HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/12, 10:32:51
Array

[xs_avatar]
htc.raul90 htc.raul90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Bloqueo al llamar de la pantalla

hola a todos, tengo un problema con el htc desire desde hace uan semana que no se porque ocurrira.
he estado buscando pero no he encontrado soluciones solo rotearla y actualizar el sofwar pero yo eso no se; y es el siguiente:
- al hacer cualquier llamada se me bloquea la pantalla poniendose en negro y no puedo realizar nada, y si quiero colgar tengo que quitar la bateria porque no funciona ningun boton. y para que vuelva a funcionar tienen que pasar 10s mas o menos despues de que alla colgado al que he llamado.
he probado a resetear el movil, ponerlo de fabrica; y tambien he formateado la targeta de memoria con el movil pero nada. pero por todo lo demas funciona bien o eso creo.
un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/12, 20:17:54
Array

[xs_avatar]
morcillo88 morcillo88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En casa de mis padres
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 + MIUI 6.0
Tu operador: Orange
Si te sirve de consuelo a mi tambien me pasa, tengo cyanogen 7, he probado varios programas para desactivar el sensor de proximidad y nada, tambien un archivo de texto de la carpeta system, y nada, me pasa desde que cambie, creo, la pantalla digitalizadora. puede ser que tapara con restos de pegamento el sensor , no se. La cuestion es, enctontrar el puto programa que deshabilite el sensor, que no sirve pa na.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/12, 20:20:55
Array

[xs_avatar]
fran44 fran44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
yo estoy igual con cyanogenmod7. no se si se solucionara con otras roms. la verdad es que si no tiene solución, tengo la impresion de tener un pisapapeles muy moderno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 09:26:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /