Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/20, 19:30:59
Array

[xs_avatar]
Frankeko71 Frankeko71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
No leo los WhatsApp

Hola a todos y muchas gracias por la ayuda que prestáis en el grupo. Os comento, resulta que cuando me llega un WhatsApp al ir a verlo solo me pone "1 mensaje nuevo" pero no puedo leer el contenido, toco el primer botón y tampoco, solo tengo la opción de borrar. ¿Tendrá que ver con las opciones del WhatsApp o del reloj? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/20, 12:48:38
Array

[xs_avatar]
Frankeko71 Frankeko71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
solucionado

Me contesto a mí mismo, el problema es que tenía el Whatsapp en el movil bloqueado con huella digitial, ha sido quitarle esa protección y mostrar el texto.
Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/20, 16:31:28
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Frankeko71 Ver Mensaje
Me contesto a mí mismo, el problema es que tenía el Whatsapp en el movil bloqueado con huella digitial, ha sido quitarle esa protección y mostrar el texto.
Gracias

yo tb tengo whatsapp bloqueado por huella, y cuando llegan los mensajes el reloj los puede leer sin problemas porque está sincronizado con el teléfono.


Debes tener otra cosa mal configurada, ya te digo yo que no es la huella
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/20, 14:08:16
Array

[xs_avatar]
bocas7 bocas7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Muy buenas soy nuevo aquí, mi problema es que me vibra cuando me llega los WhatsApp, pero no los veo, tengo que desbloquear pantalla de reposo ir a la pantalla principal y deslizar hacia arriba para leerlo, antes me salían en el instante, gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/20, 16:14:09
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

eso es culpa de la configuración lógicamente, haz pruebas con permisos y las notificaciones, el mobil lo tienes tu y solo tu puedes ir probando
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/20, 01:03:00
Array

[xs_avatar]
Manzano90 Manzano90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 965
Tu operador: Vodafone

Yo tampoco puedo leer los WhatsApp y es una p.... Ya que una de las razones de comprarme el reloj era poder leer los WhatsApp mientras estoy trabajando sin tener que coger el móvil, he estado toqueteando en el móvil pero nada, de momento no he dado con la solución, solo puedo verlos deslizando la pantalla hacia arriba, si no solo me aparece tienes x mensajes nuevos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/20, 13:25:59
Array

[xs_avatar]
Cesargt Cesargt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Manzano90 Ver Mensaje
Yo tampoco puedo leer los WhatsApp y es una p.... Ya que una de las razones de comprarme el reloj era poder leer los WhatsApp mientras estoy trabajando sin tener que coger el móvil, he estado toqueteando en el móvil pero nada, de momento no he dado con la solución, solo puedo verlos deslizando la pantalla hacia arriba, si no solo me aparece tienes x mensajes nuevos
Buenas:

Eso debe ser por tema de configuración de algo. No sé por qué me da que la configuración no es tanto del reloj o de la app Salud si no de las notificaciones del móvil.

Dentro de Ajustes de tu teléfono, revisa en Notificaciones, si las notificaciones en la pantalla de bloqueo por ejemplo no tienes la opción de: "Mostrar notificaciones pero ocultar el contenido" y tienes la opción de "Mostrar el contenido de la notificación."

De igual modo, en el mismo menú de Notificaciones, en la opción de Barra de notificaciones, yo tengo la opción de Android.

Yo tengo un xiaomi mi 9T con miui11, quizás tus opciones se llamen de otra manera pero revisaría eso.

Otra opción que puedes hacer es borrar todos los datos de la App Salud, desinstalarla y volver a instalarla y probar a ver si activando de nuevo las notificaciones ya te salen correctamente...

Espero haberte ayudado.

Un saludo!.

César.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/03/20, 00:58:48
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
El único móvil del mercado actual que permite manejar bien wasap, o sea, contestarlos, es el active 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/03/20, 14:55:49
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hollenius Ver Mensaje
El único móvil del mercado actual que permite manejar bien wasap, o sea, contestarlos, es el active 2
Móvil?

Si das por hecho que el Active 2, también deberías tener en cuenta del Watch ya que "manejan" bien WhatsApp.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/03/20, 00:36:51
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
Smartwatch, perdon
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/03/20, 09:17:57
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Llíria (Valencia)
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Como el título del hilo es el mismo o similar que iba a poner yo lo aprovecho.
Resulta que ayer actualicé mi pocophone a Android 10 y la aplicación salud me mostraba un mensaje diciendo que tenía que instalar los Huawei mobile services a partir de la versión 4.
Me bajé de apkmirror la versión que vi más actualizada 4.0.2.301 y ahora tengo una nueva app que se llama HMS core. Seguí los pasos de instalación y le di los permisos que me pidió.
No me llega ninguna notificación al reloj.
He reinstalado la app salud desde Google store versión 10.0.2.333, lo vuelvo a configurar todo bien y salen mis datos de pasos, sueño, peso, etc pero sigue sin notificar nada en el reloj.
Qué me falta activar que no haya visto?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/03/20, 10:00:52
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Llíria (Valencia)
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Me auto respondo. Ahora funciona sin motivo aparente habiendo reinstalado todo otra vez
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/03/20, 10:24:53
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Llíria (Valencia)
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Confirmado. Al menos en mi móvil. La app de salud da fallos y te pide que reinicies el teléfono para recibir notificaciones. De repente me doy cuenta de que no me han llegado al reloj y resulta que entras en Salud y te pone un mensaje arriba diciendo que reinicies el teléfono.
Esto me pasa desde que actualicé el pocophone a Android 10 y tuve que meter los huawei mobile services versión 4. Antes me iba perfecto.

Última edición por rapecar Día 11/03/20 a las 12:12:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 22:09:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /