Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/19, 09:47:38
Array

[xs_avatar]
roalsmn roalsmn está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: ONO
Fallo ubicación en galeria

Hola buenas a todos, pues nada de hace unos días así porque si, me ha cambiado la ubicación de los sitios donde hago las fotos, si la hago en mi casa, dice que la hago a 250 metros, el problema es que me lo hace con las fotos nuevas, y con las que tenia ya guardadas que estaban bien, me las ha cambiado a otra calle que detecta ahora, siempre es la misma, es como si se uviese desubicado el GPS esos 250 metros, en cambio habro el maps y me marca bien que estoy en mi casa, he hablado con hi care, me ha dicho que borrarse los datos de la app de galería pero nada sigo igual, lo raro es que creo que me pasó antes de actualizar a 9.1, así que pienso que no es problema de la actualización, como siempre muchas gracias por vuestra ayuda,
Un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/19, 09:56:06
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Prueba con Google Maps ,si te la ubicación correcta en tiempo real no va a ser problema del módulo GPS ,más bien de la aplicación galería . Prueba con otra app de galería de la play store
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/07/19, 12:02:04
Array

[xs_avatar]
roalsmn roalsmn está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: ONO
Efectivamente, maps funciona de lujo, me he bajado una galería de la play store y va bien, entonces el fallo tiene que ser de la galería de huawei, he mirado y en los permisos no tenía activado la ubicación, la he puesto, he borrado datos y reiniciado móvil, pero nada sigue marcando me la ubicación errónea, es muy raro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/19, 12:03:27
Array

[xs_avatar]
roalsmn roalsmn está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Prueba con Google Maps ,si te la ubicación correcta en tiempo real no va a ser problema del módulo GPS ,más bien de la aplicación galería . Prueba con otra app de galería de la play store

Efectivamente, maps funciona de lujo, me he bajado una galería de la play store y va bien, entonces el fallo tiene que ser de la galería de huawei, he mirado y en los permisos no tenía activado la ubicación, la he puesto, he borrado datos y reiniciado móvil, pero nada sigue marcando me la ubicación errónea, es muy raro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/07/19, 12:20:31
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por roalsmn Ver Mensaje
Efectivamente, maps funciona de lujo, me he bajado una galería de la play store y va bien, entonces el fallo tiene que ser de la galería de huawei, he mirado y en los permisos no tenía activado la ubicación, la he puesto, he borrado datos y reiniciado móvil, pero nada sigue marcando me la ubicación errónea, es muy raro
Son pequeños bugs que tiene la nueva versión 9.1 ,no te preocupes demasiado ya que con el paso de los días se va a ir asentando el software y respondiendo mejor. Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 04:33:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /