Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/19, 07:33:50
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,627
Tu operador: Orange

noticia Apple dice que el bloqueo de la batería del iPhone es «para proteger a los clientes»

Apple dice que el bloqueo de la batería del iPhone es «para proteger a los clientes»



Leemos en elchapuzasinformatico.com

"Hace unos días dábamos a conocer que, por medio de una actualización de software, los usuarios de iPhone que reemplazaban su batería en proveedores de servicios externos veían como su batería quedaba bloqueada, es decir, que no se obtiene ningún detalle de ella, ni el porcentaje de la batería que le queda al dispositivo durante su uso ni la batería que acumula mientras se carga. Básicamente, este problema afecta a los modelos más nuevos de la compañía (los iPhone XS y el iPhone XR), y tras las quejas emitidas por los usuarios, Apple ha indicado que esta característica se introdujo para mantener seguros a sus clientes, que con más de 1.800 proveedores autorizados sólo en los Estados Unidos, para el usuario es más fácil que nunca cambiar su batería en una tienda oficial o servicio autorizado, por lo que el bloqueo garantiza que la batería sustituida sea nueva y de calidad, y no "viejas o de mala calidad". Entonces, si vas a un servicio oficial para sustituir la batería, no tendrás este problema."

fuente: elchapuzasinformatico.com

Última edición por Harry Día 15/08/19 a las 07:36:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/19, 07:34:07
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,627
Tu operador: Orange

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/19, 08:12:24
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,079
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Jajajajaja con esa respuesta quedan más patéticos aún.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/19, 09:20:21
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Esta noticia hace honor al nombre de la web...

Apple NO bloquea ninguna batería jajajajajajaja.

Lo que hace es mostrar un mensaje indicando que no es original y no deja ver las estadísticas. Pero la batería funciona sin problemas, el iPhone funciona sin problemas y ves sin ningún problema el % de carga. Y el mensaje es de agradecer porque de segundamano te pueden colar iPhone con batería no original perdiendo la garantía y llevándote la sorpresa el día que tienes que tirar de la misma.

Esto es lo que pasa cuando no se lee bien la fuente original o se hace un copy/paste épico.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:
  #5  
Viejo 15/08/19, 10:34:35
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,018
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Esta noticia hace honor al nombre de la web...

Apple NO bloquea ninguna batería jajajajajajaja.

Lo que hace es mostrar un mensaje indicando que no es original y no deja ver las estadísticas. Pero la batería funciona sin problemas, el iPhone funciona sin problemas y ves sin ningún problema el % de carga. Y el mensaje es de agradecer porque de segundamano te pueden colar iPhone con batería no original perdiendo la garantía y llevándote la sorpresa el día que tienes que tirar de la misma.

Esto es lo que pasa cuando no se lee bien la fuente original o se hace un copy/paste épico.
Claro, los señores de Apple salvaguardando a sus usuarios


Pero ahora seamos serios, en España hay 10 tiendas Apple Store oficiales, y pongamos por ejemplo que yo vivo en A Coruña, la más cercana según la página web de Apple es la de Valladolid, tal y cómo se entiende la noticia debes ir a una tienda oficial para que me "marque" las estadísticas. Apple (en su gran benevolencia) me obliga a hacer unos 437 km de ida a Valladolid y otros 437 km de vuelta. Osea sobre unos 900 km para cambiar la batería de mi terminal, además del tiempo perdido en el trayecto.


No salgamos lavando la cara de una acción que produce más mal que bien rn aras de "proteger" al usuario. Simplemente quieren que el dinero del gasto de cambio de batería lo hagas en su tienda y si para eso tienen que joderte el buen funcionamiento del dispositivo te lo van a hacer.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AlfMolina80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 15/08/19, 11:00:03
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No me parece mal que indiquen que esas baterías no son originales, por el simple hecho de que no te cuelen un iphone toqueteado.

Otra cosa es lo de las estadísticas, se pueden vivir sin ellas y el iphone te funcionará bien si el repuesto es de calidad. Otra cosa es que ellos basen sus estadísticas en sus baterías oficiales, que dudo que sean parecidas a las que puedes comprar en el aliexpress por ejemplo, no sé, eso pienso yo... Ya que supongo que no serán de la misma calidad y por lo tanto, esas estadísticas no van a ser iguales para un producto oficial que para un respuesto compatible.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/19, 11:07:57
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Esta noticia hace honor al nombre de la web...

Apple NO bloquea ninguna batería jajajajajajaja.

Lo que hace es mostrar un mensaje indicando que no es original y no deja ver las estadísticas. Pero la batería funciona sin problemas, el iPhone funciona sin problemas y ves sin ningún problema el % de carga. Y el mensaje es de agradecer porque de segundamano te pueden colar iPhone con batería no original perdiendo la garantía y llevándote la sorpresa el día que tienes que tirar de la misma.

Esto es lo que pasa cuando no se lee bien la fuente original o se hace un copy/paste épico.
Seamos serios hombre, nadie ha dicho que el bloqueo de la batería equivalga a que deje de funcionar, por ende deje de funcionar el terminal. Lo que bloquea es el acceso a información de la misma. Te imaginas que, por ejemplo, los fabricantes de portátiles hicieran lo mismo? Y esto equivale a tomar por niños tontos a los consumidores. Si la batería que yo le pongo es mala, me tendré que aguantar si revienta o le pasa algo. No necesito que Apple me proteja de nada.

Última edición por carapapa Día 15/08/19 a las 12:40:17.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/08/19, 12:37:39
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Seamos serios hombre, nadie ha dicho que el bloqueo de la batería equivalga a que deje de funcionar, por ende deje de funcionar el terminal. Lo que boquea es el acceso a información de la misma. Te imagina que, por ejemplo, los fabricantes de portátiles hicieran lo mismo? Y esto equivale a tomar por niños tontos a los consumidores. Si la batería que yo le pongo es mala, me tendré que aguantar si revienta o le pasa algo. No necesito que Apple me proteja de nada.
Tal cual
"Esto es lo que pasa cuando no se lee bien la fuente original"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/08/19, 14:41:59
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Apple a lo suyo! de beta a beta.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/08/19, 14:45:01
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,260
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Titular clickait, ya que no hay ningún bloqueo por parte de Apple.
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/08/19, 15:48:41
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AlfMolina80 Ver Mensaje
Pero ahora seamos serios, en España hay 10 tiendas Apple Store oficiales,
y servicios oficiales unos cuantos más, aquí en Alicante no hay Apple Store pero si servicio oficial donde te hacen todo eso y más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 19:21:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /