HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 20/02/13, 18:53:52
Array

[xs_avatar]
Maxmegane Maxmegane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: San José, Costa Rica
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Oneplus 5, 64GB
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Zesotar Ver Mensaje
Yo era reticente a este modelo, poque por las fotos que habáin salido no me gustaba mucho el diseño y creía que iba a ser de 5'.

Al final lo han sacado de 4,7 (para mí tamaño perfecto, porque si no no cabe en el bolso).

Lo de los altavoces stereo, hasta que no lo oiga mejor no opinar, pero me ha enamorado! La nueva interfaz se ve que la han simplificado bastante. Para los que preguntan, se ve en los videos que se pueden agragar más espacios al escritorio como hasta ahora. Y yo creo que se podrá quitar también (alguna cosa no se puede quitar de algun telefono android de algún escritorio?)

Tamaños de memoria, si necesitas bastante, con 64 GB no se te queda corto ni de coña...así que lo del Slot de la microSD, vamos yo en el One X no lo hecho de menos nada. Además teniendo USB-HOST....para que ranura?

La pantalla será una delicia, mejorando la del One X que era la mejor en el mercado hasta ayer, así que...

Y la batería con 500 mah más que el One X y el mismo tamaño de pantalla....me parece que va a ir bastante bien.

Si hay que poner una pega a todo esto, se lo pondría al grosor. Que sea más grueso que el One X es un poco extraño...no sé porque habrá sido, aunque tampoco sé si se notará mucho al final...estamos hablando de milimetros jeje.

El precio que han puesto un poco más arriba me parece bastante bueno la verdad. Compré el one X por 532 en la conjunta. Si a ese precio 529, se le hace una compra conjunta...saldrá por incluso menos, así que BRAVO!
el de 5 pulgadas esta el HTC DNA o Butterfly.
__________________
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 20/02/13, 18:55:49
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Parece que mucha gente tiene manía a htc. Igual si lo sacan con batería extraible dirán que no les gusta porque ya no es unibody.
No será por mi, yo no le tengo manía. Soy crítico, porque esa compañía tiene mucho talento a la hora de diseñar móviles, le falla la dirección. Ciertas decisiones que hacen que sus modelos estén muy bien pero con ciertas cojeras, puntos flacos gordos.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 21/02/13, 01:36:10
Array

[xs_avatar]
randyok@
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Se ve muy bien, y el cuerpo metálico, wow, excelente. Lo único que me tiene dudoso es esa interfaz de la pantalla principal, se ve bien, pero soy de los que les gusta tener la pantalla principal casi el blanco, ojalá que se pueda mover a otro escritorio o que sea opcional usarlo. Después todo lo demás está excelente.

Vamos a la compra conjuntaaa!!!
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 21/02/13, 02:38:58
Array

[xs_avatar]
pedroserrano91 pedroserrano91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Orange
Se ve más que fantastico... Y eso que lo de no poder quitar la bateria me hecha para atrás! Pero muy buen trabajo!

Aqui puedes ver, un review del HTC One

www.elandroid.es

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 21:37:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /