Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 25/12/18, 18:37:24
Array

[xs_avatar]
Menfi Menfi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Me lo van a cambiar por uno nuevo por si la unidad estuviese mal.
En qué actualización estáis? Yo tengo la 161, no sé si tendrá algo q ver
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 25/12/18, 19:39:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Menfi Ver Mensaje
Me lo van a cambiar por uno nuevo por si la unidad estuviese mal.
En qué actualización estáis? Yo tengo la 161, no sé si tendrá algo q ver
Yo estoy en esa versión y sin problemas.
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 03/01/19, 13:21:21
Array

[xs_avatar]
.Sergius. .Sergius. no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: -
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Movistar
Bueno vuelvo a tener otro p20 pro, esta vez uno de Movistar (con versión .120) y vaya diferencia con la cámara, la mayoría de fotos a la primera sale bien y el "mejorando foto" no salta tanto ¿Alguna forma de bloquear las actuaciones?
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 03/01/19, 13:27:20
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Yo ahora con la versión de PIE vuelvo a tener la cámara como el primer día, más contento no puedo estar, se acabaron los efectos acuarela,voy a impedir también que se vuelva a actualizar a otra versión posterior o cualquier parche, no me la vuelvo a jugar.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #765  
Viejo 03/01/19, 15:46:46
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Está claro que si ya lo tienes todo, pues vas actualizando y listo.
No se lo que tendrá en su móvil, pero al menos en mi caso una vez lo intenté y al tercer día de pasar archivos multimedia (fotos y videos principalmente) me rendí. También tiene mucho que ver la conexión de subida, que en mi caso no llega a 1MB.
Es que con 1MB no dan ganas de subir nada. Yo lo hago como el compañero todo en la nube y la verdad es muy cómodo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #766  
Viejo 03/01/19, 17:00:47
Array

[xs_avatar]
.Sergius. .Sergius. no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: -
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Yo ahora con la versión de PIE vuelvo a tener la cámara como el primer día, más contento no puedo estar, se acabaron los efectos acuarela,voy a impedir también que se vuelva a actualizar a otra versión posterior o cualquier parche, no me la vuelvo a jugar.
¿Con la actualización a Pie mejora? Me dan ganas de arriesgarme ¿De qué compañía es?
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 03/01/19, 17:44:44
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Pues efectivamente la cámara ha vuelto a parecerse más a la del principio, el mejorando foto sale mucho menos y cuando sale es en poca luz o en condiciones de mucho contraste dinámico y no es tan agresivo como antes, se nota q sale pero es mucho más parecido a la realidad y no tan acuarela. Sigo teniendo la sensación y por la fotos de antes y de ahora q el zoom no es el q era, aun así mejor q antes. El modo noche sin embargo ya no tiene diferencias con el modo auto, he hecho unas cuantas fotos de noche con ambos modos y la verdad ya no veo diferencias, incluso en algunas me gusta más el auto saca más real a lo q se ve.

Ha mejorado dese las últimas versiones de Oreo sin duda, daba grima lo de mejorando foto, pero es que realmente lo q han hecho es darnos lo q teníamos en un principio o parecido. Al final nos han quitado para luego devolvernos pero bueno, nos quedaremos con el hecho q la cámara así si. Esto ya es parecido a lo q fue.

Para mi ha merecido la pena la actualización a Pie, por recuperar la cámara, porque la batería me sigue durando igual q esta muy bien y porque el teléfono va muy fluido.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #768  
Viejo 03/01/19, 20:22:18
Array

[xs_avatar]
fjkilez fjkilez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro
Tu operador: Orange
Compañero... Te llegó OTA o fue actualización forzada?

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues efectivamente la cámara ha vuelto a parecerse más a la del principio, el mejorando foto sale mucho menos y cuando sale es en poca luz o en condiciones de mucho contraste dinámico y no es tan agresivo como antes, se nota q sale pero es mucho más parecido a la realidad y no tan acuarela. Sigo teniendo la sensación y por la fotos de antes y de ahora q el zoom no es el q era, aun así mejor q antes. El modo noche sin embargo ya no tiene diferencias con el modo auto, he hecho unas cuantas fotos de noche con ambos modos y la verdad ya no veo diferencias, incluso en algunas me gusta más el auto saca más real a lo q se ve.

Ha mejorado dese las últimas versiones de Oreo sin duda, daba grima lo de mejorando foto, pero es que realmente lo q han hecho es darnos lo q teníamos en un principio o parecido. Al final nos han quitado para luego devolvernos pero bueno, nos quedaremos con el hecho q la cámara así si. Esto ya es parecido a lo q fue.

Para mi ha merecido la pena la actualización a Pie, por recuperar la cámara, porque la batería me sigue durando igual q esta muy bien y porque el teléfono va muy fluido.
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 03/01/19, 21:39:51
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por .Sergius. Ver Mensaje
¿Con la actualización a Pie mejora? Me dan ganas de arriesgarme ¿De qué compañía es?
A mi por lo menos si,y mucho, en cambio cuando estaba en la beta me tuve que salir porque era un desastre.
Yo e actualizado con el método del pen otg
__________________
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 03/01/19, 23:02:35
Array

[xs_avatar]
.Sergius. .Sergius. no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: -
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
A mi por lo menos si,y mucho, en cambio cuando estaba en la beta me tuve que salir porque era un desastre.
Yo e actualizado con el método del pen otg
Al final me mantendré en .120 hasta que me obliguen, jajaja, o al menos hasta que esté pulida la 9.0
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 03/01/19, 23:42:52
Array

[xs_avatar]
Menfi Menfi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
A mí me tenían que cambiar el teléfono por otro por el motivo de la cámara pero han pasado de mi, ahora ya no estoy en plazo así que veremos..Aún no he restaurado de fabrica para ver si mejora la cámara pero si lo hago ahora tardaré más en actualizar a pie no? Me da a mí q aunque restaure la cámara no va a mejorar
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 04/01/19, 01:38:42
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por fjkilez Ver Mensaje
Compañero... Te llegó OTA o fue actualización forzada?
Me llegó la OTA. Entre en ajustes en buscar actualizaciones y ahí estaba. Tengo un L29 C432 comprado en mediamarkt. Y por ahora contento con Pie va muy bien
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 04/01/19, 19:16:40
Array

[xs_avatar]
tanin tanin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: LILLO -TOLEDO
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G- E975
Tu operador: Orange
Una pregunta compañero acabo de cogerme un terminal y quisiera saber como se pone la gran angular... Para hacer fotos gracias y perdona por cambiar de tema
__________________
Quien quiera ser symio que mande un privado y nos descuentan 20€ en las facturas a los dos.
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 04/01/19, 19:42:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tanin Ver Mensaje
Una pregunta compañero acabo de cogerme un terminal y quisiera saber como se pone la gran angular... Para hacer fotos gracias y perdona por cambiar de tema
Este terminal no tiene gran angular…
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 04/01/19, 20:53:49
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tanin Ver Mensaje
Una pregunta compañero acabo de cogerme un terminal y quisiera saber como se pone la gran angular... Para hacer fotos gracias y perdona por cambiar de tema
Eso es en el mate 20 pro que tiene la tercera cámara gran angular
El p20 pro la tercera cámara es en blanco y negro
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 06/01/19, 09:25:09
Array

[xs_avatar]
trasto2es trasto2es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: touch
Tu operador: Movistar
Probada la cámara del 9.0 y vuelta al 8.1 , versión 131. Modo noche menos luminoso , menos detalle y mas ruido. Cámara delantera y macro exactamente igual que en la 8.1, todo ello comparándola con la version de la rom 8.1.131.

Pienso que en Huawei estan perdidos o simplemente practican la obsolesencia programada a lo bestia.
No merece la pena el cambio de fw solo por la cámara , salvo a los que se les jodió con la actualización 153 , donde realmente se la cargaron. De todas formas , la cámara de la 161 no tiene nada que envidiar a la de la 131.
Por ahora seguiré rooteado en la 8.1
Saludote y feliz dia de reyes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #777  
Viejo 06/01/19, 09:43:10
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trasto2es Ver Mensaje
Probada la cámara del 9.0 y vuelta al 8.1 , versión 131. Modo noche menos luminoso , menos detalle y mas ruido. Cámara delantera y macro exactamente igual que en la 8.1, todo ello comparándola con la version de la rom 8.1.131.

Pienso que en Huawei estan perdidos o simplemente practican la obsolesencia programada a lo bestia.
No merece la pena el cambio de fw solo por la cámara , salvo a los que se les jodió con la actualización 153 , donde realmente se la cargaron. De todas formas , la cámara de la 161 no tiene nada que envidiar a la de la 131.
Por ahora seguiré rooteado en la 8.1
Saludote y feliz dia de reyes.
Pues a mí la cámara en pie me va muy bien, el modo noche perfecto, y como dicen el procesado mucho menos agresivo, la nitidez y colores increíbles.....la verdad que mucho mejor que en la beta y mejor que en oreo.
Hiciste hard reset????
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 06/01/19, 13:55:32
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por trasto2es Ver Mensaje
Probada la cámara del 9.0 y vuelta al 8.1 , versión 131. Modo noche menos luminoso , menos detalle y mas ruido. Cámara delantera y macro exactamente igual que en la 8.1, todo ello comparándola con la version de la rom 8.1.131.

Pienso que en Huawei estan perdidos o simplemente practican la obsolesencia programada a lo bestia.
No merece la pena el cambio de fw solo por la cámara , salvo a los que se les jodió con la actualización 153 , donde realmente se la cargaron. De todas formas , la cámara de la 161 no tiene nada que envidiar a la de la 131.
Por ahora seguiré rooteado en la 8.1
Saludote y feliz dia de reyes.
¿Probada el mismo día y a la misma hora?, quizás sea efecto placebo.
Lo mejor seria comparar exactamente en la misma situación y a la misma hora.
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 06/01/19, 17:31:36
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
la camara en pie va genial y la bateria creo que incluso mejor...esta vez me bajo del 100% rapido pero me va a pasar de 9 horas en casi 3 dias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #780  
Viejo 06/01/19, 20:55:25
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por trasto2es Ver Mensaje
Probada la cámara del 9.0 y vuelta al 8.1 , versión 131. Modo noche menos luminoso , menos detalle y mas ruido. Cámara delantera y macro exactamente igual que en la 8.1, todo ello comparándola con la version de la rom 8.1.131.

Pienso que en Huawei estan perdidos o simplemente practican la obsolesencia programada a lo bestia.
No merece la pena el cambio de fw solo por la cámara , salvo a los que se les jodió con la actualización 153 , donde realmente se la cargaron. De todas formas , la cámara de la 161 no tiene nada que envidiar a la de la 131.
Por ahora seguiré rooteado en la 8.1
Saludote y feliz dia de reyes.
Estoy de acuerdo en q la mejor fue la versión 131, luego se la cargaron. Para mi siempre he dicho q fue la mejor, donde más he notado yo fue en el zoom. Aún así prefiero la de pie a la chapuza q yo tenía en cuanto lanzaron la gpu turbo q se jodio la cámara en mi caso. Como dije no es igual q al principio pero se parece bastante más q en Oreo las últimas versiones.

En general si me parece que merece la pena actualizar a no ser q como tu sepas bajar a la 131. Los q como yo no controlamos mucho y no nos atrevemos a meter mano la mejor opción creo q es Pie antes q las últimas de Oreo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 06:43:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /