Honor 2 Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/13, 13:17:22
Array

[xs_avatar]
hinckly hinckly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pais Vasco
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: O2
Multitarea Huawei Honor 2

Buenas,

Mientras estoy a la espera de que me llegue esta maravilla... tenia una duda. Viendo en otro foro sobre otro tema diferente ya que comparan la multitarea de android e Windows Rt. Pregunto lo siguiente el video que adjunto es la multitarea de un Galaxy SIII.



Esto se puede hacer con el Huawei Honor 2??

Saludos y Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/13, 13:37:57
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hinckly Ver Mensaje
Buenas,

Mientras estoy a la espera de que me llegue esta maravilla... tenia una duda. Viendo en otro foro sobre otro tema diferente ya que comparan la multitarea de android e Windows Rt. Pregunto lo siguiente el video que adjunto es la multitarea de un Galaxy SIII.



Esto se puede hacer con el Huawei Honor 2??

Saludos y Gracias.
A mi me basta con lo que tenemos por defecto, y es que dejando pulsado el botón de la casa puedes ir a otra aplicación que tienes abierta...no se si es la multitarea 100% pero yo lo uso igual cuando me hace falta jeje
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/13, 13:44:52
Array

[xs_avatar]
hinckly hinckly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pais Vasco
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: O2
Gracias por tu respuesta. Parece ser que indagando en el tema es algo que solo saco Samsung para el SIII y el Note. Esta multitarea permite tener varias ventanas abiertas en la misma pantalla visualizandolas todas o incluso dividir pantalla.

Saludos y una vez mas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/13, 13:49:50
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Solo conozco el reproductor que salio para samsung y ahora esta en el market uno para poder visionar mas de un video a la vez en la pantalla, el supervideo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/13, 13:52:27
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
El multitarea no funciona igual que el del s3, que puedes partir la pantalla en dos... Pero gestiona muchas aplicaciones y puedes estar descargando cosas de fondo y jugar mientras. También hay que decir que nuestra pantalla no es como el Note (donde realmente se le da uso al multiscreen). Por otro lado puedes descargarte una aplicación que hace la misma función, creo que se llama multiscreen... Pero ya te digo que en nuestra pantalla no le veo mucho uso...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/13, 14:53:26
Array

[xs_avatar]
hinckly hinckly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pais Vasco
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fernomad Ver Mensaje
El multitarea no funciona igual que el del s3, que puedes partir la pantalla en dos... Pero gestiona muchas aplicaciones y puedes estar descargando cosas de fondo y jugar mientras. También hay que decir que nuestra pantalla no es como el Note (donde realmente se le da uso al multiscreen). Por otro lado puedes descargarte una aplicación que hace la misma función, creo que se llama multiscreen... Pero ya te digo que en nuestra pantalla no le veo mucho uso...
Muchas gracias por tu aporte. Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/13, 17:43:02
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hinckly Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. Parece ser que indagando en el tema es algo que solo saco Samsung para el SIII y el Note. Esta multitarea permite tener varias ventanas abiertas en la misma pantalla visualizandolas todas o incluso dividir pantalla.

Saludos y una vez mas gracias.
Eso es la multiventana que solo tenia el Note y despues lo metieron en el S3 y es propio de samsung
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2



Hora actual: 10:24:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /