Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/02/19, 21:00:53
Array

[xs_avatar]
Putri Putri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo no tengo Jazztel, pero sí tengo que tener activada la itinerancia por estar en Digimobil. Muchas omvs necesitan tener activada la itinerancia para que funcionen los datos (he estado en unas cuantas) pero aunque salga el aviso de que te van a cobrar, es solo si sales fuera de españa (o fuera de los países donde sí te cobren)

En fin, espero que encuentres solución.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/02/19, 21:11:57
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Putri Ver Mensaje
Yo no tengo Jazztel, pero sí tengo que tener activada la itinerancia por estar en Digimobil. Muchas omvs necesitan tener activada la itinerancia para que funcionen los datos (he estado en unas cuantas) pero aunque salga el aviso de que te van a cobrar, es solo si sales fuera de españa (o fuera de los países donde sí te cobren)

En fin, espero que encuentres solución.
Lo que esta claro es que usarse esa opción se usa en jazztel porque yo la active ayer con un aviso de consumo de un mega y me notificó en unas horas... Osea que se activa esa opción y se utiliza..

Por cierto compi... Que es de tu vida amiga...??

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/03/19, 14:36:07
Array

[xs_avatar]
julmari julmari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: Movistar
Buenas, tengo el mismo problema que tú, he llamdo a Jazztel y no consiguen solucionarlo. Me suele pasar cuando salgo de casa siempre sobre la misma hora de la tarde, por la mañana va bien. He configurado la APN de todas las maneras y formas. No sé si el problema es del router que es 5G.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/03/19, 16:54:26
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,191
Tu operador: Vodafone

a mi me pasa con yoigo, en mi habitacion no tengo casi cobertura, y luego resto de casa si tengo y wifi igual ,me tuve que comprar unos plc con wifi ,porque tampoco me llega el wifi de jazztel del router a mi habitacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 6 Pro



Hora actual: 05:32:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /