ROMs y desarrollo HTC TyTN ROMs y desarrollo HTC TyTN

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/04/09, 05:32:47
Array

[xs_avatar]
Ahgusto Ahgusto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Htc 6800

Amigo buenas Soy nuevo Aki ESa Rom Le servira a el HTC 6800 ?? Pues Actualize mi Rom A 6.1 y quedo en ingles con una radio de 3.42 lo hize para Activar el Gps Soy de Venezuela Con plataforma movilnet No tendra problemas de resetear la linea si Cambio la rom ?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/04/09, 09:09:30
Array

[xs_avatar]
RushPorton RushPorton no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zárágózá
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: iPhone 4

entonces estan solucionados los problemas de youtube y del hard reset en esta 1.2?¿?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/04/09, 10:17:57
Array

[xs_avatar]
hectorzin hectorzin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Añadida también la versión desnuda para que añadais los programas que queráis vosotros mismos!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 25/04/09, 10:19:37
Array

[xs_avatar]
hectorzin hectorzin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RushPorton Ver Mensaje
entonces estan solucionados los problemas de youtube y del hard reset en esta 1.2?¿?
youtube si, problemas de hardreset que yo sepa no hay ninguno.

Un saludo
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 26/04/09, 19:26:51
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Muchas gracias hectorzin!!!voy a probarlas a ver y te comento algo,probare primero la version completa.
saludos.

Última edición por WillySonicteam Día 26/04/09 a las 22:27:34.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 26/04/09, 20:17:06
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Buenas otra vez.
Se podrias hacer un pequeño cambio en tu rom???
No me gusta el boton de acceso rapido de la izquierda donde pone "nuevo...",yo creo qe alli podria estar "contactos",y asi poder eliminar la aplicacion "HTC Action Screen".Lo digo porque ya estan estas aplicaciones en el manilla2D,y no tiene ninguna utilidad,ya que desde que e usado el manila siempre me e movido por ahi.
No se que te parecera,pero yo en mi opinion lo eliminaria.
Tambien para liberar memoria solo con uno de los dos es suficiente,el Closeapp o el Hibernate.
saludos.

Última edición por WillySonicteam Día 27/04/09 a las 19:44:38.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 26/04/09, 22:26:56
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
He desinstalado el safer mode 3 porque me molestaba mucho al principio.
Yo creo que el Facebook sobra,creo que se gasta mucha memoria para una cosa que se puede hacer en el Pc,encuentro mas primordial el Pocket rar,porque algun archivo que te bajas de internet esta comprimido y los abririas con este programa.
El FingerSuite al entrar y salir da un error dice que no se puede abrir archivo finger Menu.exe.
El sonido del icono windows no me gusta nada,uando lo uso la gente se gira porque parece qe alguien silve,me gustaria mas el clasico.
Tambien se podria quitar para ganar espacio los diferentes tipos de teclado y dejar el clasico,porque ya tenemos teclado en nuestra PDA,yo creo que no haria falta,pero esto es personal.
En Configuracion-Menu,sale el icono Office mobile repetido,y no sale el de windows media.
Los .mid tienen diferente icono que el .mp3
Seguro que hay mas coas y te las ire comentando,la rom esta esta saliendo fantastica,va muy bien y rapida y aparte esta muy modernizada.
saludos.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 26/04/09, 22:37:39
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
En Programas - multimedia - no sale el icono del Windows Media,estaria bien tambien ponerlo,ya que tambien es un componente de este apartado.
El manilla2D se desconecta aleatoriamente ,al entrar en contactos o en diferentes sitios.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 26/04/09, 22:43:10
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Donde la pestaña" programas" del manilla2d hay demasiados cuadros donde meter programascreo que en poner 9 un poco mas grandes estaria mejor.
En mensajeria se puede cabiar el Icono del "casco" por uno normaliro que fuera un sobre?

Última edición por WillySonicteam Día 26/04/09 a las 22:47:23.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 27/04/09, 19:41:03
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Wenas otra vez,alunas novedades mas.
He cambiado las softkeys del menu "Casa",en la derecha Contactos y la izquierda Telefono,para mi esta asi perfecto.Que por cierto se cambia desde el menu M2DC,ahi los he buscado en la carpeta Windows.
respecto al softkeys me fije que hay en el Inicio - configuracion este de ahi esta completamente vacio y no tiene ninguna utilidad,no hace falta que este en la rom si no tiene ninguna utilidad.
Tambien a nivel persional he sacado la pestaña Audio y programas del manu manilla,ya que siempre que pasas por la pestaña audio se activa automaticamente el audio manager,y este consume recursos.
Alguan vez sale solo del, inicio - Programas.
despues de hacer un soft reset se me queda la memoria para programas en un
saludos
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 27/04/09, 22:07:29
Array

[xs_avatar]
hectorzin hectorzin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WillySonicteam Ver Mensaje
Buenas otra vez.
Se podrias hacer un pequeño cambio en tu rom???
No me gusta el boton de acceso rapido de la izquierda donde pone "nuevo...",yo creo qe alli podria estar "contactos",y asi poder eliminar la aplicacion "HTC Action Screen".Lo digo porque ya estan estas aplicaciones en el manilla2D,y no tiene ninguna utilidad,ya que desde que e usado el manila siempre me e movido por ahi.
No se que te parecera,pero yo en mi opinion lo eliminaria.
Tambien para liberar memoria solo con uno de los dos es suficiente,el Closeapp o el Hibernate.
saludos.
Hola, con el m2dc puedes configurar los botones esos. Yo no tengo contactos porque para eso está la pestaña de contactos, telefono tampoco porque el boton verde de llamada ya te abre el teléfono, para que tenerlo tambien como soft key?
el action screen es una manera rapida para crear una tarea o una nota, que de otra manera seria engorroso crearlo. Piensa que estos programas no consumen ninguno memoria para ejecucion de programas, solo un poco de almacenamiento
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 27/04/09, 22:27:20
Array

[xs_avatar]
hectorzin hectorzin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WillySonicteam Ver Mensaje
He desinstalado el safer mode 3 porque me molestaba mucho al principio.
Yo creo que el Facebook sobra,creo que se gasta mucha memoria para una cosa que se puede hacer en el Pc,encuentro mas primordial el Pocket rar,porque algun archivo que te bajas de internet esta comprimido y los abririas con este programa.
El FingerSuite al entrar y salir da un error dice que no se puede abrir archivo finger Menu.exe.
El sonido del icono windows no me gusta nada,uando lo uso la gente se gira porque parece qe alguien silve,me gustaria mas el clasico.
Tambien se podria quitar para ganar espacio los diferentes tipos de teclado y dejar el clasico,porque ya tenemos teclado en nuestra PDA,yo creo que no haria falta,pero esto es personal.
En Configuracion-Menu,sale el icono Office mobile repetido,y no sale el de windows media.
Los .mid tienen diferente icono que el .mp3
Seguro que hay mas coas y te las ire comentando,la rom esta esta saliendo fantastica,va muy bien y rapida y aparte esta muy modernizada.
saludos.
el safemode lo he puesto porque arrancas con 30 mb de memoria libre, y eso te permite ejecutar programas como el igo 8 que chupa mucha RAM.
El facebook complementa la pda, es como el messenger, cuando no estas en casa puedes conectarte y es práctico. El winrar instálatelo si te gusta, pero yo personalmente todo me lo bajo desde un pc y luego descomprimo y me guardo el programa en el pc, a mi pda siempre pasa el cab.
el error del finger suite tienes razon, pero igualmente funciona, porque es el que pone los menus de los programas mas grandes y los mensajes de advertencia con un boton grande de aceptar. de todas maneras miraré lo del error.
los sonidos del menu inicio habia pensado incluso quitarlos, de todas maneras se pueden desactivar creo desde configuracion->Notificaciones o algo asi.
Lo de los teclados consume, pero el que viene por defecto es tan malo que por eso puse este, yo muchas veces no abro el teclado para escribir segun que cosas y me daba rabia un teclado tan pequeño. esto si que consume memoria cuando está activo (400 kb de RAM).
el media player no sale porque no está tampoco en programas, es verdad, no lo puse, como normalmente se abre al hacer click en un video o en un mp3...
lo del icono del mid y mp3 no importa, no? asi se diferencia lo que es.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 27/04/09, 22:28:31
Array

[xs_avatar]
hectorzin hectorzin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WillySonicteam Ver Mensaje
En Programas - multimedia - no sale el icono del Windows Media,estaria bien tambien ponerlo,ya que tambien es un componente de este apartado.
El manilla2D se desconecta aleatoriamente ,al entrar en contactos o en diferentes sitios.
lo del manila creo que no es por la rom, lo hace el manila cuando un programa necesita memoria, se auto cierra para permitir que otros programas tengan mas rom, yo todos los manilas que he probado hacen lo mismo
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 27/04/09, 22:29:37
Array

[xs_avatar]
hectorzin hectorzin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WillySonicteam Ver Mensaje
Donde la pestaña" programas" del manilla2d hay demasiados cuadros donde meter programascreo que en poner 9 un poco mas grandes estaria mejor.
En mensajeria se puede cabiar el Icono del "casco" por uno normaliro que fuera un sobre?
el numero de iconos lo puedes cambiar con el m2dc tambien, ponte 3 columnas y ya está.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 27/04/09, 22:33:13
Array

[xs_avatar]
hectorzin hectorzin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WillySonicteam Ver Mensaje
Wenas otra vez,alunas novedades mas.
He cambiado las softkeys del menu "Casa",en la derecha Contactos y la izquierda Telefono,para mi esta asi perfecto.Que por cierto se cambia desde el menu M2DC,ahi los he buscado en la carpeta Windows.
respecto al softkeys me fije que hay en el Inicio - configuracion este de ahi esta completamente vacio y no tiene ninguna utilidad,no hace falta que este en la rom si no tiene ninguna utilidad.
Tambien a nivel persional he sacado la pestaña Audio y programas del manu manilla,ya que siempre que pasas por la pestaña audio se activa automaticamente el audio manager,y este consume recursos.
Alguan vez sale solo del, inicio - Programas.
despues de hacer un soft reset se me queda la memoria para programas en un
saludos
el softkey sirve para cambiar los botones soft cuando no está el manila.
es decir que si deshabilitas el manila y pones otro home, pues asi puedes cambiar la funcionalidad de esos botones. ocupa tan poco que por que no?
no sabia lo del audio manager, lo comprobaré, aunque pienso que es mejor que a quien no le guste se lo elimine que no que empiece la rom con eso eliminado, pero bueno es saberlo.

en un.....??? no nos dejes con la miel en los labios, jaja.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 27/04/09, 22:52:37
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
58% tal y como lo tengo configurado ahora.
XD
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 27/04/09, 22:54:20
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
tambien otra cosa,me e dado cuenta que en configuracion - menus sale repetido el icono "Office mobile" y no esta puesto el windows media.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 27/04/09, 22:59:22
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Lo del facebok parecere pesado pero creo personalmente qe no es una aplicacion que le vea demasiada importancia,yo preferiria poner El pocket rar y el Mp3 Trimmer por la capacidad que se gana,y donde esta el facebook en el manilla ponerle un acceso directo a una pagina de importancia con su icono y todo, ¿ebay?,¿htcmania?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 27/04/09, 23:03:22
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Lo del icono de mensajeria se podria poner el de toda la vida?queda rarisimo el casco XD.
Tambien lo de sonido de menu inicio estaria bien poner el clic de toda la vida.
P.D
Desactive el Clear type,y la pda gano bastante en rapidez.sin lugar a duda es la mejor rom que e probado en la hermes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 27/04/09, 23:10:16
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Se podria poner un par de juegos mas?
En la configuracion - botones el numero 5 sale repetido,es normal?
Algunas veces dentro de los menus o programas, te sale a fuera del manilla como si lo hubieras dado al boton X.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN



Hora actual: 00:11:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /