ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/17, 17:40:41
Array

[xs_avatar]
Jorhen Jorhen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Jazztel
Error al instalar ROM - Drivers/TWRP

Buenas tardes.

Me gustaría pedir un poco de ayuda. Tengo la versión 8.0.5.0.0 de MIUI en mi Redmi Note 4.

Quiero instalar la última versión de MIUI que está en la página web, pero tengo muchos problemas: Al descargar la ultima versión y guardarla, desde el Updater no me deja instalarla. Pero si la intento instalar de otra manera, como con TWRP o Flashboot, o alguna de esas, no puedo, por que por alguna razón el PC no me detecta bien los drivers y no reconoce el teléfono, así que no puedo meter todas las cosas que he visto en los tutoriales.

¿Alguien me puede ayudar? Gracias y un saludo.

EDITO: Si que me detecta el dispositivo. Al entrar en la pestaña de dsipositivos, esta ahí, pero no me deja acceder. Y al intentar entrar en fastboot se queda bloqueado y no hace nada.

Última edición por Jorhen Día 01/01/17 a las 17:41:59. Razón: Me he dado cuenta de un error
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/17, 00:45:12
Array

[xs_avatar]
bal1mn bal1mn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Jazztel
No lo has puesto , pero has desbloqueado el bootloader???, si no lo has desbloqueado por eso te da error todo lo que estas intentando instalar.Por lo general los drivers no es problema con lo que se instala el automaticamente basta ,pero si piensa que es problema de driver no me acuerdo en que hilo estan los drivers, instala eso que funcion o busca por google , recuerda que para windows 8 y superiores tendras que desactivar una opcion en windows no me acuerdo como se hace busca tambien por google. Antes de instalar los drivers yo reiniciaria el movil en modo fastboot ,concta el movil al pc, entra en la carpeta adb , abre una consola con la direccion de la carpeta adb y escribe "fastboot devices" si te sale unos numero es que funciona todo correcto si no sale numeros sera problema de drivers lo mas probable , recuerda antes de reiniciar activar la opcion en ajuste depuracion usb.
PD:muchas cosas que te he puesto que busque por google , si lees por este foro encontraras esos tutoriales tambien

Última edición por bal1mn Día 02/01/17 a las 00:50:16.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/17, 02:40:12
Array

[xs_avatar]
Jorhen Jorhen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Jazztel
No, no tengo el bootloader desbloqueado. Pero de todas formas me fastidia, por que tampoco puedo pasar musica a la tarjeta SD, por ejemplo. Por muchas cosas que hago o tutoriales que encuentro, ninguno me funciona para que el pc me reconozca los drivers.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/17, 13:29:09
Array

[xs_avatar]
Jorhen Jorhen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Jazztel
Buenas.

Añado que tras instalar los drivers, al ejecutar el comando adb devices si que me sale el dispositivo, pero no puedo acceder a el. ¿Alguien que me pueda echar una mano?

Ya envié la solicitud para desbloquear el bootloader, pero no se si es tan importante como para que sea vital usarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/17, 13:43:03
Array

[xs_avatar]
bal1mn bal1mn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Jazztel
cuando conctas el movil al pc , en la barra de notificiaciones del movil te sale conctado y si pincha te das opciones le has dado a tranferir archivos?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/17, 13:44:40
Array

[xs_avatar]
Jorhen Jorhen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Jazztel
Si, lo tengo siempre en modo MTP y nada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/17, 13:59:12
Array

[xs_avatar]
bal1mn bal1mn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Jazztel
tio pues ya no se , cambia de rom , prueba en otro pc, metete en administrado de dispositivo y desistanla los drivers y vuelve a conctar el movil y que instale los driver...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/01/17, 14:13:59
Array

[xs_avatar]
Jorhen Jorhen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Jazztel
Jajajajajaja Si es que eso es lo que quiero, cambiar de ROM.

Y ojalá tuviese otro ordenador para probar...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/01/17, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
bal1mn bal1mn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Jazztel
hay otra forma de meter cosas al movil.
Yo lo hago metiendome en TWRP ,concta el movil al pc y mediante este comando meto la rom, no se si habra otra forma sin tener TWRP que funcione este comando
adb push nombrerom.zip /sdcard
PD:Creo que la rom que quieres meter si no tienes el bootloader desbloqueado no funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)



Hora actual: 17:54:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /