ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/14, 19:47:30
Array

[xs_avatar]
saledril saledril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Optimus black
Tu operador: TELCEL
Quiero 4.3 si knox ¿es posible?

Hola, pues eso, si alguien sabe como poner la nueva rom de Telcel México que acaba de salir apenas hace unas horas pero sin el knox activado, hay alguna manera de tocar la rom y quitarle ese seguro de tal manera que en caso de garantía pueda usar de el pues mi teléfono no tiene ni tres meses, o si existe ya la rom sin el knox gracias por su respuesta m8 teléfono es sghi317m gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/14, 20:08:12
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por saledril Ver Mensaje
Hola, pues eso, si alguien sabe como poner la nueva rom de Telcel México que acaba de salir apenas hace unas horas pero sin el knox activado, hay alguna manera de tocar la rom y quitarle ese seguro de tal manera que en caso de garantía pueda usar de el pues mi teléfono no tiene ni tres meses, o si existe ya la rom sin el knox gracias por su respuesta m8 teléfono es sghi317m gracias
Pues solo que hagas la rom tu deodexada, por que no es tan facil como quitar un solo archivo
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/14, 20:12:50
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por saledril Ver Mensaje
Hola, pues eso, si alguien sabe como poner la nueva rom de Telcel México que acaba de salir apenas hace unas horas pero sin el knox activado, hay alguna manera de tocar la rom y quitarle ese seguro de tal manera que en caso de garantía pueda usar de el pues mi teléfono no tiene ni tres meses, o si existe ya la rom sin el knox gracias por su respuesta m8 teléfono es sghi317m gracias
Esto ya lo he dicho como hacerlo varias veces, yo ya lo hice.

Se flashea la ROM con Mobile Odin y como no flashea bootloader con nox pues listo, solo que necesitamos root para usar la herramienta. Ya despues con titanium backup puedes congelar o desinstalar las app de knox.

Para flashear con ODin para PC, que tambien se puede, tienes que editar el archivo TAR con peazip borrando los archivos tz.img y sboot.bin y volviendo a recomprimir, y ya despues se la cargas con odin. Y lo mismo para las app de knox, con titanium las congelas/desinstalas.

OJO que con el bootloader viejo no tendras wifi, puedes usar el devil kernel (recomiendo la version 2.2.5, ya que la 2.3.2 me dio muchos problemas) o parchar el bootloader, pero de esto ultimo tengo dudas de cual es el parche correcto y no quiero descubrirlo por cuenta propia.

Otra opcion es cocinar tu ROM sin knox pero es bastante elaborado y no apto para principiantes

Con Mobile Odin (y usando el metodo de devil kernel) yo haría estos pasos:
1) Root a la 4.1.2 stock con framaroot
2) Instalar Mobile Odin PRO
3) Flashear el recovery deseado con Mobile Odin (u Odin PC), Phillz Recovery Touch v5.15 el recomendado
4) Flashear la ROM 4.3 Telcel con Mobile Odin, dejando la opción EverRoot para dejar el root y limpiando la opcion de flashear el recovery (o tocara flashearlo despues nuevamenta, ya que si no limpiamos la opcion se flashea el stock).
5) Configurar el telefono como de costumbre, primer inicio.
6) Flashear desde recovery el kernel devil 2.25 para recuperar el wifi
7) Fin

Si se desea usar parche de wifi en vez del kernel devil, se flashea desde odin pc exclusivamente, pero eso ya es bajo tu responsabilidad si flasheas un BL con knox o uno que no sea compatible... pues ya te amolaste con lo de la garantía

Por cierto, la garantia solo se ve afectada por el bootloader knox (que con los pasos anteriores evitas instalar dicho BL), las aplicaciones en si de knox no importa si las tienes o no, lo de congelarlas o eliminarlas con titanium ya es decision de cada uno.

Aqui te explican lo mismo que yo, solo que el famoso parche de wifi que publican ahi es para el N7100 y pues ya es cuestion tuya de buscarlo para el i317m... o solicitar en xda para el bootloader de telcel (hay gente que lo hizo)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743612

Última edición por gustavoacm Día 08/01/14 a las 20:24:06.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/14, 23:48:04
Array

[xs_avatar]
saledril saledril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Optimus black
Tu operador: TELCEL
Mil gracias por la respuesta, de hecho ya te había leído un par de veces y la verdad es que esto se me hace mas que complicado, aun así prefiero este método al tradicional y hacer como tu me dices pero preferiria poner una rom ya sin el knox de una sola vez ¿eso será posible? Repito Muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/14, 00:20:36
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Repetido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/14, 00:21:28
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por saledril Ver Mensaje
Mil gracias por la respuesta, de hecho ya te había leído un par de veces y la verdad es que esto se me hace mas que complicado, aun así prefiero este método al tradicional y hacer como tu me dices pero preferiria poner una rom ya sin el knox de una sola vez ¿eso será posible? Repito Muchas gracias
La Dn3 no trae knox e incluso trae funciones del note 3 , air command, pen window, etc. Solo que cuando flashees la rom, como tendras bootloader viejo, te encontrarás con que no puedes habilitar el wifi.

Primero te aconsejo hagas un backup de tu rom actual, desde el recovery (Phillz v5.15 el que te recomiendo), por si pasa algun problema, lo restauras y ya. Luego instalas la rom DN3 pero eliges N7105, no la i317 ni i317m en el proceso. Ya una vez que este operativa vas a darte cuenta que el wifi no enciende, y tienes dos opciones. Una es conseguir un parche para el bootloader. La otra es, flashear desde el recovery el kernel devil, recomiendo la version 2.2.5. De paso bajas de la store el devil kernel manager, para sacarle mas jugo, pero ojo a lo que le mueves... (sobre todo a cosa como el cpu o la gpu)

PD. El kernel no se flashea luego luego de instalar la rom, tienes que al menos iniciar la rom una vez con el stock, si no por ahorrarte tiempo me parece que no termina de arrancar y hay que flashear el kernel stock o en su defecto, la rom de nuevo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/14, 00:41:23
Array

[xs_avatar]
saledril saledril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Optimus black
Tu operador: TELCEL
Cómo dicen por ahí un millón de gracias copio y pego en un block de notas todo esto es mucha información Para mi, iré digiriendo poco a poco para hacerlo bien mil Gracias de nuevo espero tengas tiempo más adelante para sacarme de alguna duda si puedes, de nuevo gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/14, 22:09:01
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Antier converti las dos ROM telcel disponibles (4.1.2 y 4.3) en formato zip flasheable por CWM y funcionan muy bien, asi se puede instalar facilmente sin tener que usar odin ni actualizar bootloader ni perder el recovery por error (claro está, que uso el kernel devil o el agni para resolver problemas de wifi en old-bootloader) pero tengo pensado quitar la personalizacion de telcel y algunas otras apps e idiomas que no nos sirven, como el teclado en koreano y el knox (las aplicaciones, el tema de la garantia ya con este zip no se tocaria en absoluto porque no flashea el bootloader), en cuanto tenga listo el zip se las comparto.

Última edición por gustavoacm Día 15/01/14 a las 22:11:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/01/14, 01:25:15
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Antier converti las dos ROM telcel disponibles (4.1.2 y 4.3) en formato zip flasheable por CWM y funcionan muy bien, asi se puede instalar facilmente sin tener que usar odin ni actualizar bootloader ni perder el recovery por error (claro está, que uso el kernel devil o el agni para resolver problemas de wifi en old-bootloader) pero tengo pensado quitar la personalizacion de telcel y algunas otras apps e idiomas que no nos sirven, como el teclado en koreano y el knox (las aplicaciones, el tema de la garantia ya con este zip no se tocaria en absoluto porque no flashea el bootloader), en cuanto tenga listo el zip se las comparto.
Qué bien gustavo, cuando decida vender el equipo ya tendré que rom meter, gracias por tomarte tu tiempo y compartir.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/01/14, 02:24:52
Array

[xs_avatar]
saledril saledril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Optimus black
Tu operador: TELCEL
Gracias gustavoacm espero con ansias tu trabajo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T



Hora actual: 18:49:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /