Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 01/10/15, 13:44:10
Array

[xs_avatar]
migcc migcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 976

Hola, a quienes tenéis la "nueva" (la rk312), ¿a alguno se os apaga sola cuando queda con la pantalla apagada?
Responder Con Cita


  #942  
Viejo 01/10/15, 13:54:49
Array

[xs_avatar]
swordmac swordmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Smily Ver Mensaje
Hola chicos, me acaba de llegar la tablet y lo primero de todo intentaba entrar en el recovery menu para hacer un factory reset, pero al pulsar volume+ + power me sale el icono de Android tumbado y pone "No command", ¿cómo se accede al recovery?

Y otra pregunta, ¿cómo desinstalo las aplicaciones de la OCU que trae de fábrica? Soy root y he borrado otras aplicaciones inútiles de system/app, pero no encuentro donde están instaladas estas.
A mí también me interesa eliminar las aplicaciones de OCU. POr cierto, Smily, ¿Qúe es lo que puedo eliminar de app del sistema sin miedo a brickear la tablet?
Responder Con Cita
  #943  
Viejo 01/10/15, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
Smily Smily no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por swordmac Ver Mensaje
A mí también me interesa eliminar las aplicaciones de OCU. POr cierto, Smily, ¿Qúe es lo que puedo eliminar de app del sistema sin miedo a brickear la tablet?
Ya conseguí eliminar las de la ocu, son un icono naranja que pone guide2 o algo así, en el explorador de archivos está dentro de system/priv-app. Si en el menú principal pinchas sobre cualquier aplicación de la ocu y la arrastras hasta el icono de información que sale en la esquina podrás ver el icono que digo.

Yo he eliminado las relacionadas con acciones del teléfono tipo llamar, sms y otras que vienen por defecto como el navegador (sustituido por opera mini), el explorador (sustituido por ES explorador de archivos), el idioma chino, la aplicación esa de movie-maker y alguna más que no recuerdo de memoria.

Última edición por Smily Día 01/10/15 a las 15:27:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #944  
Viejo 02/10/15, 00:57:41
Array

[xs_avatar]
bloom bloom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: touch xl

como se hace un hard reset en esta tablet?


tengo un problema, y es que la wifi se apaga cuando la tablet entra en suspension, con lo cual no recibo notificaciones, correos, etc....

hay algun modulo xposed o algo para impedir esto? me vuelvo loco a instalar apps y no funciona ninguna...alguna idea??
Responder Con Cita
  #945  
Viejo 02/10/15, 01:29:20
Array

[xs_avatar]
gades007 gades007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: SAN FERNANDO - CADIZ
Mensajes: 1,729
Tu operador: Jazztel

te dejo la solucion que le dio a este problema, el compañero rametep
 Cita: Originalmente Escrito por rametep Ver Mensaje
a mi si se me desactiva, así que le he instalado Wifi Lock version gratis y arreglado.
Responder Con Cita
  #946  
Viejo 02/10/15, 04:19:51
Array

[xs_avatar]
pacoelda pacoelda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
hola, para los que le falla la conexion wify con pantalla en suspension, e descubierto que con el cargador puesto cargando bateria no se desconecta el wify , probad a ver.... a mi me a funcionado.
Responder Con Cita
  #947  
Viejo 03/10/15, 13:33:55
Array

[xs_avatar]
yuyutron yuyutron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Me llego la tablet, pedida en mayo, y con regalo de un libro sobre android, muy satisfecho, va cojonuda, fluida, funciona de lujo, android 4.4.4. De momento sin problemas de wifi.
__________________
Responder Con Cita
  #948  
Viejo 04/10/15, 08:24:32
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por yuyutron Ver Mensaje
Me llego la tablet, pedida en mayo, y con regalo de un libro sobre android, muy satisfecho, va cojonuda, fluida, funciona de lujo, android 4.4.4. De momento sin problemas de wifi.
Las que vienen con 4.4 son quadcore, que la disfrutes.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #949  
Viejo 04/10/15, 10:03:21
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

¿Recomendáis algún launcher para esta tablet que consuma lo mínimo de ram y vaya fluido?.

He estado buscando y encontré estas tres opciones que parecen buenas:

smart launcher
solo launcher
hola launcher


A ver si alguno sabe cuál puede ir mejor y, especialmente, consumir menos ram/batería.

Yo también recibí hace unos días el nuevo modelo y vuela...


Un saludo y gracias.


Edito para añadir que descubrí que a la mía también se le desconecta el wifi al apagarse la pantalla aunque luego recupera la conexión en unos cuantos segundos. Aún así instalé el Advancen Wifi Lock y nada... sigue igual... La app ahí aparece como funcionando pero nada. No configuré nada tal y como dijo otro usuario, no sé si habrá que desactivar alguna opción como la que pone algo así como desconectar wifi en caso de pérdidas de conexión por falta de señal.

Lo otro que será una chorrada pero me ha pillado por sorpresa es... que instalé el Whatsapp (via web porque desde la Store no me deja) y tras poner el código de verificación enviado al móvil de mi padre y comprobar que todo estaba bien me encuentro que al entrar en el whatsapp en el propio móvil de mi padre me vuelve a pedir verificación... ¿No se puede tener activo el Whatsapp en más de un dispositivo a la vez?.


Un saludo y gracias de nuevo.

Última edición por segos23 Día 04/10/15 a las 14:55:59. Razón: Más información
Responder Con Cita
  #950  
Viejo 05/10/15, 13:15:34
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Pues tablet rooteada fácil y rápidamente con el KingoRoot (con el RootGenius no hubo manera).

Instalado el fullscreen y configurado un poquillo y perfecto, parece una tontería pero la mejora de quitar la barra inferior de la pantalla es notable, muy notable me atrevería a decir.


Ahora ya sí que queda una tablet cojonuda (y eso sin tener en cuenta el precio). Aún no soy capaz de que el Wifi Lock funcione perfectamente así que a ver si alguien me dice si hay que configurar alguna opción o por qué puede ser que a mí se me siga cortando el wifi al apagar la pantalla y tengo que esperar unos cuantos segundos a que vuelva.

Si hay otra app similar también agradecería que alguien me la mencionase.


Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #951  
Viejo 05/10/15, 13:30:47
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Pues tablet rooteada fácil y rápidamente con el KingoRoot (con el RootGenius no hubo manera).

Instalado el fullscreen y configurado un poquillo y perfecto, parece una tontería pero la mejora de quitar la barra inferior de la pantalla es notable, muy notable me atrevería a decir.


Ahora ya sí que queda una tablet cojonuda (y eso sin tener en cuenta el precio). Aún no soy capaz de que el Wifi Lock funcione perfectamente así que a ver si alguien me dice si hay que configurar alguna opción o por qué puede ser que a mí se me siga cortando el wifi al apagar la pantalla y tengo que esperar unos cuantos segundos a que vuelva.

Si hay otra app similar también agradecería que alguien me la mencionase.


Un saludo y gracias.
Yo tambien uso fullscreen y es verdad que se nota sobre todo en juegos que usan la resolucion original y con la barra de abajo lo que hacen es encoger la imagen y algunas letras pequeñas se ven mal.

lo del wifi que se desconecta, yo tengo la anterior 4.2.2 y no le pasa, no se yo si los chinos han arriesgado poniendole a este tablet android 4.4.4 porque tengo entendido que consume mas memoria RAM y no es que el aparato vaya sobrado con 512mb.

si esta ultima version del tablet va mejor es porque leches! tiene un procesador de 4 nucleos frente a los 2 de la anterior y ademas es mas moderno, no creo que influya en el rendimiento la version 4.4.4 respecto a la 4.2.2 es mas, yo diria que con ese procesador y la 4.2.2 iria mejor, un ejemplo: mi PC es un barebone Asus P2 P5945gc y venia con windows xp, al ponerle windows 7 no me detecta bien la memoria interna de mi grafica integrada intel y no me deja cambiar la memoria que va destinada a video, y los juegos se ven fatal y algunos no van directamente, y con windows xp puedo subir la memoria de video de la grafica integrada a 256mb desde la BIOS cosa que con windows 7 me es imposible.
con esto no quiero decir que no vaya a funcionar bien con un sistema superior, lo que digo es que un equipo se fabrica pensando en el sistema operativo que va a usar, por eso le hacen mil pruebas y optimizan para alcanzar su maximo rendimiento con el sistema que va a traer por defecto, futuras actualizaciones suelen consumir mas memoria debido a mas funciones añadidas y nadie te garantiza la estabilidad o rendimiento, lo digo porque los chinos a veces meten con calzador sistemas mas modernos a equipos con hardware limitado.
Algunos fabricantes capan sus dispositivos para que no se puedan actualizar simplemente porque el hardware no da mas de si.

Última edición por miku1985 Día 05/10/15 a las 13:40:49.
Responder Con Cita
  #952  
Viejo 05/10/15, 17:38:38
Array

[xs_avatar]
swordmac swordmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
¿Recomendáis algún launcher para esta tablet que consuma lo mínimo de ram y vaya fluido?.

He estado buscando y encontré estas tres opciones que parecen buenas:

smart launcher
solo launcher
hola launcher


A ver si alguno sabe cuál puede ir mejor y, especialmente, consumir menos ram/batería.

Yo también recibí hace unos días el nuevo modelo y vuela...


Un saludo y gracias.


Edito para añadir que descubrí que a la mía también se le desconecta el wifi al apagarse la pantalla aunque luego recupera la conexión en unos cuantos segundos. Aún así instalé el Advancen Wifi Lock y nada... sigue igual... La app ahí aparece como funcionando pero nada. No configuré nada tal y como dijo otro usuario, no sé si habrá que desactivar alguna opción como la que pone algo así como desconectar wifi en caso de pérdidas de conexión por falta de señal.

Lo otro que será una chorrada pero me ha pillado por sorpresa es... que instalé el Whatsapp (via web porque desde la Store no me deja) y tras poner el código de verificación enviado al móvil de mi padre y comprobar que todo estaba bien me encuentro que al entrar en el whatsapp en el propio móvil de mi padre me vuelve a pedir verificación... ¿No se puede tener activo el Whatsapp en más de un dispositivo a la vez?.


Un saludo y gracias de nuevo.
No. Lo siento. El whatsapp sólo lo puedes tener instalado en un dispositivo a la vez. Podrías probar a instalar en uno de los dos Whatsapp+.

Solo Launcher te puede valer. Yo tengo actualmente Nova Launcher y va estupendo.
Responder Con Cita
  #953  
Viejo 05/10/15, 17:41:14
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
El Nova Launcher va muy bien..
Responder Con Cita
  #954  
Viejo 05/10/15, 17:51:03
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Gracias por las respuestas.

¿Alguien que esté utilizando el Advanced Wifi Lock puede comentar si lo dejaron tal cuál nada más instalarlo?. Porque si veo que no va a hacer nada lo desinstalo lógicamente que está constantemente encendido...

También agradecería al que conozca una app similar que pueda recomendarme.

La tablet es para mi padre (ya la anda usando) y le dejé todas las apps en la pantalla principal del escritorio y él se encuentra bien así por lo que creo que al final no instalo un nuevo launcher.


PD: La app fullscreen de verdad que es una gozada.
Responder Con Cita
  #955  
Viejo 05/10/15, 22:54:21
Array

[xs_avatar]
Kascolog Kascolog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Tras un tiempo usando la lamentablet de la ocu, la verdad es que estoy bastante contento. Eso si la pantalla es lo que llevo peor, es bastante malilla. Pero menos da una piedra.

La he rooteado facilmente con kingoroot. Xposed funciona bien y con gravity box la he tuneado a mi gusto quitando barra de navegación y demás.

Tengo el problema del wifi que se desconecta con la pantalla bloqueada. Como dice el compañero un poco más arriba, el wifi no se desconecta si la tablet se esta cargando. He usado varias aplicaciones para mantener el wifi activo pero nada.

No he leido nada sobre esto. A mi al principio la batería me duraba muy poco. Primero restaure la tablet de fabrica. Al rootearla, con la aplicación device control me di cuenta que el gobernor de la cpu esta puesto por defecto en modo interactivo. Cambiándolo al modo ondemand (el que se usa normalmente) tengo bastante más duración de la batería, y el rendimiento sigue siendo bueno.

He estado trasteando bastante con la pantalla para intentar mejorarla un poco. Para el que no lo sepa, en ajustes>pantalla>screen mode podemos darle más intensidad al color. Aparte, he estado cambiando el dpi y la resolución de la pantalla. Al final no me ha gustado ninguna de las configuraciones que he probado y he dejado tanto la resolución como los dpi tal cual estaban jeje. Si acaso, podéis cambiar los dpis para que haya mas elementos en pantalla, pero el teclado se descuadra un poco. Una cosa que me tiene un poco mosca es que la pantalla sin las barras de navegación en modo retrato la imagen se ve como estirada. En modo apaisado se ve perfecta.

Cuando intento hacer mirroring con el chromecast la tablet directamente se reinicia. Por lo demás, con el chromecast se lleva bien.

Uso Apex launcher y va fino.

Bueno, ya creo que no me dejo nada jeje. La verdad es que casi disfruto más trasteando que dándole un uso normal.

Una ultima tontería. El Hearthstone (el juego de cartas) no es compatible con la tablet. He intentado engañar a la aplicación para que crea que funciona en un dispositivo compatible modificando el build.prop pero no hay manera. Mi gozo en un pozo.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #956  
Viejo 06/10/15, 05:25:10
Array

[xs_avatar]
Narmer Narmer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 59

Hola,

A mi me llego ayer, lo peor la pantalla se nota que no es muy buena.

Una pregunta, he instalado varias aplicaciones y ya la tengo sin memoria...

Si voy al storage, me vienen dos: internal storage y nand flash. ¿Se pueden mover las aplicaciones al nand flash?

Gracias!
Responder Con Cita
  #957  
Viejo 06/10/15, 05:41:34
Array

[xs_avatar]
Narmer Narmer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 59

 Cita: Originalmente Escrito por Narmer Ver Mensaje
Hola,

A mi me llego ayer, lo peor la pantalla se nota que no es muy buena.

Una pregunta, he instalado varias aplicaciones y ya la tengo sin memoria...

Si voy al storage, me vienen dos: internal storage y nand flash. ¿Se pueden mover las aplicaciones al nand flash?

Gracias!
Me autorespondo, settings,app,move to sd
Responder Con Cita
  #958  
Viejo 06/10/15, 09:31:06
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Pues me apunto lo de la app device control y cambiarle el gobernador a la CPU. Mi padre lo único que ve mejorable de la tablet es la duración de la batería y el tema de esperar por el wifi cada vez que desbloqueas la pantalla (de la calidad de la pantalla no tiene queja).


Un saludo.
Responder Con Cita
  #959  
Viejo 06/10/15, 11:55:37
Array

[xs_avatar]
guropa guropa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Alguien me sabe decir q modelo es para comprarle una funda resistente para el niño a la tabletas d OCU?
Responder Con Cita


  #960  
Viejo 06/10/15, 11:57:41
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

Buenas. Me acaba de llegar, contento, de momento. Para la nueva versión, hay custom recoverys?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 02:22:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /