HTC U12+ HTC U12+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/06/18, 17:46:09
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
Tu operador: Vodafone
Como me arrepiento de no haberlo tenido cuando aun habia stock del negro... y ahora hasta finales de julio primeros de agosto no volveran a tener. Lo estan vendiendo como churros o que sucede?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/06/18, 11:51:21
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por siesoahoratellamo Ver Mensaje
Como me arrepiento de no haberlo tenido cuando aun habia stock del negro... y ahora hasta finales de julio primeros de agosto no volveran a tener. Lo estan vendiendo como churros o que sucede?
Pues compi, me llego hoy un email diciendo que hay disponible en flame red !!!!

Edito, hasta finales de julio y principios de agosto, nada de nada...pero en yaphone si que hay !!

Última edición por neofrost37 Día 28/06/18 a las 12:08:03.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/06/18, 11:51:40
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por siesoahoratellamo Ver Mensaje
Como me arrepiento de no haberlo tenido cuando aun habia stock del negro... y ahora hasta finales de julio primeros de agosto no volveran a tener. Lo estan vendiendo como churros o que sucede?
Al poco de pillarlo yo el 25 de Mayo en azul traslucido, se agotó.

Yo lo tengo en casa a ver si lo recojo esta tarde y lo voy probando.

S2
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/06/18, 11:53:33
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neofrost37 Ver Mensaje
Pues compi, me llego hoy un email diciendo que hay disponible en flame red !!!!
Efectivamente, en HTC Club estan los 3 disponibles

S2
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/06/18, 12:15:49
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Al poco de pillarlo yo el 25 de Mayo en azul traslucido, se agotó.

Yo lo tengo en casa a ver si lo recojo esta tarde y lo voy probando.

S2
Si puedes postea tus impresiones acerca de la pantalla, yo ya lo tengo, lo pille en yaphone, pero me da a mi que el brillo de la pantalla es igual de pobre que el de la u11+, no se si soy el mas gafe de España que siempre me tocan las pantallas de poco brillo o no se que pasa, pero en la review de topes de gama, se ven claramente el s9 plus y la u12+ una arriba de otra reproduciendo vídeo y se ve tan espectacular la pantalla de la u12+ como la del s9+, así que esto me tiene algo frustrado......

Por lo demás decir que esta brutal el móvil, el tamaño es perfecto, se siente pequeño y cómodo en la mano y la cámara es pata negra total !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 28/06/18, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neofrost37 Ver Mensaje
Si puedes postea tus impresiones acerca de la pantalla, yo ya lo tengo, lo pille en yaphone, pero me da a mi que el brillo de la pantalla es igual de pobre que el de la u11+, no se si soy el mas gafe de España que siempre me tocan las pantallas de poco brillo o no se que pasa, pero en la review de topes de gama, se ven claramente el s9 plus y la u12+ una arriba de otra reproduciendo vídeo y se ve tan espectacular la pantalla de la u12+ como la del s9+, así que esto me tiene algo frustrado......

Por lo demás decir que esta brutal el móvil, el tamaño es perfecto, se siente pequeño y cómodo en la mano y la cámara es pata negra total !
A lo mejor lo que pasó es que la del S9+ estaba a la mitad y la del U12+ estaba a tope, y por eso daría la impresión que se ven iguales.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/06/18, 13:43:07
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
A lo mejor lo que pasó es que la del S9+ estaba a la mitad y la del U12+ estaba a tope, y por eso daría la impresión que se ven iguales.

Lo que no me explico es lo siguiente... la semana pasada le pille una htc u11 a un compañero del foro, y cuando me llego mi gran sorpresa es que la pantalla es una pasada de luminosa, colores super vivos y muy buenos negros, lo compare con el s8+ de mi compañero de trabajo en modo manual y brillo a tope y te puedo decir que la diferencia entre el s8+ y el u11 era muy poca, entonces me dije, la u12+ debe tener esta misma calidad de pantalla asi que me tire de cabeza y que sorpresa me he llevado al ver la misma historia del u11+....esta tarde subo fotos de los 3 móviles a ver si soy gafe o es general esta broma de htc.....
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/06/18, 14:53:21
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neofrost37 Ver Mensaje
Lo que no me explico es lo siguiente... la semana pasada le pille una htc u11 a un compañero del foro, y cuando me llego mi gran sorpresa es que la pantalla es una pasada de luminosa, colores super vivos y muy buenos negros, lo compare con el s8+ de mi compañero de trabajo en modo manual y brillo a tope y te puedo decir que la diferencia entre el s8+ y el u11 era muy poca, entonces me dije, la u12+ debe tener esta misma calidad de pantalla asi que me tire de cabeza y que sorpresa me he llevado al ver la misma historia del u11+....esta tarde subo fotos de los 3 móviles a ver si soy gafe o es general esta broma de htc.....
Para mi no es sorpresa, ya que el U11+ y el U12+ usan prácticamente la misma pantalla, entonces no hay mucho que se pueda hacer respecto a este tema. Con la del U11 tenías buen nivel de brillo y la batería era bastante decente, así que no entiendo dónde está la evolución de LCD5 a LCD6.

Parece que la LCD6 salió bastante mala, una pena.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/06/18, 02:31:33
Array

[xs_avatar]
jchechu jchechu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Huesca
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas, esta tarde lo he comprado en la web de HTC y esto del tema de la pantalla no me mola nada..
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/06/18, 19:35:09
Array

[xs_avatar]
drbacterio drbacterio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sant Cugat
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: One Plus 8 Pro
Tu operador: Movistar
La pantalla del U12+

Veo muchas dudas con el tema de la pantalla.
Sobre el tema de la iluminación, lo he comparado con mi anterior HTC 10 y con el fantástico M8, y el HTC U12 tiene un poco más que el HTC 10. Y el (M8 un poco más!).

Vamos, yo lo veo fantásticamente. A plena luz solar, por supuesto no se vé tan bien, pero como todos los otros móviles que he probado, incluyendo Huawei y otros. A lo mejor, algún movil que yo no haya visto puede ser mejor, pero yo no veo mayor problema con el U12.

https://photos.google.com/share/AF1Q...NJZzFqYjdfUUZB

De izquierda a derecha, HTC U12+, HTC 10 y HTC M8.

Todos con la iluminación a tope.

Por si ayuda en las decisiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 30/06/18, 19:36:46
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Para mi no es sorpresa, ya que el U11+ y el U12+ usan prácticamente la misma pantalla, entonces no hay mucho que se pueda hacer respecto a este tema. Con la del U11 tenías buen nivel de brillo y la batería era bastante decente, así que no entiendo dónde está la evolución de LCD5 a LCD6.

Parece que la LCD6 salió bastante mala, una pena.

Pues necesito opiniones compañeros, por que no se si esto es normal, adjunto un par de imágenes para que juzguen ustedes mismos, fotos de como se ve mi móvil a la luz directa del sol, una en exterior pero en la sombra, una dentro de casa que ahí se ve muy bien, y la cuarta foto es de la comparativa de topes de gama y la ultima es de la misma comparativa donde se ve el HTC U12+ justo arriba del S9+
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg htc.jpg (79.3 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg HTC2.jpg (52.7 KB, 132 visitas)
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/06/18, 19:44:02
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,376
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Reebok Ver Mensaje
799. El año pasado, el u11 salió por 749 creo recordar, pero a través del chat de htc España hacían un 15% de descuento. Habrá ese descuento para este modelo?
Carisimo a mi parecer
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 30/06/18, 20:01:52
Array

[xs_avatar]
jchechu jchechu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Huesca
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drbacterio Ver Mensaje
Veo muchas dudas con el tema de la pantalla.
Sobre el tema de la iluminación, lo he comparado con mi anterior HTC 10 y con el fantástico M8, y el HTC U12 tiene un poco más que el HTC 10. Y el (M8 un poco más!).

Vamos, yo lo veo fantásticamente. A plena luz solar, por supuesto no se vé tan bien, pero como todos los otros móviles que he probado, incluyendo Huawei y otros. A lo mejor, algún movil que yo no haya visto puede ser mejor, pero yo no veo mayor problema con el U12.

https://photos.google.com/share/AF1Q...NJZzFqYjdfUUZB

De izquierda a derecha, HTC U12+, HTC 10 y HTC M8.

Todos con la iluminación a tope.

Por si ayuda en las decisiones.
Gracias por la opinión.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/07/18, 00:06:04
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Buenas, yo tenía el u11 normal y si noto que al sol era mucho mejor la pantalla. Otra cosa que no me cuadra es la batería, de momento 1d de uso y 4h de pantalla, pero eso ya lo hacia con el u11 con 3000mah.

El edge sense le noto diferente al del U11, que me parece que era más fácil de activar.

Quitando esas dos cosas el móvil es una pasada, el desbloqueo facial rapidísimo, casi no uso el lector de huellas, salvo para el banco jajaja

Lee darnos un tiempo para ver si mejora la batería, pues solo lleva 2 cargas.

S2
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/07/18, 10:30:49
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neofrost37 Ver Mensaje
Pues necesito opiniones compañeros, por que no se si esto es normal, adjunto un par de imágenes para que juzguen ustedes mismos, fotos de como se ve mi móvil a la luz directa del sol, una en exterior pero en la sombra, una dentro de casa que ahí se ve muy bien, y la cuarta foto es de la comparativa de topes de gama y la ultima es de la misma comparativa donde se ve el HTC U12+ justo arriba del S9+
No es ninguna sorpresa, ya que el video de Topes de Gama fue tomado en interiores, en donde probablemente el U12+ estaba a tope y el S9+ a la mitad o menos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/07/18, 16:00:03
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Buenas, yo tenía el u11 normal y si noto que al sol era mucho mejor la pantalla. Otra cosa que no me cuadra es la batería, de momento 1d de uso y 4h de pantalla, pero eso ya lo hacia con el u11 con 3000mah.

El edge sense le noto diferente al del U11, que me parece que era más fácil de activar.

Quitando esas dos cosas el móvil es una pasada, el desbloqueo facial rapidísimo, casi no uso el lector de huellas, salvo para el banco jajaja

Lee darnos un tiempo para ver si mejora la batería, pues solo lleva 2 cargas.

S2
Tienes mas razón que un santo...y en lo del edge sense el primer día tenia que hacerle una presión exagerada, cuando en el u11+ era muy fino el ajuste, diría que perfecto !!, con el paso de los dias ha ido a mejor en mi caso, pero pienso que le falta una buena actualización a la u12+ que arregle ciertos fallos minúsculos, exceptuando lo de la pantalla......
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 01/07/18, 20:33:25
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por neofrost37 Ver Mensaje
Lo que no me explico es lo siguiente... la semana pasada le pille una htc u11 a un compañero del foro, y cuando me llego mi gran sorpresa es que la pantalla es una pasada de luminosa, colores super vivos y muy buenos negros, lo compare con el s8+ de mi compañero de trabajo en modo manual y brillo a tope y te puedo decir que la diferencia entre el s8+ y el u11 era muy poca, entonces me dije, la u12+ debe tener esta misma calidad de pantalla asi que me tire de cabeza y que sorpresa me he llevado al ver la misma historia del u11+....esta tarde subo fotos de los 3 móviles a ver si soy gafe o es general esta broma de htc.....
Es que es así. El u11 normal tiene 583 nits de brillo máximo en modo auto (en manual, como hiciste, llega a 470 así que aún le quedaba margen cuando hiciste esa prueba) mientras que el u12 no llega ni a 400 y no hablemos del u11+ que ese ya apenas pasa de 300.
Las superlcd6 son un desastre en este aspecto; en contraste también son malillas (o al menos peor que la superlcd5 que monta el u11).

Pásate por gsmarena que es de las pocas reviews que de verdad hacen mediciones.

Ya abrí un hilo sobre ello...

Dicho esto, ¿que hacéis viendo topes de gama? Sus “reviews” es como darle a un crio de 5 años el móvil y preguntarle si le gusta, sin contar que están patrocinados (ejem, ejem..)... Vaya pérdida de tiempo.

Última edición por Pantumaca Día 01/07/18 a las 20:48:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 16/07/18, 14:07:00
Array

[xs_avatar]
azunzao azunzao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Pepephone
Yo me pillaré el htc u11
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 17/07/18, 18:29:51
Array

[xs_avatar]
Nickoss Nickoss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc u11
Tu operador: Movistar
Hola. Me acabo de registrar y este es mi primer mensaje.
He comprado hace unos días el htc u11 en Amazón, a buen precio. Vengo de un One m8 que me ha durado 4 años.
Tengo una tarjeta SD de 128 GB que ya usaba en el m8. Repleta de vídeos y de música, con sus listas de reproducciones y tal.
Como este htc u11 no lleva aplicaciones de vídeos y fotos (Google fotos al margen), ni tampoco app de música, llevo 2 días instalando y probando varias apps y ninguna es de mi agrado. Algunas incluso no reconocen los videos wm, algo que sí hacía el m8.
Echo mucho de menos esas dos aplicaciones que tenía en el one m8 y que no las he encontrado en play store.
Alguna alma caritativa que haya pasado por esto o que conozca las app referidas, ¿podría ayudarme? ¿Se pueden recuperar las app de galería y música que llevaba el htc one m8 y pasarlas al htc u11?
Muchas gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U12+



Hora actual: 08:02:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /