Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/03/19, 09:12:57
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Note 9 y IPhone Xs son las mejores pantallas de 2018, de eso no hay duda. Respecto al tema de la resolución, sigo diciendo que medir la calidad de un panel por el número de PPP, es lo mismo que valorar la calidad fotográfica por la cantidad de megapíxeles.

¿Cuál es la resolución que trae por defecto los terminales que tienen una pantalla 2k?

La gran mayoría no lo sabe y tiene siempre su pantalla en FHD+.

Todo aquel que quiera resolución que se espere al Sony Xperia X1, que trae 6,5 pulgadas 4K y 3300 mhA.
Me refiero a calidad de panel...no hay color
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/03/19, 09:54:08
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
La del note 9 es superior compi
Qué ni de coña, los he comparado rado yo... No me llevo de ninguna página ni de especificaciones.... Pero oye, cada uno que piense lo que quiera... Para mi es clara la diferencia. Saludos Diego!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/03/19, 09:54:41
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Qué ni de coña, los he comparado rado yo... No me llevo de ninguna página ni de especificaciones.... Pero oye, cada uno que piense lo que quiera... Para mi es clara la diferencia. Saludos Diego!
Yo tambien he tenido los 2 compi
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/03/19, 12:42:11
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Yo he tenido varios Samsung Galaxy Note (1,3 y 4) y los Mate 8, 9, 10 y 20 X y al principio sí que había diferencia y mucha a favor de Samsung pero los últimos modelos de Huawei y en particular este 20 X tienen una pantalla exquisita. Para comprar este modelo he comparado en tiendas físicas la calidad de los paneles y yo no veo esa diferencia abismal ni de coña que mencionais algunos aquí.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 08/03/19, 12:44:38
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Yo he tenido varios Samsung Galaxy Note (1,3 y 4) y los Mate 8, 9, 10 y 20 X y al principio sí que había diferencia y mucha a favor de Samsung pero los últimos modelos de Huawei y en particular este 20 X tienen una pantalla exquisita. Para comprar este modelo he comparado en tiendas físicas la calidad de los paneles y yo no veo esa diferencia abismal ni de coña que mencionais algunos aquí.
La pantalla que esta al nivel del note 9 es la del mate 20 pro, ese si es un pantallon impresionante
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/03/19, 12:54:00
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Me refiero a calidad de panel...no hay color
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
La pantalla que esta al nivel del note 9 es la del mate 20 pro, ese si es un pantallon impresionante
Yo también me he leído las especificaciones de las pantallas del Mate 20 Pro y del Mate 20 X y por lo tanto sé que la del PRO es superior pero no tanto como para hacer afirmaciones tan superlativas como "no hay color" o "ese sí es un pantallón impresionante".
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/03/19, 12:55:08
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Yo también me he leído las especificaciones de las pantallas del Mate 20 Pro y del Mate 20 X y por lo tanto sé que la del PRO es superior pero no tanto como para hacer afirmaciones tan superlativas como "no hay color" o "ese sí es un pantallón impresionante".
No, el tema no es ese compañero, el tema es que yo he tenido note 9, mate 20 x, mate 20 pro y mate 20, puedes ver mi historial, y la pantalla del pro es superior
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/03/19, 12:59:13
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
No, el tema no es ese compañero, el tema es que yo he tenido note 9, mate 20 x, mate 20 pro y mate 20, puedes ver mi historial, y la pantalla del pro es superior
Si yo mismo te acabo de reconocer en el hilo anterior que es así. Pero que me ha extrañado el uso de expresiones tan superlativas y desdeñosas hacía el Mate 20 X que no se las merece porque no hay esa diferencia abismal
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 08/03/19, 12:59:57
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Si yo mismo te acabo de reconocer en el hilo anterior que es así. Pero que me ha extrañado el uso de expresiones tan superlativas y desdeñosas hacía el Mate 20 X que no se las merece porque no hay esa diferencia abismal
En eso si tienes razon, no fue mi intención, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 08/03/19, 20:28:58
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Para mi lo más importante en un cacharro de éstos es la pantalla. Y los comparo y no me canso de hacerlo. Tuve el Note 8, luego el S9+, que ahora lo tiene mi señora... Y he puesto páginas web, Netflix, youtube en HDR.... Y llegué a la conclusión (mi señora también muy a su pesar), que la pantalla del Mate 20 X se veía mejor. Tenía mejor blanco, unos colores que sin dejar de ser saturados, eran más reales (se notaba en especial en las caras de las personas), en el Samsung no tenía un color real. Y un brillo tan alto como en el Samsung. Eso sí, bajo la luz solar se veía un poco mejor el Samsung...
Esa es mi opinión, no quiero convencer a nadie, pero cuando leo sobre la resolución, que 2k es mejor, que tiene más ppi... Me llevo las manos a la cabeza!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 09/03/19, 18:33:26
Array

[xs_avatar]
calciferhowl calciferhowl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
Espero que arreglen pronto la appk de Amazon Prime, porque por el momento solo se reproduce en SD, al menos con la versión China y es una lastima que con el pantallon que tiene que se vea mal. Eso sí podría ser una persona con respecto al note 9.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 12:57:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /