Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 15/08/12, 18:34:19
Array

[xs_avatar]
Neo_Zell Neo_Zell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: touch dual

Por cierto, los sony mw 600...al aparato en si, cuanto le dura la bateria?
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 14/09/12, 08:03:59
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Pues yo me he pillado unos Klipsch Image s4 y pufffff la leche ... completamente aislado se adaptan perfectamente suenan de muerte ...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 14/09/12, 18:46:05
Array

[xs_avatar]
canariokikere canariokikere no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: huawei P7
Tu operador: Vodafone
Smart Wireless Headset pro

Ha probado algien los Smart Wireless Headset pro?. He visto en google play que tienen su propia aplicacion para android. Si alguien los tiene que aporte sus experiencias.
Un saludo
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 08/10/12, 22:09:24
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Me he comprado los MW600 y es la mejor compra que se le puede hacer al nexus etc.Increible lo bien que suenan.Al principio se me escuchaba bajo la musica pero no me di cuenta que el bluetooth tambien tiene volumen en el movil lo puse al maximo y casi me explotan las orejas XD.Un 20 les doy a los MW600 es una pasada la verdad que sony ha hecho un buen trabajo con este cacharro.Lo unico malo es que no muestra la pista en la pantalla pero supongo que sera una funcion que traira el movil sony etc.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 08/10/12, 23:50:11
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Me he comprado los MW600 y es la mejor compra que se le puede hacer al nexus etc.Increible lo bien que suenan.Al principio se me escuchaba bajo la musica pero no me di cuenta que el bluetooth tambien tiene volumen en el movil lo puse al maximo y casi me explotan las orejas XD.Un 20 les doy a los MW600 es una pasada la verdad que sony ha hecho un buen trabajo con este cacharro.Lo unico malo es que no muestra la pista en la pantalla pero supongo que sera una funcion que traira el movil sony etc.
Qué autonomía tienen? Yo me he pillado unos jabra sport que están genial, pero duran poco más de tres horas sin cargar. Más que suficiente por otra parte cuando uno sale a correr.

Un saludo.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 09/10/12, 00:01:53
Array

[xs_avatar]
chichiban chichiban no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
no me he leído por lo que no se si se ha dicho, por si te interesa por ejemplo en las rom's de aokp (e imagino que en otras) tienen la opción de que cuando estás escuchando música y el móvil está con la pantalla apagada, al dar una pulsación larga en las teclas de volumen pasa de canción, si das pulsación corta cambia el volumen como de normal.
__________________
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 11/10/12, 19:03:21
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Qué autonomía tienen? Yo me he pillado unos jabra sport que están genial, pero duran poco más de tres horas sin cargar. Más que suficiente por otra parte cuando uno sale a correr.

Un saludo.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Me esta durando unas 5 horas.Dandole un uso normal es decir 1 hora de musica pues 5 dias de manos libres tienes XD.Pero tardan poco en cargarse ehhh.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 11/10/12, 22:13:03
Array

[xs_avatar]
xviu xviu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canariokikere Ver Mensaje
Ha probado algien los Smart Wireless Headset pro?. He visto en google play que tienen su propia aplicacion para android. Si alguien los tiene que aporte sus experiencias.
Un saludo
Te recomiendo que no los compres , yo he tenido los mios por 2 meses y unos cuantos dias , pero desde hace una semana se apagan en cualquier momento , hasta el final del primer mes funcionaron correctamente , la unica forma en la que se mantienen medianamente estables es cuando estan conectados a la corriente , decepcion , mientras funcionaron correctamente fueron muy buenos

Última edición por xviu Día 11/10/12 a las 22:34:25.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 23/07/13, 08:45:31
Array

[xs_avatar]
javiermarin.com javiermarin.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
Confirmo que si se pueden cambiar las canciones una a una desde el mando del MW600 o sea (con el boton >> pasas 1 a 1 hacia adelante y con el boton << hacia atras), tambien se puede dar +volumen y menos con el mando y se escucha de lujo, no salen las canciones mp3 del Nexus en el dial, lo qué si que sale en el dial es el nombre de la emisora de FM y el nº de dial ( 96.9 94.2 100.4 etc....)
Resumiendo es una grandisima compra para nuestro Nexus
Añado: en recepción de llamadas sale el número de teléfono llamante, pero no el nombre del contacto.
Aun así, por precio (35-40€, no paguéis más) tamaño y "multipoint", muy recomendable.

PD: Si la fuente de sonido es un iPod Nano 7thG, sí aparece el nombre de la canción.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 25/07/13, 17:10:01
Array

[xs_avatar]
salido231 salido231 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015
Tu operador: Yoigo
Con la actualización a 4.3 ya funciona el nombre en la pantalla, por lo menos en la música funciona.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 22/10/13, 18:25:40
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
Tu operador: Movistar
Yo con Nexus 4 y 4.3, funciona el nombre pero solo en las canciones, no de quien te llama.....

Otra cosa, alguien ha conseguido que el aparato reconozca a quien llamar? por más que le hablo no acierta ni una!!!
__________________
Gracias gracias y gracias a todos por vuestros consejos!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > Accesorios Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 03:09:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /