Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/18, 22:16:11
Array

[xs_avatar]
DarkD3v1L DarkD3v1L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 308

Huawei P9 ¿Muerto? Como actuar frente a la garantia.

Buenas.

Esta tarde estaba jugando tan normal con mi P9 cuando de repente se ha apagado y ahora no me deja encenderlo.

Al conectarlo al cargador no se enciende el led verde de carga ni la pantalla.

El resto de tarde, una vez apagado, estaba bastante caliente y eso que no estaba encendido.

La bateria ultimamente me hacia cosas raras, tan pronto cargaba como no, y me duraba 1.30h de pantalla.

Pienso que ha sido un KO de la bateria, pero ahora no se como actuar con HUAWEI, tiene garantia (el movil tendra 1 año y pico), y no me he registrado todavia en HUAWEI CARE, por si eso agiliza la garantia.

Que pasos he de realizar para saber si esta vivo, o por el contrario para enviarlo a garantia?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/18, 22:22:08
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DarkD3v1L Ver Mensaje
Buenas.

Esta tarde estaba jugando tan normal con mi P9 cuando de repente se ha apagado y ahora no me deja encenderlo.

Al conectarlo al cargador no se enciende el led verde de carga ni la pantalla.

El resto de tarde, una vez apagado, estaba bastante caliente y eso que no estaba encendido.

La bateria ultimamente me hacia cosas raras, tan pronto cargaba como no, y me duraba 1.30h de pantalla.

Pienso que ha sido un KO de la bateria, pero ahora no se como actuar con HUAWEI, tiene garantia (el movil tendra 1 año y pico), y no me he registrado todavia en HUAWEI CARE, por si eso agiliza la garantia.

Que pasos he de realizar para saber si esta vivo, o por el contrario para enviarlo a garantia?

Gracias.
No se como estara el tema ahora, tu no obstante di que se te apago el teléfono y que no has sido capaz a volver a encenderlo, no comentes que se te calentaba o la escasa duración de batería. A ver que te dicen. Yo la única vez que gestione la garantía por un tema de batería fue con un P7 y me decían que la batería solo tenía garantía de 6 meses, el teléfono tenía 10, al final después de mucho discutir con ellos lo aceptaron.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/18, 22:25:26
Array

[xs_avatar]
DarkD3v1L DarkD3v1L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 308

 Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
No se como estara el tema ahora, tu no obstante di que se te apago el teléfono y que no has sido capaz a volver a encenderlo, no comentes que se te calentaba o la escasa duración de batería. A ver que te dicen. Yo la única vez que gestione la garantía por un tema de batería fue con un P7 y me decían que la batería solo tenía garantía de 6 meses, el teléfono tenía 10, al final después de mucho discutir con ellos lo aceptaron.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Me tendre que hacer el tonto como dices, ya que en su pagina pone esto.

1. En la medida en que lo permitan las leyes locales, esta garantía de Producto tiene una duración de veinticuatro (24) meses para la Unidad Principal, seis (6) meses para la Batería, el Cargador y los Auriculares , desde la fecha de activación/compra del Producto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/18, 22:28:57
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DarkD3v1L Ver Mensaje
Me tendre que hacer el tonto como dices, ya que en su pagina pone esto.

1. En la medida en que lo permitan las leyes locales, esta garantía de Producto tiene una duración de veinticuatro (24) meses para la Unidad Principal, seis (6) meses para la Batería, el Cargador y los Auriculares , desde la fecha de activación/compra del Producto.
Eso es lo que me dijeron a mi y después de mucho discutir aceptaron cogerlo y me cambiaron la batería que estaba hinchada. Según ellos son componentes externos. Un cargador o unos auriculares... Vale, pero una batería y más en un móvil donde no es extraible, llamarlo componente externo...

Tu ponte en contacto con ellos y diles eso, que se te apago y no se volvió a encender. Que busquen ellos que pudo ser.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/18, 22:33:39
Array

[xs_avatar]
DarkD3v1L DarkD3v1L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 308

 Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
Eso es lo que me dijeron a mi y después de mucho discutir aceptaron cogerlo y me cambiaron la batería que estaba hinchada. Según ellos son componentes externos. Un cargador o unos auriculares... Vale, pero una batería y más en un móvil donde no es extraible, llamarlo componente externo...

Tu ponte en contacto con ellos y diles eso, que se te apago y no se volvió a encender. Que busquen ellos que pudo ser.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Me he metido en la pagina de garantia y he puesto que no enciende, que vengan a recogerlo y ellos veran.

Espero que no me pongan pegas, como dices la bateria en un movil extraible...

Veamos como acaba esto.

Última edición por DarkD3v1L Día 15/02/18 a las 22:39:01.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/18, 22:47:53
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DarkD3v1L Ver Mensaje
Me he metido en la pagina de garantia y he puesto que no enciende, que vengan a recogerlo y ellos veran.

Espero que no me pongan pegas, como dices la bateria en un movil extraible...

Veamos como acaba esto.
Ya nos contarás, suerte

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/18, 23:24:44
Array

[xs_avatar]
king77 king77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: DigiMobil
A mi me pasaba lo que a muchos, bateria al 20% y se apagaba ó bajaba muy rapidamente. Tiene 1 año y poco, por lo que está en garantía (la batería son 2 años) así que lo lleve a Phone House que es Servicio Tecnico Oficial de Huawei, con la factura de donde lo compre, ellos lo enviaron a Madrid me parece y regresó ayer. No me pusieron ningún problema y al parecer cambiaron batería y placa. De momento ok, aunque solo lo tengo 1 dia. Espero que te ayude la info.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/02/18, 02:44:48
Array

[xs_avatar]
gaby92 gaby92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por king77 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo que a muchos, bateria al 20% y se apagaba ó bajaba muy rapidamente. Tiene 1 año y poco, por lo que está en garantía (la batería son 2 años) así que lo lleve a Phone House que es Servicio Tecnico Oficial de Huawei, con la factura de donde lo compre, ellos lo enviaron a Madrid me parece y regresó ayer. No me pusieron ningún problema y al parecer cambiaron batería y placa. De momento ok, aunque solo lo tengo 1 dia. Espero que te ayude la info.

Un saludo.
Justo eso me pasa ami, estaba pensando en mandarlo a ver si me lo arreglaban, también es de phone house, así que lo mandare jaja.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/02/18, 11:18:51
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,981
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por king77 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo que a muchos, bateria al 20% y se apagaba ó bajaba muy rapidamente. Tiene 1 año y poco, por lo que está en garantía (la batería son 2 años) así que lo lleve a Phone House que es Servicio Tecnico Oficial de Huawei, con la factura de donde lo compre, ellos lo enviaron a Madrid me parece y regresó ayer. No me pusieron ningún problema y al parecer cambiaron batería y placa. De momento ok, aunque solo lo tengo 1 dia. Espero que te ayude la info.

Un saludo.
Yo tb lo tengo que llevar por fallo en el conector de carga y que la bateria no me dura casi el medio dia. Cuanto te tardaron a ti desde que lo entregaste en phonehouse hasta que te lo dieron reparado?, porque mi me dicen que aproximadamente un mes y si es cierto, es demasiado tiempo sin telefono.
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/02/18, 15:04:14
Array

[xs_avatar]
raks0r raks0r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
Yo tb lo tengo que llevar por fallo en el conector de carga y que la bateria no me dura casi el medio dia. Cuanto te tardaron a ti desde que lo entregaste en phonehouse hasta que te lo dieron reparado?, porque mi me dicen que aproximadamente un mes y si es cierto, es demasiado tiempo sin telefono.
si eres de madrid vete a la sede que esta por goya (no recuerdo la calle) un sabado por la mañana a primera hora y en 30 min te dan el movil arreglado, asi lo hice hará 1 mes o asi y de 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/02/18, 23:13:25
Array

[xs_avatar]
king77 king77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
Yo tb lo tengo que llevar por fallo en el conector de carga y que la bateria no me dura casi el medio dia. Cuanto te tardaron a ti desde que lo entregaste en phonehouse hasta que te lo dieron reparado?, porque mi me dicen que aproximadamente un mes y si es cierto, es demasiado tiempo sin telefono.
Me tardo exactamente 10 dias, pero haz como dice el compañero raks0r si eres de Madrid ya que será donde los mandan y te lo hacen en el acto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/02/18, 23:54:43
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,981
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
El problema es que soy de Leon y aqui solo tengo phonehouse y lo que me temo es que me metan un mes de espera.
Gracias por las respuestas,.
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/03/18, 16:08:07
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,981
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
Bueno, pues ya cree una solicitud de reparacion, me tienen que venir a por el movil a casa, a ver cuanto tardan.
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/03/18, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,981
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
Pues la verdad es que ole por el servicio SAT de Huawei en 3 dias me lo han devuelto reparado. Tampoco se exactamente si me cambiaron la bateria, pèro al menos el conector de carga va como la seda.
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 16:27:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /