iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/19, 00:47:01
Array

[xs_avatar]
Alberto91saez Alberto91saez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

Brillo automático

Es mejor tener el brillo automático para la duración de la bateria y para alargar la vida a la pantalla tal y como sale en el mesaje antes de activarlo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 10470077-C614-4877-AC95-F8CEF043C9B6.jpg (14.2 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/19, 02:05:14
Array

[xs_avatar]
David1895 David1895 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: IPhone 11 pro Max gold
Tu operador: Orange
Y para evitar el burning en la pantalla también, el brillo automático se regula automáticamente con la luz del ambiente donde te encuentres, yo por lo menos creo que es verdad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/19, 00:39:38
Array

[xs_avatar]
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Este es uno de los aspectos en los que creo que Android lo resuelve mucho mejor.
Yo lo llevo automático también, pero aún así, lo tengo que ir retocando a mano por lo menos un par de veces al día. Se ajusta pero no va todo lo fino que puedo era ir.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/19, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto91saez Ver Mensaje
Es mejor tener el brillo automático para la duración de la bateria y para alargar la vida a la pantalla tal y como sale en el mesaje antes de activarlo?


Sí, por la comodidad que conlleva. A parte que funciona muy bien, porque aprende de los sitios donde los has regulado. Por ejemplo en mi casa dependiendo de la luz que tenga en casa se ajusta perfectamente, solo los primeros días tuve que enseñarle y ya suele clavármelo a la perfección.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 02:05:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /