Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/19, 21:20:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Apple lanza la primera Beta de iOS 13.3, iPadOS 13.3 y watchOS 6.1.1

Apple lanza la primera Beta de iOS 13.3, iPadOS 13.3 y watchOS 6.1.1



Leemos en actualidadiphone.com

"Apenas una semana después de que se lanzara la esperada versión 13.2 de iOS y iPadOS, con las correspondientes actualizaciones de watchOS y tvOS, Apple ha lanzado esta tarde la primer aBeta de la próxima gran actualización que llegará a todos los dispositivos en unas semanas. iOS 13.3 y iPadOS 13.3 Beta 1 ya están disponibles para desarrolladores, así como watchOS 6.1.1 y tvOS 13.3. Dado el número de la versión, se espera que sean actualizaciones que incluyan más novedades que las clásicas correcciones de errores y mejoras de rendimiento."

fuente: actualidadiphone.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/19, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/19, 22:56:42
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Apple y las betas es algo grandioso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/19, 00:22:27
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,908
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Que lancen los drivers de Nvidia para Catalina y Mojave y se dejen de engañar a sus usuarios
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/19, 12:03:53
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Apple y las betas es algo grandioso
y qué les pasa?...

 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Que lancen los drivers de Nvidia para Catalina y Mojave y se dejen de engañar a sus usuarios
Hackintosheando?...
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/19, 12:04:39
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,908
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
y qué les pasa?...



Hackintosheando?...



Solo un poco ..


Pero cuando saquen el nuevo PRO no quieren reconocer que NVidia supera a ATI en rendimiento


Y las preferencias de sus usuarios van por esos caminos. pero ellos ERRE que ERRE con el veto a NVidia.
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/11/19, 12:15:53
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Solo un poco ..


Pero cuando saquen el nuevo PRO no quieren reconocer que NVidia supera a ATI en rendimiento


Y las preferencias de sus usuarios van por esos caminos. pero ellos ERRE que ERRE con el veto a NVidia.
Pues en no mucho tiempo me parece que Hackintosh... y mira que me jode porque el último vestigio de Windows que tengo en casa corre Hackintosh pero bueno, me da igual porque es un equipo que casi no uso y entre el MacBook, el iMac y el MacMini me sobran 2 .

Y de quién es la culpa de que Apple no tenga drivers de envidia y de que no monte envidia?

Si de verdad te interesa la historia te la cuento:

Allá por el año 2007, Apple montaba nVidia y era más feliz que una perdiz. Algunas herramientas de diseño y renderizado de vídeo comenzaron a dar problemas debido a la arquitectura del MacBook, que implementaba dos controladores maestros de placa, un Northbridge y un Southbrige que se dedicaban a la comunicación con el procesador y a las tareas de I/O respectivamente.

Pues bien, nVidia, que es más lista que nadie, propuso a Apple una arquitectura distinta que haría mejorar el rendimiento de sus chips gráficos, y Apple, tonta de ella, lo implementó en 2008. Pues resulta que nVidia metió en su chipset el controlador de memoria del procesador y el controlador de I/O, eliminando los dos bridges anteriores y comunicando RAM con procesador directamente (entre otras cosas).

Era buena solución, y funcionaba! pero mira por donde esa arquitectura violó una patente de Intel, que demandó a envidia y ambos libran una batalla legal que se remonta a 2009 y que todavía no está resuelta!! y Apple no va a cambiar su arquitectura porque le funciona bien... ¿solución? montar las AMD Vega... ¿que no son mejores que las de nVidia? puede, pero en doble coma flotante son muy buenas y dan un rendimiento más que sobrado para los profesionales y las herramientas gráficas que usan, además son un apoyo de cálculo buenísimo para el procesador.

Es por esto que nVidia no ha querido hacer más drivers para Apple... porque Apple no va a cambiar su arquitectura de operación por integrar nVidia existiendo una solución parecida que es AMD Vega... y que son muy buenas.

Así que es por esto y no por nada más que tú y todo aquel que eligió nVidia (yo tengo una 1060 nos aguantemos sin Hackintosh... yo hace mucho tiempo que no uso Windows para nada, así que me es totalmente indiferente... solo tengo un PC con Windows que es donde tengo la 1060 y lo uso en plan "GameCenter" de Steam donde tengo instalado a lo que juego y fin, lo controlo todo con mando... no uso el sistema para nada más.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 20:41:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /