Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/04/20, 12:14:43
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
En la oficina donde trabajo,que esta a 30 metros de mi casa tengo -79dbm..Y por la ciudad donde voy me baja como mucho una linea en algunos sitios.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200429-120923_Settings.jpg (33.7 KB, 249 visitas)
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 29/04/20, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
En la oficina donde trabajo,que esta a 30 metros de mi casa tengo -79dbm..Y por la ciudad donde voy me baja como mucho una linea en algunos sitios.
Muy útil. No es tan dramático como pensaba (al contrario, muy buenos valores) al menos en Ciudad!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 29/04/20, 12:36:57
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Yo he cambiado hace 3 meses de vodafone con la empresa donde trabajo.Lo tenia con vodafone de hace 15 años y la cobertura en mi casa y en la oficina no me subia mas de 1-2 lineas en 4G,ahora con la de mi empresa que utiliza red orange-yoigo tengo siempre cobertura a tope en mi zona..
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/04/20, 13:17:22
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Yo he cambiado hace 3 meses de vodafone con la empresa donde trabajo.Lo tenia con vodafone de hace 15 años y la cobertura en mi casa y en la oficina no me subia mas de 1-2 lineas en 4G,ahora con la de mi empresa que utiliza red orange-yoigo tengo siempre cobertura a tope en mi zona..
Pues lo que he comentado yo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/05/20, 23:56:44
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Yo tengo -85dbm -86dbm en mi casa..
Esa es buena cobertura.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/05/20, 21:51:37
Array

[xs_avatar]
fujitivo3 fujitivo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PROVINCIA MALAGA
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 22 Ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Es típico del exynos, el problema es que como bien dicen, uno no se puede fijar en las rayas por qué eso es algo que se puede modificar fácilmente, pero el problema de cobertura es un problema de hardware, no se soluciona con ninguna actualización, aunque veas más o menos rayas la cobertura es la misma, osea pésima, ahora sí estás en Madrid capital pues tendrás menos cobertura pero al menos podrás utilizar el teléfono, pero si vives en zonas donde no hay mucha cobertura y además tienes un exynos pues estás incomunicado, por eso los usuarios de Samsung ya no quieren que les vendan el exynos, un saludo compi.
Hola, no entiendo a estos personajes que odian a Samsung y sus procesadores y están siempre opinando de moviles que no tiene, chaval eres masoquista.

Deja de meter mas mier..as, sin aportar nada solo odio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fujitivo3 su comentario:
  #47  
Viejo 17/05/20, 21:52:14
Array

[xs_avatar]
fujitivo3 fujitivo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PROVINCIA MALAGA
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 22 Ultra
Tu operador: Amena
Yo e tenido todos los samsung desde que esta en android, y nunca tuve problemas con las llamadas, no suelo ver las lineas ni nada de eso, eso si cuando cambio a un iphone no se porque pero tengo mas cortes de llamas que con cualquier movil sea del precio que sea.

Última edición por fujitivo3 Día 17/05/20 a las 21:58:15.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/05/20, 02:21:04
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por fujitivo3 Ver Mensaje
Hola, no entiendo a estos personajes que odian a Samsung y sus procesadores y están siempre opinando de moviles que no tiene, chaval eres masoquista.



Deja de meter mas mier..as, sin aportar nada solo odio.
Cuando al final, con la ayuda de los más de 40000, que han firmado para que no les vendan este despropósito de procesador, os hagan caso y os vendan el procesador bueno, lo entenderás compi, bueno lo mismo tu tardas un poco más en entenderlo, pero lo entenderás ya verás, por cierto lo de que con el iPhone se te cortan las llamadas y con el Samsung no, te ha quedado muy bien, aunque no creo que hallan picado muchos, un saludo compañero.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q

Última edición por josean36 Día 18/05/20 a las 05:53:17.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/05/20, 10:44:46
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Cuando al final, con la ayuda de los más de 40000, que han firmado para que no les vendan este despropósito de procesador, os hagan caso y os vendan el procesador bueno, lo entenderás compi, bueno lo mismo tu tardas un poco más en entenderlo, pero lo entenderás ya verás, por cierto lo de que con el iPhone se te cortan las llamadas y con el Samsung no, te ha quedado muy bien, aunque no creo que hallan picado muchos, un saludo compañero.
Agradecemos tu opinion, pero tambien agradeceriamos por el buen ambiente del foro que dejes de repetir de forma cansina el mismo texto una y otra vez en el subforo de Samsung.

Otra cosa, al igual que es respetable tu opinion, tambien lo es la del compañero que tiene mejor cobertura con el samsung.

Deja de tratar de imponer tu criterio de forma reiterada y deja que con toda la informacion que ya esta en el foro mas que repetida, cada usuario elija el modelo q quiera y que firme en la pagina que quiera.

Seguro que lo entenderas

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario:
  #50  
Viejo 18/05/20, 13:37:45
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
yo tengo 0 problemas de cobertura, es más, y ya me pasaba con el note 10+, tengo mas cobertura que con mi anterior p30 pro. Total nitidez en las llamadas.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/05/20, 15:39:15
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
más que p30 pro habrás cambido de compañía, pues mi hermano lo tiene y yo tengo el ultra y en el bar que ibamos yo me tengo que salir afuera hablar y el no. Muy raro lo tuyo. Que compañía tienes
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/05/20, 00:11:52
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Cuando al final, con la ayuda de los más de 40000, que han firmado para que no les vendan este despropósito de procesador, os hagan caso y os vendan el procesador bueno, lo entenderás compi, bueno lo mismo tu tardas un poco más en entenderlo, pero lo entenderás ya verás, por cierto lo de que con el iPhone se te cortan las llamadas y con el Samsung no, te ha quedado muy bien, aunque no creo que hallan picado muchos, un saludo compañero.
40.000 que habeis firmado esa peticion frente a ni se cuantos millones que nos da igual la chorrada de peticion porque disfrutamos del movil al maximo.

Por curiosidad, tu que piensas que harias con el snapdragon en Samsung que no pudieras hacer con el Exynos? Teletransportarte? Viajar a Marte? Volar? No se, me tiene intrigado saber que esperais del snapdragon porque si me vas a decir que vas a tener 1 hora mas de bateria, ahorratelo. La bateria que da este movil es bastante buena

Por cierto, nos interesan lo mismo esas 40.000 firmas que tus comentarios repetitivos en contra de Samsung buscando polemica por el foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 19/05/20, 00:48:19
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
40.000 que habeis firmado esa peticion frente a ni se cuantos millones que nos da igual la chorrada de peticion porque disfrutamos del movil al maximo.

Por curiosidad, tu que piensas que harias con el snapdragon en Samsung que no pudieras hacer con el Exynos? Teletransportarte? Viajar a Marte? Volar? No se, me tiene intrigado saber que esperais del snapdragon porque si me vas a decir que vas a tener 1 hora mas de bateria, ahorratelo. La bateria que da este movil es bastante buena

Por cierto, nos interesan lo mismo esas 40.000 firmas que tus comentarios repetitivos en contra de Samsung buscando polemica por el foro
Compi, ni un extremo ni el otro, hay usuarios de los que hay que aprender a dejar pasar, que repiten y repiten lo mismo. Que si exytek, que si peor batería, que si hasta peores fotografías, pero se basan en falsas apreciaciones o están cegados en sus móviles de inferior gama y tratan de hacerlos competir cuando no hay manera de que lo puedan hacer.

Sin embargo, el exynos es un procesador NOTORIAMENTE inferior a su variante snapdragon, te lo digo yo que soy "maniaco" de estos cacharros y vendo para cambiar e ir probando, desde gamas medias hasta gamas altas. Ahora mismo tengo el S20+ con exynos, que por supuesto que no es un mal procesador, y efectivamente no hay nada que SD pueda hacer y que éste no, sin embargo éste lo hace "menos bien". En prácticamente todo sentido, duración de batería, fluidez, señal, velocidad de procesamiento, gráficos y sobre todo algo que me tiene bastante mosqueado (y que no me pasaba con el S10/note 10) es lo calientito que siento el s20+ al exigirle un poco. Ya cuando se le exige bastante, es notorio que baja el brillo, los hercios de pantalla y limita su velocidad.

Y todo eso estaría bien, si samsung sólo eligiera poner exynos, ya sabríamos los fanáticos de la marca (porque lo soy aunque la critico) a lo que vamos al comprar uno de sus móviles, el problema es cuando por el mismo (o inferior) precio nos da algo, que reitero, es notoriamente inferior a lo que puede dar en otros mercados.

Y por cierto, regresando al hilo, yo sí tengo problemas de cobertura con el s20+ (a pesar de que es mala en mi zona), ronda los -114 dbm cuando con el Mi 9T pro (usando el mismo sim) rondo los -90. Aunque creo que esto se irá solucionando mediante software, con el note 10 al inicio sucedía algo similar.

Un Saludo!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 19/05/20, 02:16:12
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Agradecemos tu opinion, pero tambien agradeceriamos por el buen ambiente del foro que dejes de repetir de forma cansina el mismo texto una y otra vez en el subforo de Samsung.



Otra cosa, al igual que es respetable tu opinion, tambien lo es la del compañero que tiene mejor cobertura con el samsung.



Deja de tratar de imponer tu criterio de forma reiterada y deja que con toda la informacion que ya esta en el foro mas que repetida, cada usuario elija el modelo q quiera y que firme en la pagina que quiera.



Seguro que lo entenderas



Un saludo
Si queréis que deje de repetir no me citeis compi, como tú muy bien dices, que cada uno de su opinión y punto, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/05/20, 02:41:34
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Si queréis que deje de repetir no me citeis compi, como tú muy bien dices, que cada uno de su opinión y punto, un saludo.
Sin haberte citado ya has repetido el texto cientos de veces..........No has entendido nada. Muy bien , sigue a lo tuyo.

Perdon ,me olvide, un saludo

Última edición por Rayco Reyes Día 19/05/20 a las 02:45:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 19/05/20, 10:11:56
Array

[xs_avatar]
fujitivo3 fujitivo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PROVINCIA MALAGA
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 22 Ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Si queréis que deje de repetir no me citeis compi, como tú muy bien dices, que cada uno de su opinión y punto, un saludo.
Hola, el problema es que no aportas nada solo incitas el odio, y yo como la mayoría de los compañeros estamos aquí para ayudarnos, no para hacer lo que haces que parece que trabajas para tele5, saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fujitivo3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #57  
Viejo 19/05/20, 14:18:01
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,921
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Solo faltaba que no pudieramos quejarnos del puñetero exymierda. Pues si tuviera el SD, seguro seguro que tendria cobretura donde ahora no la tengo y tampoco bajaria el rendimiento despues de jugar un rato, por ejemplo ee por ejemplo, luego ya si quiere volar o hacerme la cena es secundario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 19/05/20, 15:48:41
Array

[xs_avatar]
fujitivo3 fujitivo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PROVINCIA MALAGA
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 22 Ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Solo faltaba que no pudieramos quejarnos del puñetero exymierda. Pues si tuviera el SD, seguro seguro que tendria cobretura donde ahora no la tengo y tampoco bajaria el rendimiento despues de jugar un rato, por ejemplo ee por ejemplo, luego ya si quiere volar o hacerme la cena es secundario.
Hola, queremos soluciones no tantas quejas, las quejas a samsung, aqui soluciones no quejas, las quejas al servicio técnico, aqui soluciones las quejas....

Cansa repetirlo tantas veces, pero aqui soluciones las quejas blabla bla....
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/05/20, 15:51:17
Array

[xs_avatar]
fujitivo3 fujitivo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PROVINCIA MALAGA
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 22 Ultra
Tu operador: Amena
Si sabéis que samsung arrastra este problema hace tiempo, para que caéis una y otra vez en comprar samsung, soy masoquistas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fujitivo3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 20/05/20, 02:56:40
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por fujitivo3 Ver Mensaje
Si sabéis que samsung arrastra este problema hace tiempo, para que caéis una y otra vez en comprar samsung, soy masoquistas.
Yo pienso lo mismo, ya se sabe el problema de Samsung con la cobertura de sus exynos, ya el que quiera comprarlo es problema suyo, pero la cobertura es pésima. Saludos
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 14:35:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /