Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/07/18, 13:47:00
Array

[xs_avatar]
koumba koumba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Samsung A40, Galaxy TAB 3 7"
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fran1818 Ver Mensaje
A ver si estudiamos más inglés... En el changelog dicen que ahora se puede eliminar el atajo(widget o gesto) que nos llevaba a los ajustes del segundo espacio.
No sé si yo tendré que estudiar más inglés, pero que tú necesitas más empatía y educación sí está claro, amigo mío. Además de ese inglés del que presumes, porque el changelog dice textualmente HIDE, que es ocultar, no eliminar.

Ah, y gracias por tu "ayuda".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 07/07/18, 23:35:20
Array

[xs_avatar]
fran1818 fran1818 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus / Xiaomi Redmi 4X / Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koumba Ver Mensaje
No sé si yo tendré que estudiar más inglés, pero que tú necesitas más empatía y educación sí está claro, amigo mío. Además de ese inglés del que presumes, porque el changelog dice textualmente HIDE, que es ocultar, no eliminar.

Ah, y gracias por tu "ayuda".
Que yo sepa, no te he faltado el respeto en ningun momento como para sentirte en esa libertad de decir que necesito mas educacion, dejemos de desvirtuar el tema y vayamos al turron.

Esconder un widget es eliminarlo de la pantalla de inicio.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/07/18, 08:54:26
Array

[xs_avatar]
koumba koumba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Samsung A40, Galaxy TAB 3 7"
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fran1818 Ver Mensaje
Que yo sepa, no te he faltado el respeto en ningun momento como para sentirte en esa libertad de decir que necesito mas educacion, dejemos de desvirtuar el tema y vayamos al turron.

Esconder un widget es eliminarlo de la pantalla de inicio.
¿Ves? Ahí está lo de la empatía. El tonito de tu contestación estaba bien claro, y cuando vas de sobrado pasan estas cosas. Pero no te preocupes, no ofende quien quiere, sino quien puede.

Y en cuanto al turrón que dices, repito, el changelog dice, LITERALMENTE, ocultar. Que tú lo quieres interpretar por eliminar, pues vale. Ya sabes lo que decía Harry el sucio de las opiniones.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/07/18, 10:05:11
Array

[xs_avatar]
hanslick hanslick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: mk803
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola
Gracias por confirmar.

Ya que estamos; pese a que hace más batería, en el consumo de Sistema Android, no has visto por casualidad un pelín más de consumo %?
Es decir, en la anterior miui y casi en las demás anteriores hacía un 20-22%, ahora me llega al 26% (es poca cosa) igual es la forma de utilización, no lo tengo claro, aún así seguiré revisándolo.
Porque me lo has pedido... Si no, ni lo miro
En mi caso, el Sistema Android consume el 37,2%, pero tb es verdad que en esta última semana mi uso del móvil ha sido particular.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 06:16:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /