Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/08/19, 16:29:32
Array

[xs_avatar]
zeben1980 zeben1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Roca
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: xiaomi mi max 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
El único post en Samsung y pones eso... bajaba
Si no tienes dinero para pagar un movil de 1000 pavos o 1000€ (cada uno paga en su moneda), vuelve a tu Xiaomi de 300€ pavos o euros y deja de molestar por aquí.
Besitos desde samsung !!!
menuda estupidez, no hay que ser un fanboy a una marca, tengo un s10+ pagado a tocateja, pero no por eso voy a ocultar lo que para mi es lo peor que tiene el teléfono, como he hecho siempre, pondré lo que piense te guste o no
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/08/19, 16:41:59
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zeben1980 Ver Mensaje
menuda estupidez, no hay que ser un fanboy a una marca, tengo un s10+ pagado a tocateja, pero no por eso voy a ocultar lo que para mi es lo peor que tiene el teléfono, como he hecho siempre, pondré lo que piense te guste o no
Pondre lo que piense aunque sea una gran mentira.....
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/08/19, 17:11:44
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zeben1980 Ver Mensaje
menuda estupidez, no hay que ser un fanboy a una marca, tengo un s10+ pagado a tocateja, pero no por eso voy a ocultar lo que para mi es lo peor que tiene el teléfono, como he hecho siempre, pondré lo que piense te guste o no
Claro claro, acepto tus dificultades de aprendizaje y de comprensión.
Pongo lo que pienso, te guste o no
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/08/19, 17:16:08
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Supongo también que dependerá de las referencias que tengas...
Yo después de un mes comparándolo con el P30pro no va tan bien como este. Es más lento, lo que personalmente no me supone ningún problema.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/08/19, 18:23:21
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

Lo bueno de Samsung es que tiene lo de GoodLock con el módulo Routines (es un tasker sencillo y de Samsung) le configuras lo de desbloquear con wifi conocido y ya te olvidas de tener que desbloquear el móvil en casa o en el wifi que quieras
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/08/19, 19:02:12
Array

[xs_avatar]
zeben1980 zeben1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Roca
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: xiaomi mi max 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Pondre lo que piense aunque sea una gran mentira.....
que se supone que es una mentira? que el desbloqueo de pantalla no esta a la altura? que tengo el telefono?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/08/19, 19:43:53
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zeben1980 Ver Mensaje
que se supone que es una mentira? que el desbloqueo de pantalla no esta a la altura? que tengo el telefono?
Básicamente que he tenido el p30 pro y actualmente tengo el s10+ y el xiaomi mi9 y a dia de hoy el s10 tiene un acierto en el desbloqueo del 98% de las veces y el mi9 pues de un 85% asi que hay diferencia a favor del s10+ dando mejores resultados tambien que el p30 pro... lo unico que se le puede achacar es que su animación es 0,5 seg mas lenta, pero sensor mucho mas eficaz que es lo que importa...
Por no hablar ya del desbloqueo facial que aqui la diferencia con un mi9 por poner un ejemplo es abismal a favor del samsung que incluso si ninguna luz o esta de contra fondo es capa de desbloquear sin ningun problema, cosa que el mi9 solo soñaria con esto...

Asi que si es una gran mentira eso que expones y por cierto todo lo comentado lo puedo demostrar con fotos o videos, a ver si tu puedes decir lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 22/08/19, 22:47:00
Array

[xs_avatar]
Spiderjim Spiderjim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Movistar
Buenas por si os sirve yo hace unos cuatro días cambié el protector original por uno de rignke y ahora me funciona como nunca..a mejorado muchísimo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/08/19, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
zeben1980 zeben1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Roca
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: xiaomi mi max 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Básicamente que he tenido el p30 pro y actualmente tengo el s10+ y el xiaomi mi9 y a dia de hoy el s10 tiene un acierto en el desbloqueo del 98% de las veces y el mi9 pues de un 85% asi que hay diferencia a favor del s10+ dando mejores resultados tambien que el p30 pro... lo unico que se le puede achacar es que su animación es 0,5 seg mas lenta, pero sensor mucho mas eficaz que es lo que importa...
Por no hablar ya del desbloqueo facial que aqui la diferencia con un mi9 por poner un ejemplo es abismal a favor del samsung que incluso si ninguna luz o esta de contra fondo es capa de desbloquear sin ningun problema, cosa que el mi9 solo soñaria con esto...

Asi que si es una gran mentira eso que expones y por cierto todo lo comentado lo puedo demostrar con fotos o videos, a ver si tu puedes decir lo mismo
no tengo nada que demostrar, en ninguna momento lo comparo con ninguna marca, ni he dicho que sea mejor o peor que otro móvil, sólo que el desbloqueo de pantalla no esta a la altura de lo que cuesta el teléfono, cualquier móvil de gama media alta con un desbloqueo tradicional lo hace mejor y mas fiable, si no eres capaz de ver eso, es que estas muy cegado con tu gran verdad, supongo que eres de la clase de persona que defiende a capa y espada su producto para justificar lo que has pagado...
https://es.gizmodo.com/deje-de-usar-...i-v-1833160347

Última edición por zeben1980 Día 25/08/19 a las 20:01:26. Razón: error
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/08/19, 21:59:39
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zeben1980 Ver Mensaje
no tengo nada que demostrar, en ninguna momento lo comparo con ninguna marca, ni he dicho que sea mejor o peor que otro móvil, sólo que el desbloqueo de pantalla no esta a la altura de lo que cuesta el teléfono, cualquier móvil de gama media alta con un desbloqueo tradicional lo hace mejor y mas fiable, si no eres capaz de ver eso, es que estas muy cegado con tu gran verdad, supongo que eres de la clase de persona que defiende a capa y espada su producto para justificar lo que has pagado...
https://es.gizmodo.com/deje-de-usar-...i-v-1833160347
Entonces tendria que defender la mitad de las marcas del mercado no a capa y espada ? Jajajajajja por que tengo casualmente 3 gamas alta de 2019 todos de diferentes marcas jajajjaja asi que claro que si campeón el s10 exytek es basura....
Por cierto a mi a diferencia de quien no lo tiene y las multicuentas, no me hace falta poner un enlace de internet o tipico video de youtube, tranquilamente puedo demostrar lo que digo con un video propio.... a ver si tu puedes hacer lo mismo ;)

Última edición por El poli bueno Día 25/08/19 a las 22:02:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 26/08/19, 00:16:43
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por zeben1980 Ver Mensaje
no tengo nada que demostrar, en ninguna momento lo comparo con ninguna marca, ni he dicho que sea mejor o peor que otro móvil, sólo que el desbloqueo de pantalla no esta a la altura de lo que cuesta el teléfono, cualquier móvil de gama media alta con un desbloqueo tradicional lo hace mejor y mas fiable, si no eres capaz de ver eso, es que estas muy cegado con tu gran verdad, supongo que eres de la clase de persona que defiende a capa y espada su producto para justificar lo que has pagado...
https://es.gizmodo.com/deje-de-usar-...i-v-1833160347
No te desgastes, lo de alguno es patológico....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 26/08/19, 00:43:11
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Me va perfecto y es ultrarrápido, ahora, tiene que ser en el sitio donde está situado el lector (lo normal, no? cuando era físico si apretabas en la cámara en vez del lector de huellas pues tampoco iba ) desde el principio. Es acostumbrarse al sitio donde está, y ya.

No puedo decir lo mismo del reconocimiento facial con poca luz. En diurna perfecto, hasta de lado el móvil me reconoce en 0,5 s vamos al instante, pero con poca luz el de mi anterior S8 se lo comía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 26/08/19, 00:54:24
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Me va perfecto y es ultrarrápido, ahora, tiene que ser en el sitio donde está situado el lector (lo normal, no? cuando era físico si apretabas en la cámara en vez del lector de huellas pues tampoco iba ) desde el principio. Es acostumbrarse al sitio donde está, y ya.

No puedo decir lo mismo del reconocimiento facial con poca luz. En diurna perfecto, hasta de lado el móvil me reconoce en 0,5 s vamos al instante, pero con poca luz el de mi anterior S8 se lo comía.
Compi tienes en ajustes/pantalla de bloqueo/reconocimiento facial y ahi tienes activado el aumento de brillo para desbloquear? Lo digo por que con esto activado la diferencia por ejemplo con un mi9 es de la noche y el dia nunca mejor dicho, el s10 sin ninguna pero ninguna luz reconoce a la perfección con esto activado, a diferencia por ejemplo del mi9 que apenas no este 100% iluminado el ambiente empieza a fallar......
Mira que yo antes del s10 tambien tenia un s8+ entre otros, pero ya ni me acuerdo como desbloqueaba de forma facial, si me acuerdo que el lector de huella estaba super mal hubicado, pero se soluciona con una funda que delimite este y comprobe en su dia tambien que el lector de huella del s10 falla menos que el fisico del s8
Edito: acabo de apagar por completo las luces y efectivamente con 0 de luz me desbloquea igual de rapido y de forma eficaz que de dia, mirate eso que te he dicho compi
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/08/19, 00:59:56
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Compi tienes en ajustes/pantalla de bloqueo/reconocimiento facial y ahi tienes activado el aumento de brillo para desbloquear? Lo digo por que con esto activado la diferencia por ejemplo con un mi9 es de la noche y el dia nunca mejor dicho, el s10 sin ninguna pero ninguna luz reconoce a la perfección con esto activado, a diferencia por ejemplo del mi9 que apenas no este 100% iluminado el ambiente empieza a fallar......
Mira que yo antes del s10 tambien tenia un s8+ entre otros, pero ya ni me acuerdo como desbloqueaba de forma facial, si me acuerdo que el lector de huella estaba super mal hubicado, pero se soluciona con una funda que delimite este y comprobe en su dia tambien que el lector de huella del s10 falla menos que el fisico del s8
Edito: acabo de apagar por completo las luces y efectivamente con 0 de luz me desbloquea igual de rapido y de forma eficaz que de dia, mirate eso que te he dicho compi
Yo lo tenía activado y en oscuridad, nunca me ha desbloqueado el móvil. Incluso desde hace un par de días, me ha empezado a fallar de día, con lo bien que iba.

Hace un rato he borrado mis huellas y he hecho lo que dicen algunos que les ha ido bien para la velocidad de la huella. Antes tenía dos veces grabado el dedo gordo y en las otras dos, otros dos dedos. Ahora solo tengo los dos dedos registrados que mas suelo usar para desbloquear, me va mas rapido y no falla, de momento.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/08/19, 01:09:23
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Yo lo tenía activado y en oscuridad, nunca me ha desbloqueado el móvil. Incluso desde hace un par de días, me ha empezado a fallar de día, con lo bien que iba.

Hace un rato he borrado mis huellas y he hecho lo que dicen algunos que les ha ido bien para la velocidad de la huella. Antes tenía dos veces grabado el dedo gordo y en las otras dos, otros dos dedos. Ahora solo tengo los dos dedos registrados que mas suelo usar para desbloquear, me va mas rapido y no falla, de momento.
En lo del sensor de huella yo tengo desde el dia 1 grabado los 2 dedos gordos 2 vecs cada 1 lo escuche por ahi en algun video y hasta la fecha me va genial....
En lo del desbloquo facial te comento una cosa que si me dio problemas y se me olvido añadir, lo dije en telegram y a mas de uno le pasaba tambien aunque suena a risa jajaja
Y es que el desbloqueo facial es super sensible, de echo mi caso era que soy una persona que se suele afeitar una vez por semana (ahora de llevan las barbas ) y a mi esta me crece super rapido total que yo le tenia la cara puesta con barba y me di cuenta que cuando me afeitaba no me reconocia ni de noche ni de dia, y viseversa cambie a poner la cara afeitado y cuando me crecía la barba no me reconocia asi que opté por poner la cara con barba intermedia y de esto hace ya un par de meses y no me a vuelto a fallar en ninguna circunstancia, por cierto cuando me cortaban el pelo me pasaba igual jajajajja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 26/08/19, 01:13:23
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
En lo del sensor de huella yo tengo desde el dia 1 grabado los 2 dedos gordos 2 vecs cada 1 lo escuche por ahi en algun video y hasta la fecha me va genial....
En lo del desbloquo facial te comento una cosa que si me dio problemas y se me olvido añadir, lo dije en telegram y a mas de uno le pasaba tambien aunque suena a risa jajaja
Y es que el desbloqueo facial es super sensible, de echo mi caso era que soy una persona que se suele afeitar una vez por semana (ahora de llevan las barbas ) y a mi esta me crece super rapido total que yo le tenia la cara puesta con barba y me di cuenta que cuando me afeitaba no me reconocia ni de noche ni de dia, y viseversa cambie a poner la cara afeitado y cuando me crecía la barba no me reconocia asi que opté por poner la cara con barba intermedia y de esto hace ya un par de meses y no me a vuelto a fallar en ninguna circunstancia, por cierto cuando me cortaban el pelo me pasaba igual jajajajja
Jajajaja a mí en cambio no me ha pasado con eso e incluso me reconocía de día con las gafas de sol puestas.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/08/19, 01:15:57
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Jajajaja a mí en cambio no me ha pasado con eso e incluso me reconocía de día con las gafas de sol puestas.
Si con las gafas de sol no he tenido problemas incluso no habiéndose habilitado esta opción a la hora de poner la cara, pero no se, se fijará el cabron solo en los pelos jajajajaja
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/08/19, 01:53:05
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Por cierto aqui la prueba de ello por si luego me vuelven a tachar de fanboy los del club multicuentas....
0 de luz y desbloqueo a la primera como podeis ver

Y mis ajustes por si acaso no lo tuvieran igualArchivo Adjunto 1214014

Última edición por El poli bueno Día 26/08/19 a las 02:19:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
  #59  
Viejo 26/08/19, 02:41:52
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Compi tienes en ajustes/pantalla de bloqueo/reconocimiento facial y ahi tienes activado el aumento de brillo para desbloquear? Lo digo por que con esto activado la diferencia por ejemplo con un mi9 es de la noche y el dia nunca mejor dicho, el s10 sin ninguna pero ninguna luz reconoce a la perfección con esto activado, a diferencia por ejemplo del mi9 que apenas no este 100% iluminado el ambiente empieza a fallar......
Mira que yo antes del s10 tambien tenia un s8+ entre otros, pero ya ni me acuerdo como desbloqueaba de forma facial, si me acuerdo que el lector de huella estaba super mal hubicado, pero se soluciona con una funda que delimite este y comprobe en su dia tambien que el lector de huella del s10 falla menos que el fisico del s8
Edito: acabo de apagar por completo las luces y efectivamente con 0 de luz me desbloquea igual de rapido y de forma eficaz que de dia, mirate eso que te he dicho compi
Con esa opción ya me va mejor, pero a mi parecer sigue sin ir igual de bien que con el S8. Ojo, sólo ahora de noche, porque de día va perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 16:22:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /