Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/12, 12:38:39
Array

[xs_avatar]
Jugger Jugger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
No mostrar determinados contactos

Hola!!

Desde que actualicé a ICS los contactos me traen por el camino de la amargura...

Yo tengo 2 grupos principales (España y Extranjero, de gente que he conocido en viajes y demás). Cuando estoy en España, quiero que me muestre los contactos españoles y cuando viajo quiero que me muestre los extranjeros... todo bien.
Tengo todos los contactos en Google.

Desde que tengo el ICS, si le digo que me muestre determinados grupos, lo hace... pero cuando salgo (con el botón "atrás") y vuelvo a entrar, me muestra todos los grupos de nuevo!!!

Y ya que pregunto... es posible que en lugar de decirle "muestrame sólo XXX grupos", decirle "muéstrame todos los grupos menos XXX grupos"??? (si estoy en España, meto un nuevo contacto, pero se me olvida meterlo en el grupo, luego no me lo muestra hasta que me aparecen "todos los contactos" y me doy cuenta....)

Datos:
- ROM ICS CriskeloServanTeam
- Go Launcher
- Root 5.4

GRACIAS!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/12, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arcade-Pontevedra
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
en ics hay que validar las correciones pulsando en una "v" que aparece en la parte superior derecha, si le das para atras no guarda los cambios
__________________
No por mucho madrugar, flashearas más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/12, 13:36:30
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
en ics hay que validar las correciones pulsando en una "v" que aparece en la parte superior derecha, si le das para atras no guarda los cambios
Ni validando, me pasa lo mismo que dice el compañero. Creo que me funcionó bien un par de días, pero ahora siempre que entro me salen todos los grupos por mucho que le de a la validación de arriba...

ah, no creo que sea de la rom porque yo tengo una oficial y el compañero una custom.
__________________
www.iudo.es La web con el contenido más completo sobre Judo y Jiu-Jitsu
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/12, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
Jugger Jugger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Vale... algo debía hacer mal porque parece que ahora sí que me conserva la opción elegida... Gracias!

Ahora la segunda parte.... es posible decirle que me muestre todos los contactos (incluso los que no estén en ningún grupo) excepto los que estén en un grupo determinado???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/12, 15:14:00
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arcade-Pontevedra
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jugger Ver Mensaje
Vale... algo debía hacer mal porque parece que ahora sí que me conserva la opción elegida... Gracias!

Ahora la segunda parte.... es posible decirle que me muestre todos los contactos (incluso los que no estén en ningún grupo) excepto los que estén en un grupo determinado???
prueba a entrar contactos para mostrar y en los grupos de google desmarcas el que no quieres que te muestre
__________________
No por mucho madrugar, flashearas más temprano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:21:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /