Huawei P10 Lite Huawei P10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/18, 13:40:17
Array

[xs_avatar]
marinabay46 marinabay46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawai P10 lite
Tu operador: Movistar
Exclamation Activar notificaciones pantalla de bloqueo

Hola,

Hace unos días cambié el tema de mi smartphone y también lo actualicé a la ultima versión pero de repente me desaparecieron las notificiaciones con la pantalla bloqueada.

He ido a la configuración de las notificaciones y he comprobado que la opción esté activada pero aún y así no me aparecen y la verdad que me molesta mucho el tema... He toqueteado el teléfono con las configuraciones y los permisos pero no hay manera.

Alguien sabe como activarlo? Si es un problema del tema, como puedo restablecer el tema original? en la app de temas no hay ningún tema original, solo los que me he ido bajando.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/18, 20:44:55
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
El problema es de los temas, tienes que eliminar el tema que descargaste.
Te metes en la aplicación temas, pulsas donde pone yo y dentro de ahí verás una opción que pone mis temas, pues ahí dentro ya lo gestionas como usted vea

Última edición por keiser23 Día 21/12/18 a las 20:47:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/12/18, 22:09:29
Array

[xs_avatar]
manoloje manoloje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HUAWEI P10 LITE
Tu operador: Vodafone
Hola
A mi me pasa igual sin embargo, siendo las instrucciones de Keiser23, cuando entro en "yo" dentro de temas no veo nada que me permita las notificaciones en la pantalla de bloqueo, como hago para que aparezcan dichas notificaciones? Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/18, 22:27:39
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Las notificaciones no se pueden modificar desde allí, el problema es del tema y tienes que probar con otro tema que te permita las notificaciones en la pantalla de bloqueo, yo también sufrí de ese fallo y decidí no volver a poner más temas por que no encontré ninguno que funcionase bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario:
  #5  
Viejo 22/12/18, 21:50:45
Array

[xs_avatar]
manoloje manoloje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HUAWEI P10 LITE
Tu operador: Vodafone
Por si a alguien le sirve también:


En el foro del p10 el usuario " llosinmas" , comparte la solución que pongo tal cual:


La he probado y sirve: GRACIAS LLOSINMAS ( Y a Keiser23 y a todos)




Tienes que ir a temas y en la pantalla que te aparecen los que tu tienes instalados ahí abajo de todo te aparece algo como "personalizar" o algo así, entras y en la opción de estilo de pantalla de inicio selecciones la que trae por defecto (luego le cambias la imagen si quieres) entonces así lo que tendrás es el tema que elegiste y la pantalla de inicio standard en la que te funcionarán bien las notificaciones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manoloje su comentario:
  #6  
Viejo 23/12/18, 22:55:28
Array

[xs_avatar]
ermaem ermaem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Sony xperia sp
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manoloje Ver Mensaje
Por si a alguien le sirve también:


En el foro del p10 el usuario " llosinmas" , comparte la solución que pongo tal cual:


La he probado y sirve: GRACIAS LLOSINMAS ( Y a Keiser23 y a todos)




Tienes que ir a temas y en la pantalla que te aparecen los que tu tienes instalados ahí abajo de todo te aparece algo como "personalizar" o algo así, entras y en la opción de estilo de pantalla de inicio selecciones la que trae por defecto (luego le cambias la imagen si quieres) entonces así lo que tendrás es el tema que elegiste y la pantalla de inicio standard en la que te funcionarán bien las notificaciones
Así se ha solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Lite



Hora actual: 08:28:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /