Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1301  
Viejo 17/07/18, 23:29:17
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tizuuuu Ver Mensaje
buenas socio, correctamente la tenia en carga, la he cambiado a la que me indicas, y nada seguimos cargando el movil, he mirado para si hay alguna actualizacion del USB y nada...
¿Has probado con otro cable? Yo una vez me pasé días creyendo que mi móvil anterior iba mal y al final era el cable, que no transmitía datos, sino que era sólo de carga.
Responder Con Cita


  #1302  
Viejo 17/07/18, 23:52:00
Array

[xs_avatar]
Jologa Jologa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Granada
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tizuuuu Ver Mensaje
buenas socio, correctamente la tenia en carga, la he cambiado a la que me indicas, y nada seguimos cargando el movil, he mirado para si hay alguna actualizacion del USB y nada...
Pues entonces no se donde puede estar el error.
Te explico como lo hago yo, cuando quiero transferir algo del ordenador al movil o copiar algo del movil al ordenador, no activo la "Depuración por USB" y por tanto tampoco se activa "verificar aplicaciones por USB", (la opción de la captura siempre la tengo en MTP), solo conecto el cable al ordenador y automáticamente aparece una notificación en la cortina de notificaciones, indicandome que esta cargando, entonces pulso sobre la notificacion y me sale la opcion en el móvil que a ti dices que no te sale y ahí cambio cargar por transferir y eso es todo.
Así que lo único que puedo decirte si vas a transferir, es que pruebes a hacerlo como yo, con las dos opciones que tienes activadas, desactivadas y la de la captura como la ves y pendiente de la notificación, (baja la cortina si no te avisa por sonido y ahi pulsas), si no te sale la notificación reinicia, (por que a lo mejor al seleccionar MTP, seria bueno un reinicio), tambien si no aparece la notificación a la primera repite desconectar y conectar cable y debe aparecerte, salvo que el error lo tengas en el propio cable, como te ha indicado Kitelhta.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1303  
Viejo 19/07/18, 02:51:00
Array

[xs_avatar]
bydavi128 bydavi128 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: bq e5s
Tu operador: Movistar
Muy buenas
Os comento mi problema , el otro día fui a instalar la GCam y lamentablemente en el proceso de desbloqueo del bootloader , el móvil se formateó (perdiendo archivos importantes) , luego después de eso tuve algunos otros problemas , es más tuve que reinstalar el Firmware del móvil.
Mi pregunta es que si después de todo eso que he comentado antes , es posible recuperar esos archivos que han sido eliminados tras el formateo? O ya es imposible recuperarlos?
Responder Con Cita
  #1304  
Viejo 19/07/18, 03:50:27
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
encontre un bug bastante grave, con los datos 4g, el detalle esta en que ahora no se puede elegir si se le permiten datos sin restriccion con wifi y no conectarse en ningun momento por 4g, si pones datos en segundo plano consume datos de wifi y si no hay consume tus datos moviles, yo anteriormente tenia configurado para que todas las apps se conectaran con wifi y con datos solo algunas, y ahora cuando activo datos en segundo plano en wifi en cualquier aplicacion se activan tambien los datos 4g
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1305  
Viejo 19/07/18, 06:15:29
Array

[xs_avatar]
BandidoVerde7 BandidoVerde7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Sigo teniendo problemas con las notificaciones cuando tengo el celular en modo vibrar, a veces no vibra ni se enciende el display, solo queda prendido el led osea que si lo tengo en el bolsillo no me entero. Muchas veces la primera notificación llega bien, vibra y se enciende el display pero en la siguiente que llega no pasa nada solo se enciende el led.
Responder Con Cita
  #1306  
Viejo 19/07/18, 13:34:32
Array

[xs_avatar]
carlos_rollano carlos_rollano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas a todos. Desde que actualicé a android 8.1, el led de notificaciones se queda fijo y no parpadea como antes. He intentado buscar cual es el origen y si a algún usuario le ha pasado y no he encontrado nada. Si alguien sabe la solución para que vuelva a parpadear se lo agradecería.
Responder Con Cita
  #1307  
Viejo 19/07/18, 13:54:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_rollano Ver Mensaje
Buenas a todos. Desde que actualicé a android 8.1, el led de notificaciones se queda fijo y no parpadea como antes. He intentado buscar cual es el origen y si a algún usuario le ha pasado y no he encontrado nada. Si alguien sabe la solución para que vuelva a parpadear se lo agradecería.
Ya se comento en el hilo de las actualizaciones que es una cosa nueva de la nueva actualización , pero a mí personalmente tampoco me gusta que quede fijo la verdad.
Responder Con Cita
  #1308  
Viejo 19/07/18, 14:45:38
Array

[xs_avatar]
tizuuuu tizuuuu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jologa Ver Mensaje
Pues entonces no se donde puede estar el error.
Te explico como lo hago yo, cuando quiero transferir algo del ordenador al movil o copiar algo del movil al ordenador, no activo la "Depuración por USB" y por tanto tampoco se activa "verificar aplicaciones por USB", (la opción de la captura siempre la tengo en MTP), solo conecto el cable al ordenador y automáticamente aparece una notificación en la cortina de notificaciones, indicandome que esta cargando, entonces pulso sobre la notificacion y me sale la opcion en el móvil que a ti dices que no te sale y ahí cambio cargar por transferir y eso es todo.
Así que lo único que puedo decirte si vas a transferir, es que pruebes a hacerlo como yo, con las dos opciones que tienes activadas, desactivadas y la de la captura como la ves y pendiente de la notificación, (baja la cortina si no te avisa por sonido y ahi pulsas), si no te sale la notificación reinicia, (por que a lo mejor al seleccionar MTP, seria bueno un reinicio), tambien si no aparece la notificación a la primera repite desconectar y conectar cable y debe aparecerte, salvo que el error lo tengas en el propio cable, como te ha indicado Kitelhta.
Saludos.

Pues nada amigo, el de mi mujer funciona perfecto y el mio nada, ni cogiendo su cable ni nada, asi que algo le pasa a este movil, tendre que reclamar.
Responder Con Cita
  #1309  
Viejo 20/07/18, 01:29:29
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por tizuuuu Ver Mensaje
Pues nada amigo, el de mi mujer funciona perfecto y el mio nada, ni cogiendo su cable ni nada, asi que algo le pasa a este movil, tendre que reclamar.
pues no se que sucede pero muchos bugs les suceden a unos y a otros no, no se si tenga que ver la variedad de componentes, el hecho de que unos tengan unos y otros tengan otro tipo, pero en mi caso e tenido problemas con el wifi, problemas de interfaz que no va todo lo bien que quisiera y tambien la bateria disminuyo su capacidad, este es el primer parche que me decepciona
Responder Con Cita
  #1310  
Viejo 21/07/18, 20:06:04
Array

[xs_avatar]
julsrizuelos julsrizuelos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_rollano Ver Mensaje
Buenas a todos. Desde que actualicé a android 8.1, el led de notificaciones se queda fijo y no parpadea como antes. He intentado buscar cual es el origen y si a algún usuario le ha pasado y no he encontrado nada. Si alguien sabe la solución para que vuelva a parpadear se lo agradecería.
A mí también me pasa y me resulta bastante molesto. Espero que lo corrijan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1311  
Viejo 21/07/18, 21:42:04
Array

[xs_avatar]
zaqwe5 zaqwe5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Problema bluetooth

Desde que he instalado oreo 8.01 ha dejado de funcionar correctamente el bluetooth con el coche. Se reconocen mutuamente y funciona un momento, pero al poco tiempo aparece el teléfono en la pantalla del coche como fuera de servicio, a pesar de tener buena señal. He quitado la conexión y he vuelto a conectar varias veces sin resultado. Si alguien tiene el mismo problema y puede aconsejarme para solucionarlo lomagradecería.
Saludos.
Responder Con Cita
  #1312  
Viejo 22/07/18, 00:13:51
Array

[xs_avatar]
Circumambient Circumambient no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Chile
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por julsrizuelos Ver Mensaje
A mí también me pasa y me resulta bastante molesto. Espero que lo corrijan.
NO es un bug, es parte de la actualización.
Responder Con Cita
  #1313  
Viejo 22/07/18, 12:46:23
Array

[xs_avatar]
zuper_yo zuper_yo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Pantalla blanca tras actualizar

Buenas compañeros, tras la última actualización al reiniciar el teléfono para instalarla, la pantalla se ha quedado en blanco, se escucha vibrar al desbloquear y se reinicia si dejo pulsado el botón de encendido, pero sigue estando en blanca. Alguna solución que se os ocurra?
Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #1314  
Viejo 22/07/18, 14:05:47
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
A alguno os falla el GPS desde Android 8.1?

Alguna solucion?
Responder Con Cita
  #1315  
Viejo 22/07/18, 17:46:53
Array

[xs_avatar]
mrtoutizo mrtoutizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zuper_yo Ver Mensaje
Buenas compañeros, tras la última actualización al reiniciar el teléfono para instalarla, la pantalla se ha quedado en blanco, se escucha vibrar al desbloquear y se reinicia si dejo pulsado el botón de encendido, pero sigue estando en blanca. Alguna solución que se os ocurra?
Gracias de antemano!
Cuando está blanca, no reacciona Al pulsar el botón izquierdo? (Multitarea), en mi caso la pantalla blanca es por block this (una app), al cerrarla de la multitarea ya todo bien
Responder Con Cita
  #1316  
Viejo 23/07/18, 10:53:59
Array

[xs_avatar]
julsrizuelos julsrizuelos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Circumambient Ver Mensaje
NO es un bug, es parte de la actualización.
Pues a mí la verdad es que no me gusta nada que se quede fijo el LED. Espero que vuelvan a ponerlo como estaba antes.
Responder Con Cita
  #1317  
Viejo 23/07/18, 11:10:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por julsrizuelos Ver Mensaje
Pues a mí la verdad es que no me gusta nada que se quede fijo el LED. Espero que vuelvan a ponerlo como estaba antes.
Esperemos que en la próxima actualización lo corrijan, o que al menos añadan una opción donde poder configurarlo como se quiera.
Responder Con Cita
  #1318  
Viejo 23/07/18, 17:15:49
Array

[xs_avatar]
jupon jupon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Kolbi ICE
Alguien más tiene problemas con las notificaciones? Especialmente con las de Instagram. El condenado me manda notificaciones de mensajes viejos que ya leí y respondí hace un montón pero me los envía como si no hubiera respondido nada, es decir, me entra una notificación con 5-6 mensajes viejos. Con whatsapp a veces me pasa lo mismo, que me reenvía los mensajes. Al menos con whastapp no pasa con mensajes viejos si no con los que yo no he leído.


Alguien le pasa lo mismo? Es bastante molesto la verdad. No sé si problema de instagram o del celular
Responder Con Cita
  #1319  
Viejo 24/07/18, 11:40:35
Array

[xs_avatar]
marcosrrff marcosrrff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 801

¿Sabéis si se ha corregido el problema del sensor de proximidad?
Responder Con Cita


  #1320  
Viejo 24/07/18, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

a mi me funcionaba bien pero desde la última actualización no


he vuelto a usar la app que pusieron aquí y parece que ya va




 Cita: Originalmente Escrito por marcosrrff Ver Mensaje
¿Sabéis si se ha corregido el problema del sensor de proximidad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 03:45:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /