al no tener echo pactos, en esos países nos podrán cobrar las tarifas que las operadoras de allí estimen, que por regla general, suele ser bastante.

Al final, tanto texto para decir lo mismo que han dicho antes, que segun que compañia tengamos, y estando en España, o pais donde estemos, pues nuestra operadora nos dira si necesitamos activar o no la itinerancia.

Queda claro, que la itinerancia en el extranjero es muy peligroso .. que diga costoso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 21/10/12, 21:11:20
Array

[xs_avatar]
Pheff Pheff no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 758
Tu operador: Lowi

Itineracia de datos es por el roaming, es decir, que es para cuando viajas al extranjero para que coja cobertura de otras compañias alidas a la que tienes en españa o si tienes compañias como Yoigo o Pepephone debes tenerlo activado porque funcionan a partir de otra compañia
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/01/13, 17:08:53
Array

[xs_avatar]
franjoza franjoza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Como estan amigos....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/01/13, 17:09:55
Array

[xs_avatar]
franjoza franjoza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
como estan amigos.. disculpen,, me podrian decir como hago para q mi hatc hd2 con linea movistar venezuela agarre 3g... es q tengo que configurar algo?¡ gracias me seria de mucha ayuda su respuesta
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/01/13, 13:11:08
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franjoza Ver Mensaje
como estan amigos.. disculpen,, me podrian decir como hago para q mi hatc hd2 con linea movistar venezuela agarre 3g... es q tengo que configurar algo?¡ gracias me seria de mucha ayuda su respuesta
Pues como no preguntes en la seccion de tu terminal poco te podemos ayudar. Este lleva android y el tuyo si no me equivoco lleva windows. Las opciones estaran en otro sitio aunque los APN si te valdran pero da la casualidad que casi todos los de aqui son de España ya que la version (modelo 32b) de este mas vendida en el idioma español fue aqui gracias a la operadora vodafone que lo trajo en exclusiva (se vendio tambien en Italia, Francia... pero claro no hablan castellano/español latino y por tanto no entran por aqui) y al ser un terminal muy viejo pocos entran ya por esta seccion.

Edito: las otras versiones de este movil si se vendieron en mas sitios pero no se por que del 32a no entra mucha gente tampoco aunque se que creo recordar que se vendio mas o menos bien por tu tierra.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 17/01/13 a las 13:19:57.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/08/13, 10:35:00
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Si se activa estando en españa solo, podria tener mas cobertura en segun q zonas del territorio? Y sin cobrar nada pues, dado q no salgo de españa.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 09:44:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /