Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/20, 02:12:29
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
Que tal graba video ?

Tengo un proyecto de hacer varios videos y estoy que me compro un movil que tenga buena calidad de grabación . No me interesa estabilización , porque tengo un gimbal. Sonido tengo unos micros externos aunque no se si internamente influyan otros factores.

Creen que con este móvil es suficiente o en verdad vale la pena pagar mas por un S10+ ? He visto reviews y la verdad no veo mucha diferencia. Ustedes que opinan ? Gracias por sus consejos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/20, 10:14:21
Array

[xs_avatar]
tanin tanin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: LILLO -TOLEDO
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G- E975
Tu operador: Orange
El s10 + es algo superior por poco ahora está en pagar la diferencia de dinero que vale más el Samsung que esté para lo que vallas hacer. Saludos
__________________
Quien quiera ser symio que mande un privado y nos descuentan 20€ en las facturas a los dos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/20, 13:40:54
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por tanin Ver Mensaje
El s10 + es algo superior por poco ahora está en pagar la diferencia de dinero que vale más el Samsung que esté para lo que vallas hacer. Saludos
Gracias, pero entonces crees que valga la pena pagar esa diferencia ? o es muy pcoo lo que se obtiene ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/20, 18:16:28
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,344
Modelo de smartphone: p3600

la diferencia en grabacion de video es brutal , si para ti es importante el video, no compre éste xiaomi, a 1080p 60fps no estabiliza, y a 30fps da muchisimos tirones.La cosa se acentua a 4k.
Echa un vistazo a los mucho videos que hay en youtube.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/20, 18:21:24
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
la diferencia en grabacion de video es brutal , si para ti es importante el video, no compre éste xiaomi, a 1080p 60fps no estabiliza, y a 30fps da muchisimos tirones.La cosa se acentua a 4k.
Echa un vistazo a los mucho videos que hay en youtube.
Lo tienes? En cámara y si le pones la gcam es bastante superior al S10
Me refiero en fotos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/20, 18:34:16
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,344
Modelo de smartphone: p3600

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Lo tienes? En cámara y si le pones la gcam es bastante superior al S10
Me refiero en fotos
Bajo mi punto de vista no, lo veo mas jugable, panoramica, zoom etc, pero sacar a disparar veo muy superior a un s10, note 9 etc...
Además de enfocar mucho más rapido con poca luz el samsung, y otra cosa qie no me gusta es la velocidad de obturación de la camara.
Ojo es buena camara pero no la veo a la altura de un Samsung.

Si, lo tengo desde hace un mes o así...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/02/20, 14:32:01
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista no, lo veo mas jugable, panoramica, zoom etc, pero sacar a disparar veo muy superior a un s10, note 9 etc...

Además de enfocar mucho más rapido con poca luz el samsung, y otra cosa qie no me gusta es la velocidad de obturación de la camara.

Ojo es buena camara pero no la veo a la altura de un Samsung.



Si, lo tengo desde hace un mes o así...
Buenas compi, sigues con el minote 10 de Xiaomi? Como lo ves en comparación a un p30 pro de Huawei o un note 10 plus de Samsung?
Sinceramente
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/02/20, 16:39:27
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,344
Modelo de smartphone: p3600

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Buenas compi, sigues con el minote 10 de Xiaomi? Como lo ves en comparación a un p30 pro de Huawei o un note 10 plus de Samsung?
Sinceramente
Vamos a ver, comparado con esos dos modelos se nota que está un escalon por debajo.
Pero te resumo brevemente.
En primer lugar decir que yo soy muy seguidor de Samsung y me parecen a dia de hoy lo mas equilibrados en casi todos los aspectos, exceptuando la bateria, aunque van por le buen camino unltimamente.
Dicho esto y comparando un mi note 10 con ellos, te diria que ...se nota que que no ha querido Xiaomi darle todo, tiene muy buena pantalla,muy parecida a un Xiaomi P30 pro, buena camara, ojo no la catalogo entre las tres mejores,pero es muy jugable con todas las opciones que tiene, noto que por ejemplo en interiores con poca luz es mas torpona que un Note 10+ ,como qjue le cuesta mas enfocar.El nivel de detalle en interiores y los colores tambien los veo menos conseguidos, si disparas a 105mpx consigues mas detalle eso si.En grabacion de video, pues ya sabes, Samsung numero uno y Appel con su nueva gama de iphone 11.Ojo no graba mal mi note 10, pero a 1080 30fps estabiliza muy bien, pero da saltitos de frames...como tironcitos.
Y a 1080 60fps la estabilización no es muy buena que digamos.Puedes ver videos YouTube para ver de lo que hablo.
Tambien he notado que los puntos tactiles de la pantalla no son igual que en un gama alta, lo noto sobre todo en el teclado a la hora de esscribir, que por cierto, si te gusta como a mi que el teclado vibre en cada pulsación olvidaté, el motor de vibracion es lo peor que tiene con diferencia.

Resumiendo, buena pantalla, buena camara(no la mejor), mal motor haptico de vibración, fenomenal sesor de huellas en pantalla, bestial el reconocimiento facial,y la bateria....depende, he pasado por varias actualizaciones de miui unas dan buen resultado, pero otras no hacen honor a sus 5260 ma.

Lo compraria de nuevo?......Si si no vale mas de 350€.
Ese es su precio...
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asterix_172 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 14/02/20, 16:44:02
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
Vamos a ver, comparado con esos dos modelos se nota que está un escalon por debajo.
Pero te resumo brevemente.
En primer lugar decir que yo soy muy seguidor de Samsung y me parecen a dia de hoy lo mas equilibrados en casi todos los aspectos, exceptuando la bateria, aunque van por le buen camino unltimamente.
Dicho esto y comparando un mi note 10 con ellos, te diria que ...se nota que que no ha querido Xiaomi darle todo, tiene muy buena pantalla,muy parecida a un Xiaomi P30 pro, buena camara, ojo no la catalogo entre las tres mejores,pero es muy jugable con todas las opciones que tiene, noto que por ejemplo en interiores con poca luz es mas torpona que un Note 10+ ,como qjue le cuesta mas enfocar.El nivel de detalle en interiores y los colores tambien los veo menos conseguidos, si disparas a 105mpx consigues mas detalle eso si.En grabacion de video, pues ya sabes, Samsung numero uno y Appel con su nueva gama de iphone 11.Ojo no graba mal mi note 10, pero a 1080 30fps estabiliza muy bien, pero da saltitos de frames...como tironcitos.
Y a 1080 60fps la estabilización no es muy buena que digamos.Puedes ver videos YouTube para ver de lo que hablo.
Tambien he notado que los puntos tactiles de la pantalla no son igual que en un gama alta, lo noto sobre todo en el teclado a la hora de esscribir, que por cierto, si te gusta como a mi que el teclado vibre en cada pulsación olvidaté, el motor de vibracion es lo peor que tiene con diferencia.

Resumiendo, buena pantalla, buena camara(no la mejor), mal motor haptico de vibración, fenomenal sesor de huellas en pantalla, bestial el reconocimiento facial,y la bateria....depende, he pasado por varias actualizaciones de miui unas dan buen resultado, pero otras no hacen honor a sus 5260 ma.

Lo compraria de nuevo?......Si si no vale mas de 350€.
Ese es su precio...
Espero haberte ayudado.
Muy bien explicado, muchas gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/02/20, 01:39:51
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Solo agregar que la vibración al pulsar las teclas se puede ajustar.. aunque este activa por defecto viene a 0.. yo la llevo solo a 6 y se nota muy bien
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/03/20, 09:20:03
Array

[xs_avatar]
felulo felulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 4,978
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista no, lo veo mas jugable, panoramica, zoom etc, pero sacar a disparar veo muy superior a un s10, note 9 etc...
Además de enfocar mucho más rapido con poca luz el samsung, y otra cosa qie no me gusta es la velocidad de obturación de la camara.
Ojo es buena camara pero no la veo a la altura de un Samsung.

Si, lo tengo desde hace un mes o así...
Hola compi,
Ayer por la noche, hice fotos con un S10+ y el Mi Note 10, y te puedo decir, que la del Mi Note 10, literalmente, mea a la del Samsung.
La del S10+ hace muchísimo efecto acuarela y se ven más nítidas las del Mi Note 10.
Echaba las fotos en modo auto y los dos móviles juntos.
Me quedo con la cámara de este Mi Note 10.

Está claro que en videos, la del S10+ mea a la del Mi Note 10
__________________
TELEGRAM: @felulo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/03/20, 09:34:36
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,344
Modelo de smartphone: p3600

No estoy de acuerdo, a poco que indages en el grupo telegram del mi note 10 verás que la gente no anda muy contenta con sus fotos, sobre todo en interiores y con poca luz.
Pero respeto tu opinión, para gustos los colores.
Eso si, te invito a que revises sobre todo su contraste dinamico y poco detalle en interiores.
Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/03/20, 09:38:27
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, a poco que indages en el grupo telegram del mi note 10 verás que la gente no anda muy contenta con sus fotos, sobre todo en interiores y con poca luz.
Pero respeto tu opinión, para gustos los colores.
Eso si, te invito a que revises sobre todo su contraste dinamico y poco detalle en interiores.
Un saludo
Sigues con el minote 10 o el galaxy note 9? Lo aguantarás una buena temporada?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/03/20, 09:47:08
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,344
Modelo de smartphone: p3600

Hola amigo, sigo con el note 9.
Vendí el mi note 10, ojo es un pedazo de terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/03/20, 09:47:49
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
Hola amigo, sigo con el note 9.
Vendí el mi note 10, ojo es un pedazo de terminal.
Telefonazo el note 9, lo aguantarás o irás a por el s20 o note 20?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/03/20, 09:49:49
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,344
Modelo de smartphone: p3600

Pues despues de tener s10 plus y note 10 plus, no noté que me aportaran nada mas que el note 9 y aquí sigo, está siendo con diferencia el que mas me está durando...
Probar probaré , el vicio es el vicio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 05/03/20, 10:05:30
Array

[xs_avatar]
Nilodan Nilodan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Hola. Vosotros que habéis probado varios teléfonos y sabéis más que yo. Cuál es mejor cámara en general, contando vídeo y fotos, la del mi note 10 o la del mi 9?? El microprocesador es algo que no me importa mucho ya que no juego a juegos pesados, por lo que el 730g me va bien. Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/03/20, 10:09:09
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nilodan Ver Mensaje
Hola. Vosotros que habéis probado varios teléfonos y sabéis más que yo. Cuál es mejor cámara en general, contando vídeo y fotos, la del mi note 10 o la del mi 9?? El microprocesador es algo que no me importa mucho ya que no juego a juegos pesados, por lo que el 730g me va bien. Un saludo y gracias!
Minote 10 sin duda, en video 4k a 60 el mi9
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/03/20, 10:06:58
Array

[xs_avatar]
poulenc poulenc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung S9 +
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por felulo Ver Mensaje
Hola compi,
Ayer por la noche, hice fotos con un S10+ y el Mi Note 10, y te puedo decir, que la del Mi Note 10, literalmente, mea a la del Samsung.
La del S10+ hace muchísimo efecto acuarela y se ven más nítidas las del Mi Note 10.
Echaba las fotos en modo auto y los dos móviles juntos.
Me quedo con la cámara de este Mi Note 10.

Está claro que en videos, la del S10+ mea a la del Mi Note 10


Pues que quieres que te diga, yo tengo el Samsung S9+ y me he ido un finde rural con un amigo que tiene el Mi Note 10 y en fotos el Samsung es muy superior, hasta el lo vio. Dudo que el S10 + sea peor que su antecesor. Yo estaba pensando en cambiar mi teléfono por el Note 10 pero después de eso no lo haré.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro



Hora actual: 11:05:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /