ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/16, 10:26:22
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
rom-ontheedge-smallest-touchwiz-2-0-rom-t3385762

__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mafaldo su comentario:


  #2  
Viejo 25/05/16, 13:39:20
Array

[xs_avatar]
nero77 nero77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: s6 white pearl
Tu operador: Jazztel
Ya se va viendo mas movimiento en xda para este pedazo de movil 😎

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/16, 16:34:29
Array

[xs_avatar]
Rasem_RS Rasem_RS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago De Chile
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Otra
Alguien la a probado?
Saludos !!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/16, 13:53:13
Array

[xs_avatar]
aranda99 aranda99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: BQ Pascal 2, ZTE Blade, Samsung Galaxy S, HTC Magic, Nexus One, Archos7HT
Tu operador: Movistar
Estoy en ello, ya hice backup, cambié recovery, y está terminando de descargar esta rom.

De todas maneras... me hubiera gustado que la primera custom rom del S7 fuera una cyanogenmod, pero... por el momento voy a empezar con ésta porque tiene muy buena pinta.

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/16, 19:10:35
Array

[xs_avatar]
aranda99 aranda99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: BQ Pascal 2, ZTE Blade, Samsung Galaxy S, HTC Magic, Nexus One, Archos7HT
Tu operador: Movistar
Bueno, ya llevo unas cuantas horillas con ella y la verdad es que no noto mucha diferencia con la de serie. Las cosas que han cambiado al final han sido a nivel de que no tengo la mierda de serie (una app de vodafone que tenía bloqueada por vpn, que no se podía deshabilitar e intentando dar la paliza).

Antutu me da 1000 puntos más, sólo eso, prácticamente no noto diferencias porque de 131k a 132k la cosa pues... no cambia.

El instalador desde el recovery es por pasos, muy configurable y con selección de idiomas para todos los gustos desde el propio recovery. Tarda la primera vez en arrancar eso, unos 3-4 minutos y luego va muy bien. El móvil aún más fresquito, eso sí, ahora se le nota que no hay un hilo en background templándolo.

Queda como si fuera un edge (por el touchwiz), y en la versión de software ves que las actualizaciones de seguridad quedan a nivel de mayo (cosa que en mi caso la original de serie después de actualizar quedaba en abril), además de que si no editas el nombre dice que es un Edge (pero sólo a nivel de nombre de dispositivo).

No tengo ni marquitas a la hora de arrancar como me tiene acostumbrado Samsung en los anteriores dispositivos (aunque el bit-knox seguro que está marcado) y lo único que no veo es el Samsung Pay (lo digo por la gente que se atreva a poner una custom, que sepa que Samsung quiere que lo perdáis), el resto está todo (y seguro que puedo descargármelo si registro la cuenta de Samsung).

Así que por el momento... va niquelado.

Trae de serie cositas que no he tenido que instalar, como AdAway y demás, pero te pregunta qué quieres durante la instalación a través del recovery.

Por el momento... la recomiendo, y más que la de serie.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aranda99 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7



Hora actual: 12:32:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /