iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 19/04/20, 11:29:59
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
querras decir, que te cobran un ojo de la cara,por que en apple todo es caro!!
a mi juicio... lo unico que tienen bueno es un servicio tecnico y su IOS famoso!!
ahh y lo mejor... ellos te cobran como 7 u 8 veces mas lo que vale fabricar un iphone, pero no te descuentan el mordico de la manzana

Dime qué fabricante te cambia la batería más barato en su servicio oficial propio y no en un Anovo de mierda.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 19/04/20, 12:21:37
Array

[xs_avatar]
Lucenaco Lucenaco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Si no fuera por esos marcos sería mi próximo teléfono... no me entran en la cabeza en pleno 2020
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lucenaco su comentario:
  #143  
Viejo 19/04/20, 12:24:37
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lucenaco Ver Mensaje
Si no fuera por esos marcos sería mi próximo teléfono... no me entran en la cabeza en pleno 2020


Piensa en si 4’7 pulgadas en 16:9 te valen y ya está. Mucho marco en teléfonos más grandes puede ser un contra pero no en un tamaño tan compacto. Yo hace un año estaba con un Pixel 2 y no reparaba en ellos.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 19/04/20, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo a los que conozco que mantuviesen el iPhone 6 o 7 durante unos cuantos años ya tuvieron que cambiar la batería a los 2-3 años por eso lo decía, a un iPhone X no se la cambias ni a los 3 años.

Yo conservo aún un iPhone 5 que empezó a dar problemas de batería con 2 años y medio, aún lo tengo con la batería original pero a veces se apaga al 30% o me hace cosas locas. Yo creía que a menor capacidad se degrada antes, no?
Si se deragrada antes por que lo apuras más al llegar el final del día y aparte por que tiene menos capacidad y notarás más esa degradación por tener esa batería más pequeña yo en 3 años con iPhone 7 2 veces la e cambiado. Este iPhone se es una castaña cara y no es nada practico para el uso de el día día.
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 19/04/20, 13:54:39
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Iphone 9, refrito del iphone 8
Marcazos de otra época. Con la pasta que tiene apple ya podrian haberse currado un poco un diseño actualizado, pero nada...
Por lo menos podrían haber aumentado la pantalla un poquito sin quitar el botón, que margen tenían. Pero no, igualito.
Eso es lo que pienso igualito y con la misma mierda de batería, si lo hubieran sacado de 5 pulgadas y con un poco más de batería. Los pro de 1200€ no los venden ni de coña, por eso han sacado esta mierda de diseño, la gente que lo quiere y quiera tragar que lo compre.
__________________
Kiki82

Última edición por ernestoelx Día 19/04/20 a las 13:57:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 19/04/20, 14:00:16
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Eso es lo que pienso igualito y con la misma mierda de batería si lo hubieran sacado de 5 pulgadas y con un poco más de batería. Los pro de 1200€ no los venden ni de coña, por eso han sacado esta mierda de diseño, la gente que lo quiere y quiera tragar que lo compre.


Con este anuncio Apple da continuidad a lo que son las versiones SE. Dos años después de que un diseño desaparezca de las presentaciones, Apple lanza ese mismo diseño para ahorrar costes con mejoras en hardware y la denominación SE.

Más pantalla en ese tamaño implicaría peor autonomía y una relación de especto muy estirada. Todo ello sin tener en cuenta que sería evidentemente una gran competencia para modelos ya existentes y futuros.

Me da que Apple se va a pasar a los 20:9 este año y con la versión de 5’4 pulgadas habrá Movil Top con tamaño muy contenido para todos los que lo anheláis.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 19/04/20, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Con este anuncio Apple da continuidad a lo que son las versiones SE. Dos años después de que un diseño desaparezca de las presentaciones, Apple lanza ese mismo diseño para ahorrar costes con mejoras en hardware y la denominación SE.

Más pantalla en ese tamaño implicaría peor autonomía y una relación de especto muy estirada. Todo ello sin tener en cuenta que sería evidentemente una gran competencia para modelos ya existentes y futuros.

Me da que Apple se va a pasar a los 20:9 este año y con la versión de 5’4 pulgadas habrá Movil Top con tamaño muy contenido para todos los que lo anheláis.
Sería ideal para mi, me gustan los móviles pequeños pero bien aprovechados sin marcos. Lo de la batería pues habrá que hacerlos más gruesos.
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 19/04/20, 14:44:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Con este anuncio Apple da continuidad a lo que son las versiones SE. Dos años después de que un diseño desaparezca de las presentaciones, Apple lanza ese mismo diseño para ahorrar costes con mejoras en hardware y la denominación SE.

Más pantalla en ese tamaño implicaría peor autonomía y una relación de especto muy estirada. Todo ello sin tener en cuenta que sería evidentemente una gran competencia para modelos ya existentes y futuros.

Me da que Apple se va a pasar a los 20:9 este año y con la versión de 5’4 pulgadas habrá Movil Top con tamaño muy contenido para todos los que lo anheláis.
Tan difícil es hacer esto??
De 4,7 a 5 pulgadas, reduciendo los marcos (que aun siguen siendo grandes...) y resolución aumentarla a Full HD, que ha habido moviles con 5'' y FullHD desde hace la tira de años e incluso algunos de baratos.
No les hace falta cambiar el formato 16:9, porque los marcos laterales también son bastante grandes y también tienen margen de mejora ahí.



Para aumentar el tamaño de la batería, algo tan sencillo como aumentar el grosor, de los 7,2 mm actuales, incrementarlo en 0,5mm, a 7,7 o 7,8 que ni se notaría, aun sería un grosor bastante bajo, y la batería podría engrandecer hasta los 2500 mah, por decir algo.

Eso son dos cambios pequeños y sencillos de hacer, es lo mínimo que podrían haber hecho, y han tenido todo el tiempo del mundo para hacerlo.

Pero no, la misma mierda de diseño exacto y ultra-refrito, y @ernestoelx ha dado en el clavo, sacan ésta bazofia de diseño anticuado porque lo que les interesa es vender los modelos caros, no mejoran el diseño de éste porque no les da la gana, no hay más.

Última edición por NixxxoN Día 19/04/20 a las 14:55:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 19/04/20, 14:55:51
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tan difícil es hacer esto??
De 4,7 a 5 pulgadas, reduciendo los marcos (que aun siguen siendo grandes...) y resolución aumentarla a Full HD, que ha habido moviles con 5'' y FullHD desde hace la tira de años e incluso algunos de baratos.
No les hace falta cambiar el formato 16:9, porque los marcos laterales también son bastante grandes y también tienen margen de mejora ahí.




Para aumentar el tamaño de la batería, algo tan sencillo como aumentar el grosor, de los 7,2 mm actuales, incrementarlo en 0,5mm, a 7,7 o 7,8 que ni se notaría, aun sería un grosor bastante bajo, y la batería podría engrandecer hasta los 2500 mah, por decir algo.


¿Tan difícil es entender que eso sería un diseño nuevo con grandes costes que haría competencia a a otros modelos de la marca y que saldría a un precio mayor, alejándolo de los clientes objetivo?

Todos tenemos en mente nuestro propio dispositivo ideal y si hay una marca que jamás cubrirá esa necesidad al 100% es precisamente la más conservadora de todas.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 19/04/20, 14:59:09
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tan difícil es hacer esto??
De 4,7 a 5 pulgadas, reduciendo los marcos (que aun siguen siendo grandes...) y resolución aumentarla a Full HD, que ha habido moviles con 5'' y FullHD desde hace la tira de años e incluso algunos de baratos.
No les hace falta cambiar el formato 16:9, porque los marcos laterales también son bastante grandes y también tienen margen de mejora ahí.




Para aumentar el tamaño de la batería, algo tan sencillo como aumentar el grosor, de los 7,2 mm actuales, incrementarlo en 0,5mm, a 7,7 o 7,8 que ni se notaría, aun sería un grosor bastante bajo, y la batería podría engrandecer hasta los 2500 mah, por decir algo.
De menudo ingeniero se está perdiendo Apple, con lo sencillo que lo harías tú...
Creo que no es tan difícil de entender que han querido aprovechar la línea de producción que ya tenían y que es un terminal dirigido a gente a la que no le preocupa el diseño, de esos que valoran más el tamaño, el rendimiento y la durabilidad... Y ojo que no son pocos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #151  
Viejo 19/04/20, 15:01:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
¿Tan difícil es entender que eso sería un diseño nuevo con grandes costes que haría competencia a a otros modelos de la marca y que saldría a un precio mayor, alejándolo de los clientes objetivo?

Todos tenemos en mente nuestro propio dispositivo ideal y si hay una marca que jamás cubrirá esa necesidad al 100% es precisamente la más conservadora de todas.
Comor?
Me sorprende como intentais justificar lo injustificable...

Que grandes costes dices, si esos son cambios muy menores, apple tiene pasta de sobra para hacerlos y no aumentar nada el precio. Y los clientes serían los mismos, y no habría ninguna competencia de ningun otro modelo, porque es el único con marcos...
Pero como es bien sabido la gente afín a apple realmente traga con todo, lo de esta marca es increíble.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 19/04/20, 15:02:41
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
De menudo ingeniero se está perdiendo Apple, con lo sencillo que lo harías tú...
Creo que no es tan difícil de entender que han querido aprovechar la línea de producción que ya tenían y que es un terminal dirigido a gente a la que no le preocupa el diseño, de esos que valoran más el tamaño, el rendimiento y la durabilidad... Y ojo que no son pocos
Pero por qué estais defendiendo la empresa de esa manera y vais en contra de los consumidores? sois accionistas de apple o sois clientes/usuarios de moviles? Teneis que defender lo mejor para el consumidor no lo mejor para la empresa.
Que rediseñar o mejorar el diseño les hubiera costado mas dinero a apple? Si, está claro, pero tienen pasta para aburrir, no saben ni donde meterla, y vais vosotros y defendeis que ganen aun más dinero, en vez de querer que ofrezcan más a los usuarios.
A mi me parece increíble ésta actitud, vamos.
No hace falta ser ningún ingeniero para hacer lo que he hecho, solo tener sentido común.

Última edición por NixxxoN Día 19/04/20 a las 15:35:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 19/04/20, 15:04:47
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Comor?
Me sorprende como intentais justificar lo injustificable...

Que grandes costes dices, si esos son cambios muy menores, apple tiene pasta de sobra para hacerlos y no aumentar nada el precio. Y los clientes serían los mismos, y no habría ninguna competencia de ningun otro modelo, porque es el único con marcos...
Pero como es bien sabido la gente afín a apple realmente traga con todo, lo de esta marca es increíble.


Sabes cuando algún compañero se obceca con tema exynos o similar y te agota? Pues bienvenido al espejo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #154  
Viejo 19/04/20, 15:08:40
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Sabes cuando algún compañero se obceca con tema exynos o similar y te agota? Pues bienvenido al espejo.
Creo que no tienen ni punto de comparación ambas cosas:
Los exynos los de samsung hacen lo que pueden, qualcomm son los mejores y es muy dificil de hacerlo igual de bien o mejor.

En cambio esto del diseño del iphone, es algo sencillo, que no hacen (no mejoran) porque no les da la gana.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 19/04/20, 15:13:17
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero por qué estais defendiendo la empresa de esa manera y vais en contra de los consumidores? sois accionistas de apple o sois clientes/usuarios de moviles? Teneis que defender lo mejor para el consumidor no lo mejor para la empresa.
Que rediseñar ese movil le hubiera costado mas dinero a apple? Si, está claro, pero tienen pasta para aburrir, no saben ni donde meterla, y vais vosotros y defendeis que ganen aun más dinero, en vez de ofrecer más a los consumidores.
A mi me parece increíble ésta actitud, vamos.
No hace falta ser ningún ingeniero para hacer lo que he hecho, solo tener sentido común.
Claro que podrían hacerlo mejor, y más bonito, y más barato, y donar todas las ganancias a la beneficencia, porque pueden y por qué no?.. Pero tampoco está de más ser coherente y realista.
Si quieres algo con un mejor diseño ya te lo están ofreciendo con el 11 pro o incluso con el 11. La existencia de este viene a cubrir otro tipo de demanda y como consumidor me parece correcto el que ofrezcan diversas opciones. La competencia no es que ofrezca más ni mejor, bajo mi punto de vista
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #156  
Viejo 19/04/20, 15:15:37
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Claro que podrían hacerlo mejor, y más bonito, y más barato, y donar todas las ganancias a la beneficencia, porque pueden y por qué no?.. Pero tampoco está de más ser coherente y realista.
Si quieres algo con un mejor diseño ya te lo están ofreciendo con el 11 pro o incluso con el 11. La existencia de este viene a cubrir otro tipo de demanda y como consumidor me parece correcto el que ofrezcan diversas opciones. La competencia no es que ofrezca más ni mejor, bajo mi punto de vista
Te vas de un extremo al otro, pueden perfectamente coexistir un iphone se 2 mejorado (y conservando marcos y boton) como el que he dicho yo, y luego los "todo pantalla" caros, que seguirán siendo productos bastante diferenciados, tan dificil es decir que sí, o quieres llevar la contraria por que te aburres?
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 19/04/20, 15:33:14
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tan difícil es hacer esto??
De 4,7 a 5 pulgadas, reduciendo los marcos (que aun siguen siendo grandes...) y resolución aumentarla a Full HD, que ha habido moviles con 5'' y FullHD desde hace la tira de años e incluso algunos de baratos.
No les hace falta cambiar el formato 16:9, porque los marcos laterales también son bastante grandes y también tienen margen de mejora ahí.



Para aumentar el tamaño de la batería, algo tan sencillo como aumentar el grosor, de los 7,2 mm actuales, incrementarlo en 0,5mm, a 7,7 o 7,8 que ni se notaría, aun sería un grosor bastante bajo, y la batería podría engrandecer hasta los 2500 mah, por decir algo.

Eso son dos cambios pequeños y sencillos de hacer, es lo mínimo que podrían haber hecho, y han tenido todo el tiempo del mundo para hacerlo.

Pero no, la misma mierda de diseño exacto y ultra-refrito, y @ernestoelx ha dado en el clavo, sacan ésta bazofia de diseño anticuado porque lo que les interesa es vender los modelos caros, no mejoran el diseño de éste porque no les da la gana, no hay más.
Coincido totalmente además seguro lo ponen algo más caro y lo venden igual
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 19/04/20, 15:35:04
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Coincido totalmente además seguro lo ponen algo más caro y lo venden igual


Se llama iPhone 12 de 5’4 pulgadas y sale en octubre. Es el más pequeño de los 4 modelos que presentarán. Eso sí, no será sólo algo más caro jejeje.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 19/04/20, 15:39:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Coincido totalmente además seguro lo ponen algo más caro y lo venden igual
Yo creo que se vendería bastante más aún, incluso aumentando un poco el precio. Les he pasado esta noticia del nuevo SE 2 a varios que conozco que les mola el diseño tradicional de los iphone de 4,7'' pequeños con boton y todos mas o menos coinciden, están mosqueados porque es exactamente lo mismo por enésima vez, y que todos coinciden en que podrían haber actualizado un poco el diseño, podrían haber reducido marcos y a la vez conservar el botón
Pero es lo que hemos dicho arriba, a apple lo que le interesa es vender los modelos caros, como buenos peseteros que son.

Última edición por NixxxoN Día 19/04/20 a las 15:42:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 19/04/20, 15:39:58
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tan difícil es hacer esto??
De 4,7 a 5 pulgadas, reduciendo los marcos (que aun siguen siendo grandes...) y resolución aumentarla a Full HD, que ha habido moviles con 5'' y FullHD desde hace la tira de años e incluso algunos de baratos.
No les hace falta cambiar el formato 16:9, porque los marcos laterales también son bastante grandes y también tienen margen de mejora ahí.



Para aumentar el tamaño de la batería, algo tan sencillo como aumentar el grosor, de los 7,2 mm actuales, incrementarlo en 0,5mm, a 7,7 o 7,8 que ni se notaría, aun sería un grosor bastante bajo, y la batería podría engrandecer hasta los 2500 mah, por decir algo.

Eso son dos cambios pequeños y sencillos de hacer, es lo mínimo que podrían haber hecho, y han tenido todo el tiempo del mundo para hacerlo.

Pero no, la misma mierda de diseño exacto y ultra-refrito, y @ernestoelx ha dado en el clavo, sacan ésta bazofia de diseño anticuado porque lo que les interesa es vender los modelos caros, no mejoran el diseño de éste porque no les da la gana, no hay más.

Una pulgada son 25,4mm. Un aumento de 0,3” supondría aumentar 7,6 mm la diagonal de pantalla. En la imagen que pones ni de coña hay esa ganancia, a lo sumo 2-3mm.

En lo de la batería, sería interesante ver si ha aumentado la densidad energética de estas en estos dos años (probablemente si). Quizás podrían haber aumentado la capacidad sin aumentar tamaño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 14:33:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /