ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 Plus ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/06/17, 18:49:09
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dodka Ver Mensaje
Gracias!
Pero yo quería la stock, porque de las customs no me convence ni una.
Las he probado todas y cada de ellas tiene cosas por pulir.
Otra cosa, la cámara me funciona solo cuando tengo instalada la stock, con ninguna de las customs me funciona.
Porque tu sensor de la camara es diferente, ya te adjunte el post en el que lo explicaba y comparaba.
El problema viene a ser: 2 variantes del bq x5+, una con el imx298 y otra con el imx298cmb087qr , y las customs solo traen las libs del imx298. Copiando los archivos del zip que te adjunte con root Explorer, solucionas ese problema.
Indentifica tu sensor en:
/sys/android_camera/sensor
Yo tengo esa variante, y tenía tu problema. Ahora todo me funciona perfectamente.
Llevo la AOSPExtended 4.3 sin Google (con casi todos sus servicios, pero sin google services (600mb + de ram y menos consumo) y la cámara y la rom en general, van de maravilla.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Última edición por Gonfebo Día 11/06/17 a las 18:53:47.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/06/17, 18:49:51
Array

[xs_avatar]
dodka dodka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Rincón de la victoria, Malaga
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X, Aquarisx5 Plus, Galaxy Tab A MS-T555
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juananbm31 Ver Mensaje
No sabias que en una custom puedes instalar la camara stock?
Si lo se.
Pero instalando la tampoco me funciona, se sierra o se cuelga en pantalla negra.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/06/17, 18:53:47
Array

[xs_avatar]
dodka dodka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Rincón de la victoria, Malaga
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X, Aquarisx5 Plus, Galaxy Tab A MS-T555
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Porque tu sensor de la camara es diferente, ya te adjunte el post en el que lo explicaba y comparaba.
El problema viene a ser: 2 variantes del bq x5+, una con el imx298 y otra con el imx298cmb087qr , y las customs solo traen las libs del imx298. Copiando los archivos del zip que te adjunte con root Explorer, solucionas ese problema.
Indentifica tu sensor en:
/sys/android_camera/sensor
Yo tengo esa variante, y tenía tu problema. Ahora todo me funciona perfectamente.
Llevo la AOSPExtended 4.3 sin Google (con casi todos sus servicios, pero si google (600mb + de ram y menos consumo) y la cámara y la rom en general, van de maravilla.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Hice lo que me dijiste y copie las carpetas como me lo has explicado, pero, algo no está bien y cuando reinicio la ROM se cuelga .
Si me puedes explicar mejornada los pasos por seguir, para que no me equivoque, te lo agradecería mucho!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/06/17, 19:00:18
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dodka Ver Mensaje
Hice lo que me dijiste y copie las carpetas como me lo has explicado, pero, algo no está bien y cuando reinicio la ROM se cuelga .
Si me puedes explicar mejornada los pasos por seguir, para que no me equivoque, te lo agradecería mucho!
A mi me a funcionado usando root explorer https://play.google.com/store/apps/d...e.rootexplorer
Lo que hay que hacer es:
Darle permisos root y abrir en una pestaña la raiz, y en otra la carpeta que te adjunte.
Dentro de las 3 carpetas a copiar, entras en ellas, le das al botón de marcar todo, y vas 1 a 1 copiando, carpeta a carpeta el contenido de estas. Cuando te de la opción de sobreescribir las existentes, dale a no. Cuandi hayas copiado todos los archivos de ambas carpetas, entras en cada carpeta, donde has copiado los archivos y lo seleccionas todo con el botón. Desmarcas las carpetas que halla dentro de la carpeta (solo los archivos interesan) y te vas a la parte de permisos y lo pones en 644 rw-r--r--, y al darle a aplicar deberia salirte como se cambian los permisos a todos los archivos que hay. En la carpeta /lib y vendor/lib hay muchísimos archivos a copiar, asi que tardará. una vez copiados los archivos en sus respectivas carpetas, y haber aplicado los permisos a todos los archivos copiados, simplemente reinicia, no hay que hacer nada mas. En el próximo incio sonara el" tack" que hace el sensor al encender el movil, y ya estara listo. Solo te queda instalar la cámara bq desde el apk o la cámara snapdragon, según tus preferencias

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/06/17, 19:14:59
Array

[xs_avatar]
dodka dodka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Rincón de la victoria, Malaga
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X, Aquarisx5 Plus, Galaxy Tab A MS-T555
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
A mi me a funcionado usando root explorer https://play.google.com/store/apps/d...e.rootexplorer
Lo que hay que hacer es:
Darle permisos root y abrir en una pestaña la raiz, y en otra la carpeta que te adjunte.
Dentro de las 3 carpetas a copiar, entras en ellas, le das al botón de marcar todo, y vas 1 a 1 copiando, carpeta a carpeta el contenido de estas. Cuando te de la opción de sobreescribir las existentes, dale a no. Cuandi hayas copiado todos los archivos de ambas carpetas, entras en cada carpeta, donde has copiado los archivos y lo seleccionas todo con el botón. Desmarcas las carpetas que halla dentro de la carpeta (solo los archivos interesan) y te vas a la parte de permisos y lo pones en 644 rw-r--r--, y al darle a aplicar deberia salirte como se cambian los permisos a todos los archivos que hay. En la carpeta /lib y vendor/lib hay muchísimos archivos a copiar, asi que tardará. una vez copiados los archivos en sus respectivas carpetas, y haber aplicado los permisos a todos los archivos copiados, simplemente reinicia, no hay que hacer nada mas. En el próximo incio sonara el" tack" que hace el sensor al encender el movil, y ya estara listo. Solo te queda instalar la cámara bq desde el apk o la cámara snapdragon, según tus preferencias

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Muchísimas gracias!
Mejor no se puede explicar.
Manos a la obra....
Ya te contaré.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/06/17, 21:01:51
Array

[xs_avatar]
dodka dodka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Rincón de la victoria, Malaga
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X, Aquarisx5 Plus, Galaxy Tab A MS-T555
Tu operador: Yoigo
Si señor!
Ya tengo cámara!
Ha funcionado de perfección!
Gracias, otra vez!

Última edición por dodka Día 12/06/17 a las 00:22:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus > ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 11:53:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /