Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 16/11/15, 02:33:54
Array

[xs_avatar]
Steiner Romero Steiner Romero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Moto G3
Tu operador: Movistar
El moto g tercera generación tiene mejor batería, me da un poco más de horas de pantalla.🙋

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 11/01/16, 18:41:40
Array

[xs_avatar]
bogu bogu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: catalunya
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: s23+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Normibaker Ver Mensaje
Pues si amigos,

Estoy ya cansado de leer tantas criticas y opiniones falsas contra el galaxy alpha,

Alguno me acusara de fanboy de samsung, y nada mas lejos de la realidad, hace 2 años que compre mi ultimo samsung, y fue un galaxy s3 que me dejo tan descontento que lo vendi a los pocos dias y despues he tenido, nexus,huawei, nokia,motorola y ahora despues de dos años regreso a samsung, al principio estaba un poco asustado con la compra, pero como vereis mas adelante ahora estoy muy contento con el resultado

Tengo que decir que nunca me gustaron los telefonos grandes, para mi 4,7 es el tope para un telefono de uso diario.


Ahora vamos al tema:

BATERIA
-No hago mas que escuchar tanto en el foro como en paginas web que se dedican a hacer review que el principal fallo de el galaxy alpha, es su bateria....
Poco mas de 1800ma que segun comenta todo el mundo no dan ni para medio dia de uso normal.
Bueno, pues no se que autonomia busca esta gente en un terminal, mi galaxy alpha me da 5 horas de pantalla con casi 15 horas encendido, siempre con wifi,gps y bluetooth encendido, mucho WhatsApp, algo de maps y Chrome, ni el moto g,ni el galaxy s3, ni el huawei p6, ni el lumia 920 ni el nexus 4 me dieron una autonomia ni parecida.......
ya se que hay terminales como el lg g2 que superan estas cifras, pero a cambio tienes un telefono de un tamaño que para mi esta fuera de lo práctico para el dia a dia, y esto es una opinion personal, que ya se que habra gente que un note 4 le parecera muy manejable para el dia a dia....




POTENCIA

¡¡¡¡52000 puntos en AnTuTu!!!! Sin modificar nada.
y ya se que me direis que esto no demuestra nada, pero no conozco muchos terminales sin modificar que ni se acerquen a esta cifra.......

-Tambien estoy leyendo mucho sobre el procesador, que si es una mierda, que si porque no montaron un snapdragon y se dejaron de la mierda de fabricacion propia que hace samsung...
Tengo que decir que nunca me gusto mucho la capa de personalizacion de samsung, desde que probé el nexus 4 y el motorola todas las demas capas me parecen muy cargantes y mucho mas lentas, y con el alpha pienso lo mismo, samsung carga mucho su capa de personalizacion con mucha aplicacion innecesaria que lo unico que hace es ralentizar el terminal....
Pero en este caso con el alpha, aun teniendo toda la carga que samsung a metido, el telefono se comporta de 10, ni un solo lag ni nada raro, la experiencia es 100% fluida y limpia, y esto es gracias al buen trabajo que samsung a hecho con el micro que a montado en este terminal, que no tenemos que olvidar que es el mismo micro que monta el galaxy s5 version exynos pero mejorado con tecnología 20nm........
Imaginaros este micro montado con una bateria de mas de 2500ma y una pantalla de 5 como mucho, tendria una autonomía brutal......


PANTALLA
-Ahora si que voy a estar de acuerdo con los que protestan por la calidad de la pantalla,
Es cierto, que ultimamente samsung esta montando unas pantallas en sus terminales tope de gama que son de lo mejor que podemos encontrar, nada que ver con lo que nos tenia acostumbrados un par de años atras, y en el alpha, la verdad que comparandolo con la pantalla de un note 3 o s5 estacpor debajo , pero creo que no es mala pantalla ni mucho menos, para mi particularmente cumple sobradamente, ni veo los pixels a simple vista como dicen muchos por hay, ni hecho en falta mas brillo en ningun momento, y tampoco me parece que sature mucho los colores como tambien dicen...
El alpha tiene una buena pantalla y ya, pero es cierto que no esta al nivel del note 3 o s5 que para mi son dos terminales con una pantalla inmejorable, y si hay que recordar que el alpha cumple sobradamente aunque podia haber ofrecido algo mas...


CAMARA
-la camara tengo que decir que es todo un acierto, hace unas fotos con luz perfectas, en condiciones de poca luz se resiente un poco pero como cualquier otro terminal, la camara frontal para tener "solo" 2 mp con luz saca unos fotos muy aceptables, incluso mejores que la camara principal de mi moto g.
ademas esta vez se agradece todos los extras que samsung a metido en este apartado, ya que podemos hacer desde videos a camara lenta, fotos duales,iso manual.....un sinfin de utilidades que no seran de lo mas practicas pero hay estan.


ALMACENAMIENTO
-El almacenamiento es algo que varia mucho en cada usuario, yo por ejemplo con 32 gigas y dropbox voy mas que servido, si que es verdad que habrá personas que se les quede corto los 32gigas no ampliables aqui tambien se puede criticar justamente al alpha, aunque en mi opinion a dia de hoy 32gb teniendo la nube son suficientes.


PRECIO
- y por ultimo el precio, tengo que dar la razon a los que se quejan en este punto, es cierto que por los mas de 600 euros que valia cuando salio te podias comprar cosas mejores (no en mi caso, ya que con un maximo de 4,7 pulgadas es lo mejor que hay bajo mi punto de vista)
pero todos conocemos como funcionan los precios en samsung y en menos de 3 meses despues de su lanzamiento ya estan por menks de 400€ que para mi es un precio mucho mas que justo, en mi caso orange haciendo un amago me lo a ofrecido en un unico pago de 89 euros o a 3,75€ al mes x 24 meses, todo un chollo.


ALPHA VS XPERIA Z3 COMPACT
-Tambien se habla mucho de el sony experia z3 compact, de su autonomia principalmente, y de lo inutil que es comprar un galaxy alpha teniendo el z3c mas barato....
cuando compre el alpha, tenia dudas entre estos dos, pero fui a una tienda a tocarlos un poco, y el compact, me dio una sensacion de ladrillo al lado del alpha muy seria(opinion personal), en el papel sus medida no son muy distantes, pero ya en la mano y aun mas en el bolso, se nota una gran diferencia.
El tema de autonomia, tengo que decir que el z3c lo tiene mi compañero de trabajo y los primeros dias me decia que era una pasada, que sacaba 6 horas de pantalla sin problemas, pero a partir del mes, a empezado con problemas de fugas de bateria por aplicaciones en segundo plano y ahora mismos tiene consumos similares a los de el alpha, y esto que hablo es un problema de unos cuantos z3c, despues de unas cuantas cargas empieza a disminuir su duracion de bateria, aunque la verdad que aun con este problema sigue dando una autonomia muy buena, sólo hay que pasarse por el foro de z3c y ver de lo que hablo,

Yo con el alpha, todo lo contrario, me dura mas ahora que los primeros dias, y nunca he tenido consumos raros de baterja gracias a su buena optimizacion.
Con esto no quiero decir que el c3c es un mal terminal ni mucho menos, seguramente haciendo una comparativa entre los dos salga vencedor el z3c, solo digo que todo lo que se lee por aqui de que el alpha al lado del z3c es muy inferior no es para nada cierto.
Y esto es todo, solo queria dejar por aqui esta opinion de una persona que de verdad a probado el alpha un tiempo y puedo valorar las cosas como son.

Un saludo.
mas razón que un santo,yo estas navidades cometí el error de cambiarme el aplha por un note4, ufffff, solo lo he tenido un día, vaya decepción.
lento,pesado, al sentarme se me salia del bolsillo etc, etc.
Vamos que ya tengo un nuevo alpha y que no me lo quiten.
saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 25/01/16, 08:33:04
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
Yo acabo de comprar uno pero es el modelo de USA con snapdragon 801 y adreno 330.

Alguien tiene este modelo?
Me ha salido 140+15€


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha



Hora actual: 16:29:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /