Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 22/08/18, 18:07:08
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Yo lo compraré en Amazon con los 15 días de plazo para devolverlo sólo para ver que va a ir fluido sin tirones y unas características solventes, me resulta curioso que marcas como Wiko saquen terminales de igual precio e inferiores características y nadie eche pestes en su subforo, pero claro porque aquí a 5 personas les haya ido mal su BQ, al resto les ha tenido que ir como el culo, pues no, yo y otros muchos somos ejemplo de que no es así, he tenido el E5 4G, X5 Plus, U lite y luego tuve otro X5 Plus. No tuve ni el más mínimo problema con ellos, la única pega era que la aplicación de cámara era muy muy muy lenta, pero por el resto eran teléfonos redondos. Para mí el X5 Plus ha sido el mejor teléfono que ha sacado BQ.

Ya se sabe que a los foros la gente viene a quejarse el 99%, y son los que hacen ruido, es raro encontrar un hilo que sea "estoy contento con mi dispositivo" y no sé si de cientos de miles de teléfonos que ha vendido BQ, se quejan 50 o 100... Entonces Samsung que vende millones y se quejan cientos de miles nadie volvería a comprar uno . Como los hay foreros por aquí que a este ritmo van a tener que sacar su propia marca porque tuvieron una mala experiencia con uno y dicen que no repiten más con ellos y así con otra marca y otra marca etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #182  
Viejo 22/08/18, 18:11:09
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Madre mia el "mojon" lleva ya 10 paginas jaja

No se por que os calentais tanto la Cabeza , si este movil en navidades en Mediamarkt se va a vender como churros , y las operadoras a 0,01 céntimo lo van a colar a todo dios con 2 añitos de permanencia , vamos lo mismo que los huawei Y5 Y5-2 LG K4 etc etc
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a igual_l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #183  
Viejo 22/08/18, 18:28:53
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Madre mia el "mojon" lleva ya 10 paginas jaja

No se por que os calentais tanto la Cabeza , si este movil en navidades en Mediamarkt se va a vender como churros , y las operadoras a 0,01 céntimo lo van a colar a todo dios con 2 añitos de permanencia , vamos lo mismo que los huawei Y5 Y5-2 LG K4 etc etc
Pero ¿De qué crees que vive BQ? De la calidad de sus productos. Aquí todos como buenos patrios que somos le damos publicidad, visitas a la página y movimiento al foro, recuerda la máxima: que hablen de uno aunque sea mal. Por BQ aquí matamos y si hay que llenar 50 páginas se llenan, a ver si entre todos conseguimos que vendan 1000 o 1500. Les hacemos la publicidad, el boca a boca y la promoción gratis, más no se puede pedir. Lástima que el producto sea para tocarlo con un palo y de lejos, pero que por apoyo que no quede.

P.D. ¡Y Gratis! Que es muy importante............

Última edición por gcs190 Día 22/08/18 a las 18:34:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gcs190 su comentario:
  #184  
Viejo 22/08/18, 18:45:35
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Pero ¿De qué crees que vive BQ? De la calidad de sus productos. Aquí todos como buenos patrios que somos le damos publicidad, visitas a la página y movimiento al foro, recuerda la máxima: que hablen de uno aunque sea mal. Por BQ aquí matamos y si hay que llenar 50 páginas se llenan, a ver si entre todos conseguimos que vendan 1000 o 1500. Les hacemos la publicidad, el boca a boca y la promoción gratis, más no se puede pedir. Lástima que el producto sea para tocarlo con un palo y de lejos, pero que por apoyo que no quede.

P.D. ¡Y Gratis! Que es muy importante............


Más razón que un santo, y luego al nieto o al sobrino: y éste mensaje que es? Memoria llena? Mira no me voy a calentar la cabeza!, amago de portabilidad y que me regalen otro, pero eso sí, abrimos otro hilo BQ presenta su nuevo gama baja que cueste 100 pavos y traiga 8 gigas de almacenamiento y el usb tipo c que no me lo quiten!.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
  #185  
Viejo 22/08/18, 19:25:42
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Más razón que un santo, y luego al nieto o al sobrino: y éste mensaje que es? Memoria llena? Mira no me voy a calentar la cabeza!, amago de portabilidad y que me regalen otro, pero eso sí, abrimos otro hilo BQ presenta su nuevo gama baja que cueste 100 pavos y traiga 8 gigas de almacenamiento y el usb tipo c que no me lo quiten!.
quien adquiera este telefono en un amago de portabilidad es para matarlo , en tiendas fisicas se va a vender mucho que para eso estaran metiendolo por los ojos, pero mediante amago poco jajaja, a ver si los chinos tb empiezan a meter vendedores en las tiendas que los veo en desventaja en eso, huawei ya tiene su gente intentando meter los lite de turno..falta que xiaomi tenga a sus vendedores en el MM con los note diciendo...este bueno, aquellos malos!!..les preguntaras y te diran que Samsung es de toda la vida que bq es español y que huawei se vende mucho asi que malo no sera
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
  #186  
Viejo 22/08/18, 19:33:25
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Madre mia el "mojon" lleva ya 10 paginas jaja

No se por que os calentais tanto la Cabeza , si este movil en navidades en Mediamarkt se va a vender como churros , y las operadoras a 0,01 céntimo lo van a colar a todo dios con 2 añitos de permanencia , vamos lo mismo que los huawei Y5 Y5-2 LG K4 etc etc
la gama y de huawei y la gama k de lg tb les llega bien en cuanto a caracteristicas precio, no es exclusivo de bq sacar moviles nuevos con procesadores antiguos...lo que pasa es que huawei pasa mucho de su gama baja, saca terminales por tenerlos ahi y encasquetarselo a la gente de operadoras, donde huawei destaca es con la serie p y mate, lo demas son bastante deficientes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 22/08/18, 19:43:27
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gtrabal Ver Mensaje
Lo que los usuarios buscan en el mundo real es que funcione bien, el mundo real no busca USB C, ni carga rápida, ni NFC, solo que les funcione correctamente. Otra cosa es que estos extras sirvan para excusar el resto del móvil que es un desastre completamente.

Segundo punto, por todo lo que he dicho en el comentario de arriba, como ahora la falta de espacio y la saturación de la RAM, además de un procesador justito, puedo asegurar que va a ser insuficiente, cuanta gente habré visto que van hasta el cuello de espacio con 16GB de almacenamiento solo... Esto es el mundo real.

Por otra parte, no solo el almacenamiento y la RAM es escasa, sino que además lo cobran a precio de oro, este móvil debería costar 80/100€ y da gracias.

Por último, comentarios donde se justifique todo... pues el tuyo mismamente... Ya querría ver si fuese otra marca la que lo hiciera. Se pone el grito al cielo cuando otras lo hacen, como Motorola en su tiempo y no con este. Con actitudes como esta las compañías nos la pueden colar cuando quieren.
Trabaje muchos años en orange , para pymes y autónomos , y te puedo asegurar que la mayoría no tenían ni puta idea de móviles y solo se fijaban en 2 cosas Marca y Pantalla , en nada mas , el que ya se interesaba un poco mas no iba precisamente por móviles de este tipo , gente que tenia un huawei Y3 y le dabas un Samsung J3 ( mas memoria etc ) por 1 al mes te decían que no , ahora le decias un huawei Y5 con la misma pantalla y menos memoria por 0,01 céntimo y te decían bueno tampoco necesito tanta memoria y se llevaban el mojón de huawei ( aunque el samsung también lo era ) los BQ los vendíamos como churros por 1 euro la época que estaba de moda , luego ya la gente pasaba de ellos y solo los vendias de km0 que salían gratis , pero te puedo asegurar que la mayoría de usuarios con móviles del tipo de este BQ, le dices Pantalla infinita "como los samsung" y a coste 0 y ya te estan diciendo que les grabes que lo quieren , te sorprendería saber la de gente que tiene permanencias de 24 meses con móviles "mojones" es flipante!!! Pero como es "gratis" todos caen jaja.


 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
la gama y de huawei y la gama k de lg tb les llega bien en cuanto a caracteristicas precio, no es exclusivo de bq sacar moviles nuevos con procesadores antiguos...lo que pasa es que huawei pasa mucho de su gama baja, saca terminales por tenerlos ahi y encasquetarselo a la gente de operadoras, donde huawei destaca es con la serie p y mate, lo demas son bastante deficientes
Huawei puede destacar en todo lo que quieras en la Gama P y la gama Mate ( aunque ha subido mucho las ventas con el p20 pro ) pero lo que mas vende en españa es Gama media-baja y gracias a las operadoras .

Última edición por igual_l Día 22/08/18 a las 19:46:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 22/08/18, 19:49:02
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Trabaje muchos años en orange , para pymes y autónomos , y te puedo asegurar que la mayoría no tenían ni puta idea de móviles y solo se fijaban en 2 cosas Marca y Pantalla , en nada mas , el que ya se interesaba un poco mas no iba precisamente por móviles de este tipo , gente que tenia un huawei Y3 y le dabas un Samsung J3 ( mas memoria etc ) por 1 al mes te decían que no , ahora le decias un huawei Y5 con la misma pantalla y menos memoria por 0,01 céntimo y te decían bueno tampoco necesito tanta memoria y se llevaban el mojón de huawei ( aunque el samsung también lo era ) los BQ los vendíamos como churros por 1 euro la época que estaba de moda , luego ya la gente pasaba de ellos y solo los vendias de km0 que salían gratis , pero te puedo asegurar que la mayoría de usuarios con móviles del tipo de este BQ que le dices Pantalla infinita "como los samsung" y a coste 0 y ya te estan diciendo que les grabes que lo quieren , te sorprendería saber la de gente que tiene permanencias de 24 meses con móviles "mojones" es flipante!!! Pero como es "gratis" todos caen jaja.




Huawei puede destacar en todo lo que quieras en la Gama P y la gama Mate ( aunque ha subido mucho las ventas con el p20 pro ) pero lo que mas vende en españa es Gama media-baja y gracias a las operadoras .

claro, yo digo que destaca como calidad de moviles y buenas prestaciones, lo que pasa es que en España pones algo a coste cero y te lo quitan de las manos, sea bq U, lg K, huawei Y o Samsung J, los que compran eso no entienden un carajo y esperate que a corto plazo no se meta xiaomi tb a subvencionar moviles y te meta el note de turno a cero euros tb, ahi nos vamos a reir de las ventas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 22/08/18, 20:40:46
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Llevo mas de 5 años trabajando en telefonia, tanto operadoras como media markt.

La gente que me pide un terminal básico, es para whatsapp, facebook y alguna foto muy esporadica.

Ninguna persona pregunta por el tipo de cargador, tipo de carga, nfc..... No preguntan ni por bluetooth.

Por eso llegue a preguntar si hay algun estudio en el la que gente que no quiere potencia busca prestaciones de este movil. Porque yo en 5 años no he topado con nadie asi
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #190  
Viejo 22/08/18, 20:51:00
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Llevo mas de 5 años trabajando en telefonia, tanto operadoras como media markt.

La gente que me pide un terminal básico, es para whatsapp, facebook y alguna foto muy esporadica.

Ninguna persona pregunta por el tipo de cargador, tipo de carga, nfc..... No preguntan ni por bluetooth.

Por eso llegue a preguntar si hay algun estudio en el la que gente que no quiere potencia busca prestaciones de este movil. Porque yo en 5 años no he topado con nadie asi
Pués claro que hay un estudio, el que dice que si le pones al lado pantalla 18:9, USB C y QC 3.0, adornándolo de 4 tecnicismos baratos y omitiendo la realidad de sus "características" muchos incautos picaran.

Ese es el target de esta bazofia, se puede decir más alto pero no más claro, ya verás su publicidad....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gcs190 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #191  
Viejo 22/08/18, 21:31:12
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

para ser bq la verdad es que no está nada mal, pero por muy poco más tienes un mia2 lite en españa por ejemplo


no se, este movil por unos 100 euros lo vería como un relación calidad/precio imbatible pero por 149 euros no creo que fuese mi primera opción
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 22/08/18, 21:33:30
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Trabaje muchos años en orange , para pymes y autónomos , y te puedo asegurar que la mayoría no tenían ni puta idea de móviles y solo se fijaban en 2 cosas Marca y Pantalla , en nada mas , el que ya se interesaba un poco mas no iba precisamente por móviles de este tipo , gente que tenia un huawei Y3 y le dabas un Samsung J3 ( mas memoria etc ) por 1 al mes te decían que no , ahora le decias un huawei Y5 con la misma pantalla y menos memoria por 0,01 céntimo y te decían bueno tampoco necesito tanta memoria y se llevaban el mojón de huawei ( aunque el samsung también lo era ) los BQ los vendíamos como churros por 1 euro la época que estaba de moda , luego ya la gente pasaba de ellos y solo los vendias de km0 que salían gratis , pero te puedo asegurar que la mayoría de usuarios con móviles del tipo de este BQ, le dices Pantalla infinita "como los samsung" y a coste 0 y ya te estan diciendo que les grabes que lo quieren , te sorprendería saber la de gente que tiene permanencias de 24 meses con móviles "mojones" es flipante!!! Pero como es "gratis" todos caen jaja.

Huawei puede destacar en todo lo que quieras en la Gama P y la gama Mate ( aunque ha subido mucho las ventas con el p20 pro ) pero lo que mas vende en españa es Gama media-baja y gracias a las operadoras .
Evidentemente no es el mismo caso del que hablo yo, pues es gratis, y lo gratis en este país lo atrae todo. Estoy hablando de lo que los usuarios piden en un móvil básico libre, que es la única situación donde se puede comparar.


 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Yo lo compraré en Amazon con los 15 días de plazo para devolverlo sólo para ver que va a ir fluido sin tirones y unas características solventes, me resulta curioso que marcas como Wiko saquen terminales de igual precio e inferiores características y nadie eche pestes en su subforo, pero claro porque aquí a 5 personas les haya ido mal su BQ, al resto les ha tenido que ir como el culo, pues no, yo y otros muchos somos ejemplo de que no es así, he tenido el E5 4G, X5 Plus, U lite y luego tuve otro X5 Plus. No tuve ni el más mínimo problema con ellos, la única pega era que la aplicación de cámara era muy muy muy lenta, pero por el resto eran teléfonos redondos. Para mí el X5 Plus ha sido el mejor teléfono que ha sacado BQ.

Ya se sabe que a los foros la gente viene a quejarse el 99%, y son los que hacen ruido, es raro encontrar un hilo que sea "estoy contento con mi dispositivo" y no sé si de cientos de miles de teléfonos que ha vendido BQ, se quejan 50 o 100... Entonces Samsung que vende millones y se quejan cientos de miles nadie volvería a comprar uno . Como los hay foreros por aquí que a este ritmo van a tener que sacar su propia marca porque tuvieron una mala experiencia con uno y dicen que no repiten más con ellos y así con otra marca y otra marca etc.
Curiosamente un familiar mío tuvo un Wiko hará algun año ya y salió muy mal parado, cuando se lo compró me eché las manos a la cabeza viendo la mierda que se había comprado, ahora está con un Redmi Note 5, mucho más satisfecho.

Criticar este BQ no implica alabar otras marcas, ni ser hater de esta.

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
No se en que mundo "real" vives tu, pero en el mío, cuando algún amiguete o mi familia me ven pagar con el móvil (y que son poseedores de un móvil sin NFC) se les cae la baba y me dicen que ójala pudieran hacerlo ellos también. Y cuando les digo que mi Mate 10 carga la batería de 4000 mH en apenas hora y media lo mismo, deseando están que su móvil pueda cargar rápido.
Así que no, el mundo "real" es muy dispar y el hecho de ser usuarios básicos en algunos aspectos (llamar, whatsapp y para de contar) no implica que no quieran usar el NFC y la carga rápida, lo que pasa es que en los móviles básicos no se les suelen meter estos extras. Mira, por ejemplo, el Xiaomi A2, un móvil que no tiene nada de nada (sin NFC, sin Jack, sin MicroSD) y que vale la friolera de 250 eurazos. Eso no es que sea caro, es que es carísimo para lo poco que ofrece.

Un saludo
No es lo mismo desear algo que pedirlo. Tu Mate 10 que por cierto también lo tuve yo, es un gama alta, para presupuestos mucho más altos y tiene unos extras que la gama baja no suele tener. Un usuario básico tu crees que pedirá estos extras o se asegurará que pueda hacer lo básico? Eso las empresas lo saben, y como has dicho, así lo hacen, porque es lo que la mayoría de la gente pide, esto de BQ es lo anormal dentro de la normalidad

Sobre el Mi A2, pues estoy de acuerdo con las críticas, añadiria una pantalla flojita, criticar a una no implica no criticar al resto, lo que pasa con el Mi A2 es que no falla en lo esencial, e incluso destaca, sea rendimiento, cámara, Android One que funciona muy bien "cuestión de gustos". Con este BQ flojea en lo más importante y destaca en los extras, mucho menos relevantes...

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Conviertes tu opinión en dogma y pretendes unificar el uso de todas las personas que tienen móvil. Conozco muchos usuarios con móviles con características parecidas que están muy contentos con sus móviles, con el uso que le dan.

Por otro lado cuando afirmas que "estos extras sirvan para excusar el resto del móvil que es un desastre completamente", me parece más una opinión moral (por lo de excusar) que técnica.

Por último, ¿me puedes explicar donde mi comentario "justica todo"? ¿Has tenido la gentileza de leer mi primer comentario en este hilo?
Con el resto he tenido suficiente.

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Llevo mas de 5 años trabajando en telefonia, tanto operadoras como media markt.

La gente que me pide un terminal básico, es para whatsapp, facebook y alguna foto muy esporadica.

Ninguna persona pregunta por el tipo de cargador, tipo de carga, nfc..... No preguntan ni por bluetooth.

Por eso llegue a preguntar si hay algun estudio en el la que gente que no quiere potencia busca prestaciones de este movil. Porque yo en 5 años no he topado con nadie asi
No eres el único que lo piensa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 22/08/18, 21:39:00
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Os imagináis el bq aquaris c con mediatek ya seria la hostia

Última edición por R0rtiz2 Día 22/08/18 a las 21:47:00.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 22/08/18, 21:49:41
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
Os imagináis el bq aquaris c con mediatek ya seria la ostia
Cuidado que Mediatek se ha reinventado y han tomado una senda muy, pero que muy correcta. Asique menos reirse de ellos.

Los procesadores que solía lanzar para competir en la gama alta ahora los está lanzando a un precio mas bajo que la gama 6XX de Qualcomm, con lo cual tenemos procesadores con un rendimiento bastante parejo, las GPU del mediatek siguen estando atras pero no es demasiado relevante.

Por ejemplo tenemos el Snapdragon 660 y el Helio P60, este último lo podemos encontrar en smartphones de menos dinero que el Snapdragon 660 y no es que haya mucha diferencia de rendimiento para la diferencia que SI encontramos en el ahorro al comprar el terminal.

Asique ojo a los taiwaneses de Mediatek pero ahora mismo tienen el viento de popa, prueba es que Xiaomi haya confiado en ellos para los Redmi 6 entre otras marcas de las que mas venden en el mundo.

El problema que había antaño es que un procesador como el Helio P60 Mediatek te lo vendía como una competencia del SD845 y lógicamente ahí no tiene nada que hacer, pero contra el SD660 la cosa cambia.

La verdad que prefiero un Mediatek A22 al SD425

Última edición por artagerges Día 22/08/18 a las 21:57:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 22/08/18, 21:59:10
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gtrabal Ver Mensaje
Evidentemente no es el mismo caso del que hablo yo, pues es gratis, y lo gratis en este país lo atrae todo. Estoy hablando de lo que los usuarios piden en un móvil básico libre, que es la única situación donde se puede comparar.




Curiosamente un familiar mío tuvo un Wiko hará algun año ya y salió muy mal parado, cuando se lo compró me eché las manos a la cabeza viendo la mierda que se había comprado, ahora está con un Redmi Note 5, mucho más satisfecho.

Criticar este BQ no implica alabar otras marcas, ni ser hater de esta.



No es lo mismo desear algo que pedirlo. Tu Mate 10 que por cierto también lo tuve yo, es un gama alta, para presupuestos mucho más altos y tiene unos extras que la gama baja no suele tener. Un usuario básico tu crees que pedirá estos extras o se asegurará que pueda hacer lo básico? Eso las empresas lo saben, y como has dicho, así lo hacen, porque es lo que la mayoría de la gente pide, esto de BQ es lo anormal dentro de la normalidad

Sobre el Mi A2, pues estoy de acuerdo con las críticas, añadiria una pantalla flojita, criticar a una no implica no criticar al resto, lo que pasa con el Mi A2 es que no falla en lo esencial, e incluso destaca, sea rendimiento, cámara, Android One que funciona muy bien "cuestión de gustos". Con este BQ flojea en lo más importante y destaca en los extras, mucho menos relevantes...



Con el resto he tenido suficiente.



No eres el único que lo piensa...
Vamos, que vuelves a decir lo mismo con distintas palabras...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 22/08/18, 22:26:36
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Cuidado que Mediatek se ha reinventado y han tomado una senda muy, pero que muy correcta. Asique menos reirse de ellos.

Los procesadores que solía lanzar para competir en la gama alta ahora los está lanzando a un precio mas bajo que la gama 6XX de Qualcomm, con lo cual tenemos procesadores con un rendimiento bastante parejo, las GPU del mediatek siguen estando atras pero no es demasiado relevante.

Por ejemplo tenemos el Snapdragon 660 y el Helio P60, este último lo podemos encontrar en smartphones de menos dinero que el Snapdragon 660 y no es que haya mucha diferencia de rendimiento para la diferencia que SI encontramos en el ahorro al comprar el terminal.

Asique ojo a los taiwaneses de Mediatek pero ahora mismo tienen el viento de popa, prueba es que Xiaomi haya confiado en ellos para los Redmi 6 entre otras marcas de las que mas venden en el mundo.

El problema que había antaño es que un procesador como el Helio P60 Mediatek te lo vendía como una competencia del SD845 y lógicamente ahí no tiene nada que hacer, pero contra el SD660 la cosa cambia.

La verdad que prefiero un Mediatek A22 al SD425
Es que me refiero a que tuviera un mt6592 mt6582 etc.
Claramente yo tmb prefiero un mediatek a22 antes que un sd425
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 22/08/18, 23:02:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
Es que me refiero a que tuviera un mt6592 mt6582 etc.
Claramente yo tmb prefiero un mediatek a22 antes que un sd425
Es que mediatek solo tiene un microprocesador peor que este sd425 que es el mtk6580...

Otro que es muy similar ( mtk 6737 ).

Y todo lo demás de su porfolio superior al sd425.

Y así es, este smartphone monta un hardware de móvil de 70€ y creo que ya estoy tirando por alto.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 22/08/18, 23:11:35
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es que mediatek solo tiene un microprocesador peor que este sd425 que es el mtk6580...

Otro que es muy similar ( mtk 6737 ).

Y todo lo demás de su porfolio superior al sd425.

Y así es, este smartphone monta un hardware de móvil de 70€ y creo que ya estoy tirando por alto.
Pues si, tienes razon
PD: si mt6580 es malo que me dices de mt6572
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 22/08/18, 23:38:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
Pues si, tienes razon
PD: si mt6580 es malo que me dices de mt6572
El mtk6572 ya no se utiliza en ningun movil actual, creo que era un amr-cortex a7
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 23/08/18, 01:32:08
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,881
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
No le quiero dar más vueltas al tema pero decir que con 16gb + SD un usuario básico tiene más que de sobra. Lo que pasa es que pensamos que la gente de la calle le da el mismo uso que nosotros y no es así. Que lo ideal serían 32gb pues si pero viendo el precio de salida que tiene en un par de meses estará por 120€ no se le puede pedir mucho más. Además falta ver que rendimiento dan las cámaras por ejemplo para poder valorar.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 04:00:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /