POCO F4 GT POCO F4 GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/23, 02:33:43
Array

[xs_avatar]
Kristy03 Kristy03 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: -
Exclamation Transferir archivos Multimedia del Poco F4 GT hacia la PC/Ordenador

Ayuda por favor, ya me quedé sin espacio de almacenamiento interno en mi Poco F4 GT y queria pasar mis archivos de mi celular a mi computadora. Al momento de conectar el cable USB original del telefono al computador no me sale ninguna notificación de transferencia de archivos ni nada en el ordenador, sólo carga.

Ya hice todos los tutoriales posibles que encontré: ya entre a opciones de desarrollador y activé Depuración de USB, también cambié ya la configuración de USB de solo carga a trasferencia de archivos MTP (Archivos multimedia), ya reinicié la PC y el telefono 5 veces, el cable funciona y es el original, ya lloré 2 veces y maldije otras 3... YA NO SÉ QUÉ HACER

Quiero ver mis carpetas de archivos en mi compu como solía hacer en mi Samsung anterior con solo conectar el cable, y pasarlos sin problema a una carpeta y poder así liberar espacio...
Es la primera vez que lo conecto al PC y mi telefono no tiene ni un año de uso
Ojalá alguien pueda responder esto, sólo me registré en este foro para dar con una solución u.u realmente no entiendo por qué no funciona lo que hice si ya lo habilité todo para mi cable USB
Voy a llorar otra vez :"(
Por favor...

(Inalámbricamente tampoco funciona, no puedo hacerlo con la aplicación ShareMe, ni NearBy, y tampoco sé que es NFC)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO F4 GT



Hora actual: 15:47:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /