Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/12, 22:46:59
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
samsung omnia w 189€

Pues eso, que como ya he puesto, lo tenéis libre en thephonehouse por eso. Creo que no esta mal y os interesaría. Yo lo recojo mañana.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/12, 22:53:27
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

Me interesa el tema, tengo un amigo que compra mi galaxy s y tan solo tengo que poner 19 euros para pillarme el Omnia W, desde hace tiempo me tira mucho el probar un Windows Phone, aunque los he trasteado en tiendas un buen rato no es lo mismo.... Todavia estoy dudando en comprarlo o no, lo que mas me tira para atras en su pantalla que estoy acostumbrado a la de 4" y siempre he tenido en mente en que cuando cambiase de movil me compraria uno con pantalla mas grande, pero este Omnia W lo encuentro muy bien y mas a ese precio.

Esta misma tarde estuve en una tienda thephonehouse y no lo tenian en stock pero si lo queria me lo traian en 3/4 dias.

Si no es mucha molestia cuenta tus primeras impresiones cuando lo tengas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/12, 09:57:09
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
Pues eso, que como ya he puesto, lo tenéis libre en thephonehouse por eso. Creo que no esta mal y os interesaría. Yo lo recojo mañana.

Un saludo
¿Cómo va?
Lo que no entiendo es como este móvil ha pasado de puntillas y ni tan siquiera aparece en el foro, ni la propia Samsung parece que esté muy interesada en él. Es igual que el lumia 710 pero con Super AMOLED, y sin los programas propios de nokia de éste pero por la mitad de dinero. Lo único que me echa para atrás es precisamente eso, el gran olvido y por tanto las posibles o no actualizaciones, además claro que la ausencia del Nokia Drive... Pero vamos, me saldrìa por 49 € libre entregando 2 móviles... Me lo estoy pensando muy seriamente, así que, gracias por el aviso compañero.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/12, 11:09:22
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
¿Cómo va?
Lo que no entiendo es como este móvil ha pasado de puntillas y ni tan siquiera aparece en el foro, ni la propia Samsung parece que esté muy interesada en él. Es igual que el lumia 710 pero con Super AMOLED, y sin los programas propios de nokia de éste pero por la mitad de dinero. Lo único que me echa para atrás es precisamente eso, el gran olvido y por tanto las posibles o no actualizaciones, además claro que la ausencia del Nokia Drive... Pero vamos, me saldrìa por 49 € libre entregando 2 móviles... Me lo estoy pensando muy seriamente, así que, gracias por el aviso compañero.
Seguro que es la hostia. Plataforma de segunda generación, pantalla Super AMOLED... quizá lo único malo sean esos 8GB no ampliables, un poco cortos si vas a utilizar el móvil orientado a música.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/12, 12:08:46
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
¿Cómo va?
Lo que no entiendo es como este móvil ha pasado de puntillas y ni tan siquiera aparece en el foro, ni la propia Samsung parece que esté muy interesada en él. Es igual que el lumia 710 pero con Super AMOLED, y sin los programas propios de nokia de éste pero por la mitad de dinero. Lo único que me echa para atrás es precisamente eso, el gran olvido y por tanto las posibles o no actualizaciones, además claro que la ausencia del Nokia Drive... Pero vamos, me saldrìa por 49 € libre entregando 2 móviles... Me lo estoy pensando muy seriamente, así que, gracias por el aviso compañero.
En principio como todos los windows phone son muy parecidos o iguales tendrás actualizaciones, además donde pasa de puntillas en España, en el exterior si se habla de él porque hay un modelo el Focus Flash que es muy parecido, de hecho en algunos sitios dicen que es el mismo. Además los terminales Samsung han sido los primeros en poder liberarse gratis mediante window break, así que sin soporte no está, el problema es España, que no ha tenido apoyo de las operadoras como los Lumia o HTC.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/12, 13:26:43
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
pues tras dos días de uso te cuento:

El móvil va muy bien, el sistema esta muy pulido para ser tan nuevo, lo único que ha hecho raro en dos días es un poco de relentizacion cuando le he exigido varias cosas a la vez, pero ni un cuelgue ni nada, tardo un poco más pero terminó todo lo que se le pidió.
El whatsapp va regular, pero eso pasa aun en todos los windows phone, de vez en cuando tardan algo mas de la cuenta en venir las notificaciones.

Por otro lado sorprende lo fino que es, la batería aguanta lo justo, es decir 1 día haciendo un buen uso, whatsapp todo el día y 3g activado, haciendo fotos y subiendolas a facebook, buscando en internet... Si no lo tocas mucho un par de días.

Yo no tengo duda de que es una buena compra, a mi me tiene encantado, la integración de las redes sociales y fluidez es sencillamente espectacular.
Con respecto a las actualizaciones, conforme lo enganche al ordenador se actualizó, y supuestamente microsoft es quien marca las actualizaciones, supongo que no tendrá problemas para actualizar a WP8.

Espero que te sirva, un saludo

Última edición por piti18 Día 22/04/12 a las 13:28:46.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/12, 23:09:58
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
En principio como todos los windows phone son muy parecidos o iguales tendrás actualizaciones, además donde pasa de puntillas en España, en el exterior si se habla de él porque hay un modelo el Focus Flash que es muy parecido, de hecho en algunos sitios dicen que es el mismo. Además los terminales Samsung han sido los primeros en poder liberarse gratis mediante window break, así que sin soporte no está, el problema es España, que no ha tenido apoyo de las operadoras como los Lumia o HTC.
Lo de windows break, para qué sirve exactamente? Para liberar el móvil o para jailbreakearlo?
Piti18, gracias por tu "informe".
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/12, 23:10:53
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
En principio como todos los windows phone son muy parecidos o iguales tendrás actualizaciones, además donde pasa de puntillas en España, en el exterior si se habla de él porque hay un modelo el Focus Flash que es muy parecido, de hecho en algunos sitios dicen que es el mismo. Además los terminales Samsung han sido los primeros en poder liberarse gratis mediante window break, así que sin soporte no está, el problema es España, que no ha tenido apoyo de las operadoras como los Lumia o HTC.
Lo de windows break, para qué sirve exactamente? Para liberar el móvil o para jailbreakearlo?
Piti18, gracias por tu "informe", jeje
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/12, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
de nada, enseguida te subo las fotos de la review
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/04/12, 18:32:57
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
de nada, enseguida te subo las fotos de la review
Muchas gracias, las espero con ansia, jejeje.
Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/05/12, 13:42:20
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Hola, lo prometido es deuda.
Tras una semana con el Omnia w y después de haber tenido un Lumia 710 dos meses con el que puedo comparar, os digo mis impresiones.

Batería:
He salido ganando mucho con el cambio del Lumia. Con el Samsung el día y medio no me lo quita nadie. Además, no me consume nada apagado ( el Lumia sí, aunque creo que esto era un fallo que tenía el mío).
El lumia 710 me duraba unas 12h. Nunca me marcó 1 día en el ahorro de energía ni aunque estuviera al 100%. Creo que Nokia sigue sin gestionar bien la batería de sus WP.
En cuanto a la carga, es mucho más lenta que en el Nokia. En el Lumia con 2 horas ya estaba completamente cargada. En el Omnia tarda casi 4 horas.

Aplicaciones:
Pues aquí he salido un poco perdiendo al quedarme sin las nativas de Nokia (nokia conducir, Nokia música...). Pero en el Samsung me aparecen muchas opciones capadas en el Lumia ( conexión compartida, ajustes adicionales, posición alta fidelidad...) Aparte de las propias de Samsung.

Actualizaciones:
En el Lumia, al ser de orange me quedé en la 7740. Ya conocemos lo que tardan las operadoras en liberar las actualizaciones. Me podría haber quedado sentada esperando.
En el Omnia nada más comprarlo, ya me indicó dos actualizaciones. Al ser libre es una ventaja.

Materiales/ diseño:
Me parecía más robusto y de mejor calidad los del Lumia. El plástico de Nokia es superior al de Samsung. El diseño mee gustaba más el del, Lumia, y el tamaño también. El Omnia me parece un poco pequeño para mi gusto (aunque los dos tengan el mismo tamaño de pantalla).
El, Omnia se calienta muchísimo con el uso. La tapa trasera de plástico y aluminio arde con el uso.

Pantalla:
Me encanta la súper Amoled. Creo que supera al lumia 710 ( sin criticarlo, ya que calidad de pantalla de los 710 son realmente buenas).

Sonidos:
Me parecen mejor que el Lumia 710, tanto exteriores como en auriculares.

La calidad de la Cámara es muy buena. No llegué a hacer muchas fotos en el Lumia antes de que me lo robaran, pero me da la sensación que salían más desenfocadas. En el Omnia son estupendas. Se acerca a la calidad de las fotos de los waves.

Como negativo... Decir que no encuentro fundas ni accesorios por él estilo para el Samsung (al no haberse vendido apenas en España), mientras que para los Lumias encuentras de todo.

Como CONCLUSIÓN, estoy encantada. Salvo en algunas cosillas, sobre todo en diseño,sin duda he salido ganando con el cambio al Samsung Omnia w.
De todas formas, y al margen del lastre de las operadoras, pienso que Nokia va a estar más encima de sus terminales que la descastada Samsung (ya conocemos cómo se las gasta los sufridores de bada).

Siento no haber hecho una review en condiciones como esas que publicáis. No entiendo mucho de esto. Sólo me he limitado a poner mis impresiones como usuaria media que soy.
Si me vuelven a robar este nuevo móvil, volvería a comprarme otro.

Un saludo!
Enviado desde mi kepler usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papeva su comentario:
  #12  
Viejo 15/05/12, 14:53:51
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
ah, aquí lo has puesto.

Pues no puedo mas que refutar tus impresiones, las que conciernen al samsung... el lumia no lo he probado.

A mi también me tiene encantado, me esperaba mas fallos de un SO tan nuevo.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/05/12, 12:17:10
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
Coincido en lo que dices, Papeva, sobre todo en lo de que se calienta: casi se podría freír un huevo sobre él. Lo del día y medio puede ser, pero yo no lo veo al no parar de tocarlo.

Bueno, después de un par de meses (sino más) buscando y rebuscando, obteniendo información y estudiando pros y contras, e pasé a Windows Phone. Hasta la fecha, tenía un Samsung Galaxy S, el cual me llevaba por el camino de la amargura y aburrimiento: continuos flasheos, reinicios, cuelgues y demás. Di el paso y opté (en un arrebato de locura y desenfreno) por el lumia 800 (reservé el omnia pero pasaron de mí y el último que quedaba lo vendieron) y la verdad es que aluciné con el sistema: el manejo, la personalización, los programas nokia: pero tuve la mala suerte de que me tocó uno con Parkinson. Insoportable, inmanejable y frustrante hasta la exasperación. Menos mal que al día siguiente lo llevé y, casualidades de la vida: habían devuelto el Omnia. La chica me permitió cambiarlo (y me ahorré unos 150 € nada más y nada menos).

En fin, después de una semana con el móvil:
CARACTERÍSTICAS:
http://www.samsung.com/es/consumer/m...350HKAFOP-spec
Pero además de estas características, el móvil dispone de las tecnologías GLONASS y GORILA GLASS, éste último no viene especificado por ningún lado, aunque puede verse en la web http://www.corninggorillaglass.com/p...orilla/samsung

PROS DEL MÓVIL
mismas características que el lumia 800, exceptuando la cámara y el almacenamiento interno, POR MENOS DINERO.
La calidad de los materiales.
El tamaño y envergadura del móvil: pequeño y manejable aún con la misma diagonal que el lumia 800 y 710
La batería gasta en reposo un 1% la hora, con 3g activado. Además se puede extraer y utiliza tarjetas SIM.
Camara frontal (aunque a mí particularmente me da igual, pero la lleva).
Botón central permite el desbloqueo.

CONTRAS:
  • como dice la compañera, el móvil se calienta con un uso intensivo lo que no está escrito, llegando a quemar en las manos.
    El botón central con el anagrama de Windows tiene pinta que en un tiempo, dejará de responder como debe.
    La presentación del móvil es muy cutre: la caja, los cascos... (pero vamos si funciona, me da igual).
    Al no ser NOKIA, obviamente no tiene sus aplicaciones y esto es un gran contra, ya que las apps de GPS no son tan buenas como las de NOKIA, y claro, tampoco son gratuitas.
    Estoy notando, ahora que tengo unas bastantes apps, que al darle al botón de windows y volver a la pantalla de inicio, algunos titles como YO, tardan algo en cargar y salir mi foto. Pero no sé si estos pequeños lags son del móvil o del sistema.
    Un día (y sólo uno) tuve que reiniciar el dispositivo porque se me quedó colgado en la pantalla de titles y no reaccionaba a mis interacciones.
    No me deja elegir entre redes 3g y 2g, siempre en 3g. No pasa nada porque el móvil en reposo es un auténtico mechero, pero sería de agradecer...
    Parece que el micrófono no es demasiado bueno o por lo menos no es capaz de captar bien el sonido exterior, aunque no es grave.


WIDOWS PHONE:
BUENO:
Todo en general: todo funciona, nula ralentización (salvo lo citado un poco más arriba), ágil, no hace falta reiniciar el sistema, ni flashear ni nada.
CONTRAS:
ausencia de personalización de tonos, y inexistencia de configuración diferenciada dependiendo del tipo de sonido (mismo volumen para todo).
Parece que windows phone no se lleva muy bien con las cuentas de google, ya que al sincronizar desde ahí, he perdido varios números. Así mismo, el correo adolece de una especie de selección de las carpetas a sincronizar. No sé como explicarlo (y seguramente será culpa mía, pero hay correos que no me llegan).
La integración con Twitter es un poco deficiente.
Falta integración con los grupos creados en Facebook.

Bueno, en general, muy contento con el aparato, se lo he recomendado a un amigo y pese a que tiene algunas carencias (en otro hilo se habla de la lentitud del Whatsapp) el sistema no tiene nada que envidiar a otros sistemas más asentados.
falta de integración total de aplicaciones del sistema entre sí y con aplicaciones de sistema: en este caso es destacable el maps de bing que no se abre cuando otra aplicación lo requiere o la app de YOUTUBE que, al hacer click en enlaces de youtube, no se abre esta y sí el navegador.

Última edición por goku_lionheart Día 18/05/12 a las 11:04:38. Razón: completar información
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/05/12, 22:32:41
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Gracias por vuestras impresiones, pero podriais probar el gps?, yo lo uso con el programa de entrenamiento Runstatic, y pierde la señal mas de lo que me gustaria, en esto como en la bateria y alguna cosa mas noto la influencia del iphone 4.

Es cierto que tarda bastante en cargar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/05/12, 12:49:24
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Hola!
Respecto a lo que se ha comentado sobre la baja calidad de la caja y sus accesorios... Deciros que cuando la chica de TPH me sacó la minicajita dl omnia yo no me lo creía. Pero si parecía de juguete!!!!!
Ahí se demuestra que Samsung ha lanzado este móvil como uno de calida media y no ha sabido darle su lugar en cuanto a promocionarlo se refiere. La calidad de la machine no le hace justica a su embalaje cutre y a su poca promoción.

Y en otro orden de cosas, he percibido mucha pérdida de cobertura y de señal wifi en este móvil, cosa que con el lumia no ocurría. Os pasa a códigos?
Es cierto que tengo orange que es regular illa encuabto a cobertura, pero unca me había ocurrido hasta ahora.
La gestión de pasar de 3G a wifi o viceversa hace que siempre se quede sinseñsi señal. Y muchas veces al día le ocurre. Jamás me pasó. Esto con el lukia siendo la misma señal.
Un saludo!


Sent from my GT-I8350 using Board Express
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/05/12, 17:03:41
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Hola!
Respecto a lo que se ha comentado sobre la baja calidad de la caja y sus accesorios... Deciros que cuando la chica de TPH me sacó la minicajita dl omnia yo no me lo creía. Pero si parecía de juguete!!!!!
Ahí se demuestra que Samsung ha lanzado este móvil como uno de calida media y no ha sabido darle su lugar en cuanto a promocionarlo se refiere. La calidad de la machine no le hace justica a su embalaje cutre y a su poca promoción.

Y en otro orden de cosas, he percibido mucha pérdida de cobertura y de señal wifi en este móvil, cosa que con el lumia no ocurría. Os pasa a códigos?
Es cierto que tengo orange que es regular illa encuabto a cobertura, pero unca me había ocurrido hasta ahora.
La gestión de pasar de 3G a wifi o viceversa hace que siempre se quede sinseñsi señal. Y muchas veces al día le ocurre. Jamás me pasó. Esto con el lukia siendo la misma señal.
Un saludo!


Sent from my GT-I8350 using Board Express
De acuerdo en lo primero. En mi caso, soy de pepephone y no he notado eso que comentas (y precisamente antes de éste, durante un día tuve el lumia).
En cuanto al GPS, sin queja, a mí me cuadra bien, aunque si bien es cierto, a veces se me ha quedado enganchado (cuando me quedo quiero, no sé cómo explicar). La cuestión es que en movimiento va de maravilla, mucho mejor que mi anterior Galaxy S. La pena es la ausencia de navegador tipo Nokia drive, es lo único que echo en falta...

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/05/12, 22:25:41
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Yo si he notado lo del wifi, a veces se desconecta de la red wifi y no se porque, aunque reconecta muy rápido.

En cuanto al gps....como os digo en el parque pierde señal, ya se que los árboles influyen pero en el iphone no pasaba, y se supone que este puede usar la red glonass además de las antenas de telefonía para posicionarse.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/05/12, 11:25:32
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Otro punto a favor del omnia. En modo avión por la noche consume 2% de batería, mientras que el lumia me consumía 11% de batería (me consumía hasta incluso apagado del todo).
Saludos de domingo!!!

Sent from my GT-I8350 using Board Express
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/05/12, 18:04:53
Array

[xs_avatar]
Dacapoalfine Dacapoalfine no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Hola, despues de haber comprado un Wave 3 y devolverlo por un defecto en la pantalla, lo cambié por el Omnia W. Llevo 2 días con él y, por ahora estoy encantado. Me he vuelto un poco loco y en 2 días ya le he instalado tropecientas aplicaciones y otros tantos juegos. ¿Sabéis si puede afectar al rendimiento del teléfono? Por cierto... vaya vicio con el Wordament!!! Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/05/12, 00:01:52
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Hola!
Yo estaba penosa por no tener apalabrados y estoy enganchada al wordament. Te das cuenta que no hay nada imprescindible.
Me alegro que estés contento con el Omnia. No creo que afecte en nada la descarga de aplis. Wp está muy optimizado.

Una lastima lo del wave3. Es un buen teléfono.
Un saludo!
Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 03:15:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /