Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/19, 05:25:10
Array

[xs_avatar]
somadrid somadrid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,273
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb
Tu operador: O2
Problema con "ok google"

A ver hasta hace unos días, era propietario de un s9+ (q ahora tiene la parienta) Y me he hecho con un bicho de estos de8gb de ram y 512 de memoria interna, que es la caña...al grano porque creo que el problema no es del bicho ya que desde que hice los cambios para poner en marcha mi note y el ahora s9+ plus de mi sra. pasa lo siguiente y me tiene aburrido en los dos la situación.


Antes, cuando llamaba al "ok google", en el s9+, me salía en la parte de abajo de la pantalla y obedicía 100x100a mis peticiones, que al 99% eran de mandar whatsapp y llamar..., aquí viene el problema:
Desde que cambié y arranque tanto mi NOte, como el s9+, cuando invocamos al s9+ y Note con "ok google", es un calvario, hace lo que le da la gana, principalmente, le ordeno llamar o mandar whatssap y me manda a internet buscando las palabras que le he dictado. También sale en la parte superior de la pantalla (antes salía en la de abajo)

EJ. "llama a fulano" o "envía whatssap a fulano" y se va al buscador de google y me marca lo que he dictado en la barra de búsqueda (cuando ya me ha pedido que dicte el mensaje),con lo que no sirve para nada la función, es decir, que cuando le doy el comando de mandar whatssap o llamar a alguien, me hace una búsqueda en internet.

Amén de que si voy en el coche, aún con el samrt lock, el tfno va desbloqueado, pero si no deslizo el dedo por la pantalla, se queda en la pantalla de bloqueo y no avanza en la petición.

He revisado las configuraciones de voz en los dos, el vocie match, y me tienen frito en ese tema (tanto Note, como s9+), porque es fundamental para mí.
Si alguien sabe guiarme, se lo agradecería profundamente...
Perdón por el tocho.
__________________
Tratos fromales y con gente formal. Abtenerse los demás. Estoy por Cartagena
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/19, 09:45:26
Array

[xs_avatar]
samuelin13 samuelin13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: caceres
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 20 ultra.
Tu operador: Orange
hola buenas ,tienes oculta la barra de navegación?lo que son los botones de ir hacia atrás, aplicaciones recientes y home, si es así ponlo para que se vea y dejas pulsado el de home y hay se activa el asistente y ya funcionará."luego las puedes ocultar otra vez " A mi me paso igual cambie del s8 al note 9 y no había narices a que me encendiera las luces y enchufes inteligentes y me mandaba a la página web como tu dices ,me estaba volviedo loco cambiando configuraciones y al final era lo más simple,espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a samuelin13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 18/04/19, 00:17:46
Array

[xs_avatar]
somadrid somadrid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,273
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por samuelin13 Ver Mensaje
hola buenas ,tienes oculta la barra de navegación?lo que son los botones de ir hacia atrás, aplicaciones recientes y home, si es así ponlo para que se vea y dejas pulsado el de home y hay se activa el asistente y ya funcionará."luego las puedes ocultar otra vez " A mi me paso igual cambie del s8 al note 9 y no había narices a que me encendiera las luces y enchufes inteligentes y me mandaba a la página web como tu dices ,me estaba volviedo loco cambiando configuraciones y al final era lo más simple,espero que te sirva de ayuda.
Voy a probar
__________________
Tratos fromales y con gente formal. Abtenerse los demás. Estoy por Cartagena
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/19, 00:24:05
Array

[xs_avatar]
somadrid somadrid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,273
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb
Tu operador: O2
Efectivamente esa es la solución. Muchas gracias por la información. Da gusto encontrar compis asi
__________________
Tratos fromales y con gente formal. Abtenerse los demás. Estoy por Cartagena
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a somadrid su comentario:
  #5  
Viejo 18/04/19, 00:28:52
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,726
Tu operador: -

A @somadrid:

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 22:32:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /