Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/17, 01:24:20
Array

[xs_avatar]
angelfab angelfab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Lightbulb Solución a fallo de GPS sin SIM

Hola,

No encuentro los temas donde se hablaba de este problema pero ya lo explico aquí.

Muchos preguntábamos como conseguir que al salir a correr funcione el GPS para el S Healt sin usar SIM, algunos decian que debia funcionar aunque le costara pillar cobertura la primera vez, otros daba trucos como usar el Here vinculado al móvil para luego una vez ubicado desvincular móvil y usar S Healt y otros añadían el paso previo de usar Nike +. Harto de probar todo acabé contratando multiSIM a Movistar y usarlo con SIM y claro una maravilla.

Pero al año me canse de tanta suma de minipagos y decidí cortar con lo no necesario, así que di de baja multiSIM pero no tire la microSIM y suerte de ello, luego lo explico.

Volvieron los problemas repetí todas las pruebas anteriores, con reseteos a fábrica incluidos pero solo funcionaba una de cada 10 veces y cuando lo hacia no registraba un mapa útil, si un recorrido pero que no servia para nada al no guardar datos recuperables exportando GPX.

Entonces se me encendió la bombilla y pensé que quizás al ponerle la SIM anulada del multiSIM quizás funcionara por creer que tendría linea, así que la puse y ... FUNCIONÓ no solo eso, tengo datos en el reloj, si, parece ser que cuando la das de baja solo retiran el servicio de telefonía pero no de datos por lo que además recibo notificaciones y todo como si aún tuviera multiSIM.

Así si lo quereis probar, solicitad multiSIM (creo recordar que cuesta 4€ aunque pidas las 4 que como máximo se pueden pedir) y al siguiente mes lo dais de baja para todo menos el móvil claro y os debería funcionar datos, por si acaso dejad la multiSIM unos días sin uso desde justo antes de darla de baja hasta unos días después por si sus sistemas detectan el uso de la tarjeta y ya está (sin pretenderlo es lo que hice yo).

Espero que os sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/03/17, 00:26:26
Array

[xs_avatar]
angelfab angelfab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
FIASCO resulta que al cabo de un tiempo descubrí porque funcionaba, no me cobraban la multiSIM pero luego sí lo hicieron, entonces para evitarlo repetí la baja esta vez desde la web y ahí vi que esta seguia dada de alta aunque no funcionara como teléfono y al darla de baja desde ahí se acabo la ventaja, vuelvo a estar como al principio, fallando el GPS más que una escopeta de perdigones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S



Hora actual: 20:14:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /