Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/20, 12:32:35
Array

[xs_avatar]
alexpocox3 alexpocox3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: -
triste Varios fallos y no sé si es normal..

En la pantalla de desbloqueo al deslizar arriba noto cierto lag o lentitud para mostrar el patron desbloqueo.

También noto lag-lentitud en ajustes al entrar en cualquier apartado de ajustes y de igual modo en whatshap al entrar en conversaciones, parece que pasa en ese movimiento de pantalla ya que tanto whatshap como en ajustes la pantalla se mueve de derecha a izquierda y es ahí cuando noto cierta lentitud.

También me ha pasado al entrar en notificaciones de whatshap que noto un pequeño lag

Y antes de desactivar el discover de google notaba más lag generalizado en las aplicaciones al volver al home o al cerrarlas.

Os pasa algo de esto, es nuevo y no sé si es normal o debería hablar con xiaomi y que me den uno nuevo..

La pantalla la tengo en 60hz

Edito: También el volumen es raro ya que a un nivel bajo de volumen apenas se escucha nada y no baja el volumen de forma gradual pasa de escucharse alto a no escucharse casi nada o nada estando la barra de volumen en un 30-40%.

Mi versión miui es 12.0.4

Última edición por alexpocox3 Día 22/12/20 a las 13:05:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/20, 15:02:46
Array

[xs_avatar]
ing_edif ing_edif no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Del tema de las animaciones te animo a que las desactives. Ahora mismo no recuerdo en qué parte del menú está, pero yo las tengo desactivadas y todo es inmediato.

Del volumen no te puedo decir. Creo que ha ido mejorando con las actualizaciones pero si dices que tienes la versión 12.04 debería irte bien. A mi me daba problemas pero desinstalé una aplicación de grabar llamadas (ACR Cube) y se resolvió. Si tienes alguna aplicación de este tipo te recomiendo que pruebes a desinstalarla a ver si es eso.

Yo la verdad que estoy contento con el móvil en general (con sus cosas, como todos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/12/20, 18:35:25
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexpocox3 Ver Mensaje
En la pantalla de desbloqueo al deslizar arriba noto cierto lag o lentitud para mostrar el patron desbloqueo.

También noto lag-lentitud en ajustes al entrar en cualquier apartado de ajustes y de igual modo en whatshap al entrar en conversaciones, parece que pasa en ese movimiento de pantalla ya que tanto whatshap como en ajustes la pantalla se mueve de derecha a izquierda y es ahí cuando noto cierta lentitud.

También me ha pasado al entrar en notificaciones de whatshap que noto un pequeño lag

Y antes de desactivar el discover de google notaba más lag generalizado en las aplicaciones al volver al home o al cerrarlas.

Os pasa algo de esto, es nuevo y no sé si es normal o debería hablar con xiaomi y que me den uno nuevo..

La pantalla la tengo en 60hz

Edito: También el volumen es raro ya que a un nivel bajo de volumen apenas se escucha nada y no baja el volumen de forma gradual pasa de escucharse alto a no escucharse casi nada o nada estando la barra de volumen en un 30-40%.

Mi versión miui es 12.0.4
Normal no es, el teléfono va muy bien, y lag no tiene, te hablo en la gran mayoría de la gente, puede haber algún teléfono que salga rana. Te falta actualizar a la 12.0.6.0, lo mismo se te soluciona, si no se arregla restaura de fábrica el teléfono debe ir bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/12/20, 22:04:49
Array

[xs_avatar]
yeiksew yeiksew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Samsung GS2 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexpocox3 Ver Mensaje
En la pantalla de desbloqueo al deslizar arriba noto cierto lag o lentitud para mostrar el patron desbloqueo.

También noto lag-lentitud en ajustes al entrar en cualquier apartado de ajustes y de igual modo en whatshap al entrar en conversaciones, parece que pasa en ese movimiento de pantalla ya que tanto whatshap como en ajustes la pantalla se mueve de derecha a izquierda y es ahí cuando noto cierta lentitud.

También me ha pasado al entrar en notificaciones de whatshap que noto un pequeño lag

Y antes de desactivar el discover de google notaba más lag generalizado en las aplicaciones al volver al home o al cerrarlas.

Os pasa algo de esto, es nuevo y no sé si es normal o debería hablar con xiaomi y que me den uno nuevo..

La pantalla la tengo en 60hz

Edito: También el volumen es raro ya que a un nivel bajo de volumen apenas se escucha nada y no baja el volumen de forma gradual pasa de escucharse alto a no escucharse casi nada o nada estando la barra de volumen en un 30-40%.

Mi versión miui es 12.0.4
Se te ha solucionado lo del sonido? A mí me pasa igual al 40% apenas se escucha y tengo la misma versión pero no me sale la 12.0.6 no sé por qué
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/20, 22:40:55
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Yo también ando esperando la 12.06 en la rom global. Para ver si soluciona lo del sonido, no esta nada balanceado desde el 40% ya es como si lo bajara todo, lo lleve por garantía al 2do día y me probaron otro X3 y estaba igual. Para mi sorpresa probaron con un Redmi Note 9 y sucedió igual, con la diferencia de que este al tener un solo altavoz se nota algo menos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/20, 10:23:34
Array

[xs_avatar]
alexpocox3 alexpocox3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Normal no es, el teléfono va muy bien, y lag no tiene, te hablo en la gran mayoría de la gente, puede haber algún teléfono que salga rana. Te falta actualizar a la 12.0.6.0, lo mismo se te soluciona, si no se arregla restaura de fábrica el teléfono debe ir bien.
Pues si eso digo yo pero noto toda esa lentitud en ciertas cosas y me tiene preocupado porque no sé si mi telefono me ha salido rana como dices. Ahora con batería baja he notado más lag dentro de una aplicación y también al deslizar la barra de notificaciones también noto lag a veces. Este movil va de mal en peor no sé si alguna aplicación que haya instalado puede estar causando esto porque al principio si que no notaba nada raro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/12/20, 10:41:07
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Raziel2k Ver Mensaje
Yo también ando esperando la 12.06 en la rom global. Para ver si soluciona lo del sonido, no esta nada balanceado desde el 40% ya es como si lo bajara todo, lo lleve por garantía al 2do día y me probaron otro X3 y estaba igual. Para mi sorpresa probaron con un Redmi Note 9 y sucedió igual, con la diferencia de que este al tener un solo altavoz se nota algo menos.
segun me ha comentado blackcatt11 otro kiembro del foro, no hay posible solucion en la 12.06, solo parche de seguridad
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/12/20, 10:57:58
Array

[xs_avatar]
alexpocox3 alexpocox3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ing_edif Ver Mensaje
Del tema de las animaciones te animo a que las desactives. Ahora mismo no recuerdo en qué parte del menú está, pero yo las tengo desactivadas y todo es inmediato.

Del volumen no te puedo decir. Creo que ha ido mejorando con las actualizaciones pero si dices que tienes la versión 12.04 debería irte bien. A mi me daba problemas pero desinstalé una aplicación de grabar llamadas (ACR Cube) y se resolvió. Si tienes alguna aplicación de este tipo te recomiendo que pruebes a desinstalarla a ver si es eso.

Yo la verdad que estoy contento con el móvil en general (con sus cosas, como todos).
Las he desactivado y parece que así va más rápido. Gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/12/20, 12:01:54
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
segun me ha comentado blackcatt11 otro kiembro del foro, no hay posible solucion en la 12.06, solo parche de seguridad
La actualización pesaba casi 400 Mb, no creo que fuese solo el parche, yo no he notado nada en el sonido, pero hay mucha gente que ha comentado que se oye bastante más alto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/12/20, 12:05:19
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Raziel2k Ver Mensaje
Yo también ando esperando la 12.06 en la rom global. Para ver si soluciona lo del sonido, no esta nada balanceado desde el 40% ya es como si lo bajara todo, lo lleve por garantía al 2do día y me probaron otro X3 y estaba igual. Para mi sorpresa probaron con un Redmi Note 9 y sucedió igual, con la diferencia de que este al tener un solo altavoz se nota algo menos.
Aquí la tienes
https://bigota.d.miui.com/V12.0.6.0....b5312-10.0.zip
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/12/20, 12:07:22
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Esta es la europea, si queréis la internacional también está en el canal de Telegram
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/12/20, 12:19:44
Array

[xs_avatar]
alexpocox3 alexpocox3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: -
Otra cosa que he visto ahora es la pantalla es normal que suene al pulsar un poco más fuerte además es sólo por uno de los lados. Es decir si le doy muy flojito no suena nada pero si aprieto algo más y sólo por uno de los lados de la pantalla pues suena "clik" no se si eso es normal o es que no viene bien puesta la pantalla o encajada. Os pasa esto a vosotros?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/12/20, 12:42:42
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexpocox3 Ver Mensaje
Otra cosa que he visto ahora es la pantalla es normal que suene al pulsar un poco más fuerte además es sólo por uno de los lados. Es decir si le doy muy flojito no suena nada pero si aprieto algo más y sólo por uno de los lados de la pantalla pues suena "clik" no se si eso es normal o es que no viene bien puesta la pantalla o encajada. Os pasa esto a vosotros?
Pues no, no suena por ningún sitio. Si puedes cambialo, esas cosas no son normales.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/12/20, 13:59:40
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
La actualización pesaba casi 400 Mb, no creo que fuese solo el parche, yo no he notado nada en el sonido, pero hay mucha gente que ha comentado que se oye bastante más alto.
eso dicen, que parece que han vuelto a tener el volumen normal, aunq como ya dije antes, a mi me recomendaron probar la indonesia, tanto por el dialer,como por la gravacion de llamadas y demas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/12/20, 15:48:45
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
Todos los "lags" que has comentado los tuve yo tras usar google home conectado con un chromecast una vez, estuvo así horas y no se quitaba. Reinicié y se solucionó, desde entonces he usado google home y no me ha vuelto a ocurrir.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/12/20, 15:50:40
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
La actualización pesaba casi 400 Mb, no creo que fuese solo el parche, yo no he notado nada en el sonido, pero hay mucha gente que ha comentado que se oye bastante más alto.
Efectivamente, voovieron a subir el volumen a los niveles anteriores a la 12.04, vamos bastante alto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/12/20, 15:52:39
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alexpocox3 Ver Mensaje
Otra cosa que he visto ahora es la pantalla es normal que suene al pulsar un poco más fuerte además es sólo por uno de los lados. Es decir si le doy muy flojito no suena nada pero si aprieto algo más y sólo por uno de los lados de la pantalla pues suena "clik" no se si eso es normal o es que no viene bien puesta la pantalla o encajada. Os pasa esto a vosotros?
Eso no es nada normal, a mi no me suena ni apretando bastante fuerte, y soy un maniatico de los "grillos" tanto en el coche, como el móvil o la bici... Me hubiese dado cuenta 100% JAJA
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/12/20, 16:05:42
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexpocox3 Ver Mensaje
En la pantalla de desbloqueo al deslizar arriba noto cierto lag o lentitud para mostrar el patron desbloqueo.

También noto lag-lentitud en ajustes al entrar en cualquier apartado de ajustes y de igual modo en whatshap al entrar en conversaciones, parece que pasa en ese movimiento de pantalla ya que tanto whatshap como en ajustes la pantalla se mueve de derecha a izquierda y es ahí cuando noto cierta lentitud.

También me ha pasado al entrar en notificaciones de whatshap que noto un pequeño lag

Y antes de desactivar el discover de google notaba más lag generalizado en las aplicaciones al volver al home o al cerrarlas.

Os pasa algo de esto, es nuevo y no sé si es normal o debería hablar con xiaomi y que me den uno nuevo..

La pantalla la tengo en 60hz

Edito: También el volumen es raro ya que a un nivel bajo de volumen apenas se escucha nada y no baja el volumen de forma gradual pasa de escucharse alto a no escucharse casi nada o nada estando la barra de volumen en un 30-40%.

Mi versión miui es 12.0.4
no es normal, cambia la región a Estados Unidos, reinicia y prueba a ver que tal va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 23/12/20, 17:24:19
Array

[xs_avatar]
yeiksew yeiksew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Samsung GS2 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
no es normal, cambia la región a Estados Unidos, reinicia y prueba a ver que tal va.
A mi me ha mejorado un poco la progresión del sonido haciendo eso, pero así se soluciona?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/12/20, 19:20:46
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
eso dicen, que parece que han vuelto a tener el volumen normal, aunq como ya dije antes, a mi me recomendaron probar la indonesia, tanto por el dialer,como por la gravacion de llamadas y demas
A mi no me gustan nada ni los contactos de Google ni la app de llamadas, pero me da mucha pereza trastear, he cambiado de ROM casi en todos mis teléfonos, y los he roteado, pero cada vez me da más pereza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 13:12:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /