Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/18, 13:52:49
Array

[xs_avatar]
Eduardomf Eduardomf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini
Tu operador: Movistar
Es la fragilidad del Mix 2s un problema?

Hola a todos,

Cambio de smartphone en breve y el mi mix 2s es el elegido. No obstante he leido que al ser de ceramica es super fragil y a la primera caida el movil acaba destrozado... No es que sea muy torpe, pero por probabilidad seguro que en dos años se va a caer mas de una vez...

Que pensais? Es un motivo para replantearme su compra?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/18, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
EskriN EskriN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Eduardomf Ver Mensaje
Hola a todos,

Cambio de smartphone en breve y el mi mix 2s es el elegido. No obstante he leido que al ser de ceramica es super fragil y a la primera caida el movil acaba destrozado... No es que sea muy torpe, pero por probabilidad seguro que en dos años se va a caer mas de una vez...

Que pensais? Es un motivo para replantearme su compra?

Gracias!
Cómo cualquier móvil, si se te cae sin funda corres el riesgo que se parta la pantalla. Si lo usas con funda no creo que se parta la parte cerámica con facilidad...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/18, 15:53:52
Array

[xs_avatar]
Fergi95 Fergi95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

La verdad es que no, en mi opinión no es ni de cerca un motivo para replantearse su compra.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/18, 16:53:44
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Frágil? Al contrario, se supone que la cerámica es un material super duro, muy difícil de rayar (veásen los apple watch edition de 1500€). Ten en cuenta que no es la misma cerámica de un plato!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/07/18, 19:18:40
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo no me preocuparia de la ceramica si no de la pantalla, al tener tanta pantalla y hasta cerca de los bordes ademas de ser un movil pesado que siempre el golpe sera mas duro pues a ver... no como para determinar o no su compra pero es un movil fragil a caidas sin duda

No mas fragil desde mi punto de vista que un OP6 (cristal, pantalla enorme) un S9 (lo mismo que el anterior y encima la pantalla curva) y la mayoria de topes de gama...

Por cierto eso de que en dos años seguro que se cae mas de una vez... depende de lo torpe o manazas que uno sea... el MI5S del que vengo no se me cayo NUNCA (año y medio)

Ser cuidadoso y tener conciencia de el la mayor parte del tiempo que lo lleves encima, el lugar donde lo dejes, y que cuando lo cargues no exista la posibilidad de que de un tiron de cable se caiga junto a NO DEJARSELO A NADIE BAJO NINGUN CONCEPTO son mis claves y me va de lujo
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/18, 19:51:01
Array

[xs_avatar]
Eduardomf Eduardomf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini
Tu operador: Movistar
Lo decia tambien porque hay bastantes comentarios en la red sobre la fragilidad del mi mix.

En cualquier caso me tranquiliza saber que no habeis tenido ningun problema aunque claro, tambien imagino que no se os ha caido ninguna vez jeje

Por cierto, cual es la mejor opcion para comprarlo? Los 499 de la tienda oficial sigue picando un poco y me gustaria encontrar alguna oferta al menos por 450. A ver si en el prime day de amazon o en pcc que tienen descuentos esta semana cae algo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/07/18, 20:23:06
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
A mí si se me ha caído el primer día de una altura de unos 70 CMS y no le ha pasado nada
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/07/18, 23:22:30
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Eduardomf Ver Mensaje
Lo decia tambien porque hay bastantes comentarios en la red sobre la fragilidad del mi mix.

En cualquier caso me tranquiliza saber que no habeis tenido ningun problema aunque claro, tambien imagino que no se os ha caido ninguna vez jeje

Por cierto, cual es la mejor opcion para comprarlo? Los 499 de la tienda oficial sigue picando un poco y me gustaria encontrar alguna oferta al menos por 450. A ver si en el prime day de amazon o en pcc que tienen descuentos esta semana cae algo...
Yo solo te puedo recomendar lo que conozco: en Achocom no he tenido ningún problema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/07/18, 00:00:27
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
Yo no me preocuparia de la ceramica si no de la pantalla, al tener tanta pantalla y hasta cerca de los bordes ademas de ser un movil pesado que siempre el golpe sera mas duro pues a ver... no como para determinar o no su compra pero es un movil fragil a caidas sin duda

No mas fragil desde mi punto de vista que un OP6 (cristal, pantalla enorme) un S9 (lo mismo que el anterior y encima la pantalla curva) y la mayoria de topes de gama...

Por cierto eso de que en dos años seguro que se cae mas de una vez... depende de lo torpe o manazas que uno sea... el MI5S del que vengo no se me cayo NUNCA (año y medio)

Ser cuidadoso y tener conciencia de el la mayor parte del tiempo que lo lleves encima, el lugar donde lo dejes, y que cuando lo cargues no exista la posibilidad de que de un tiron de cable se caiga junto a NO DEJARSELO A NADIE BAJO NINGUN CONCEPTO son mis claves y me va de lujo


Jajajajajajaja la verdad que estoy de acuerdo contigo compañero!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/07/18, 09:17:16
Array

[xs_avatar]
Eduardomf Eduardomf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo,

Acabo de ver en twitter que Xiaomi indica lo siguiente:

¡Qué no os engañen! Solo disponéis de soporte con 2 años de garantía, reparación de productos por daños accidentales y asistencia en piezas de sustitución por desgaste, en productos Xiaomi adquiridos en nuestra red de canales autorizados”.

Bien, entre esos canales esta aliexpress. Quiere decir esto que si lo compro por Aliexpress tendria garantia y lo podria llevar a la tienda oficial en españa si tuviera algun problema? Porque en aliexpress esta mucho mas barato..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/07/18, 09:42:54
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Córdoba y Sevilla
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eduardomf Ver Mensaje
Hola de nuevo,

Acabo de ver en twitter que Xiaomi indica lo siguiente:

¡Qué no os engañen! Solo disponéis de soporte con 2 años de garantía, reparación de productos por daños accidentales y asistencia en piezas de sustitución por desgaste, en productos Xiaomi adquiridos en nuestra red de canales autorizados”.

Bien, entre esos canales esta aliexpress. Quiere decir esto que si lo compro por Aliexpress tendria garantia y lo podria llevar a la tienda oficial en españa si tuviera algun problema? Porque en aliexpress esta mucho mas barato..
En la tienda oficial Xiaomi de Aliexpress sí, en las otras no
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/07/18, 10:31:03
Array

[xs_avatar]
Eduardomf Eduardomf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kisko Ver Mensaje
En la tienda oficial Xiaomi de Aliexpress sí, en las otras no
Pues de puta madre, con un cupon de compra superior a 100 y pico euros, se queda en 454. Va a caer hoy!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/07/18, 14:56:01
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Eduardomf Ver Mensaje
Hola de nuevo,

Acabo de ver en twitter que Xiaomi indica lo siguiente:

¡Qué no os engañen! Solo disponéis de soporte con 2 años de garantía, reparación de productos por daños accidentales y asistencia en piezas de sustitución por desgaste, en productos Xiaomi adquiridos en nuestra red de canales autorizados”.

Bien, entre esos canales esta aliexpress. Quiere decir esto que si lo compro por Aliexpress tendria garantia y lo podria llevar a la tienda oficial en españa si tuviera algun problema? Porque en aliexpress esta mucho mas barato..
Hombre, si compras en tienda española, también tienes 2 años de garantía, pero mediante la tienda.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/07/18, 15:25:01
Array

[xs_avatar]
lumacsolo lumacsolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ciudad de los Afligidos
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: MiPad2 + MiMix2S
Tu operador: Pepephone
Yo lo he comprado en España, con garantía por 450€, envío en 72h, aunque me llegó de un día para otro... por no hacer publi, si te interesa, mándame un privado.
Aunque después de leer el twit de xiaomi, esta tienda no es un "distribuidor autorizado" por ellos...
Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por Eduardomf Ver Mensaje
Lo decia tambien porque hay bastantes comentarios en la red sobre la fragilidad del mi mix.

En cualquier caso me tranquiliza saber que no habeis tenido ningun problema aunque claro, tambien imagino que no se os ha caido ninguna vez jeje

Por cierto, cual es la mejor opcion para comprarlo? Los 499 de la tienda oficial sigue picando un poco y me gustaria encontrar alguna oferta al menos por 450. A ver si en el prime day de amazon o en pcc que tienen descuentos esta semana cae algo...

Última edición por lumacsolo Día 04/07/18 a las 15:27:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 11:41:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /